Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel correcto”
Opinión sobre Duke of Leinster Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Duke of Leinster Hotel
Ocupa el puesto n.º782 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 julio 2009

El ascensor, es muy pequeño y con ruidos, comprendo que el hueco para colocarle no daba mas de si.
Los empleados de recepciòn y comedor excelentes, con un trato muy bueno y profesional.
Hemos estado 3 personas en la habitaciòn 602, de espacio regular, lo que tiene insuficiente armario, ya que es muy pequeño.
La zona del hotel muy tanquila y muy bien comunicada, tanto en metro como en autobus

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, baseextreme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (602)
Hay nuevas opiniones acerca del Duke of Leinster Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

76 - 80 de 602 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2009

Nos dieron una habitacion en la planta baja horriblemente pequeña, que tenia un cristal roto y semiarreglado en la ventana. LA cama estaba pegada a lapared y no dejaba mucho sitio para pasar, tenia una mesa al fondo en un rincon con tetera y tazas para hacerte un cafe, buen detalle teniendo en cuenta la mierda de habitacion qeu te han dado. En el baño los apliques para colgar toallas y papel higienico se caian de la pared. Nuestra puerta no iba con tarjeta sino con llave y como no nos dijeron nada, el primer dia ala vuelta de andar todo el dia por ahi, la sorpresa es que no han entrado en la habitacion para hacerla porque no tenian llave, nos jorobamos y nos cambiamos las toallas nosotros solitos que por lo menos tuvieron el detalle de dejar unas nuevas en la puerta. La caja fuerte se bloqueó y se quedó con nuestras cosas y tuvimos que avisar a recepcion para que nos ayudaran. LAs chicas de recepcion muy majas, pero ninguna por mucho que les insistimos que no nos gustaba nada la habitacion consiguio cambiarnos. El desayuno regular, nada del otro mundo, el zumo de naranja no sabia a naranja, y lo unico especial que habia para desayunar eran huevos cocidos, nada era caliente salvo las tostadas y el cafe. NAda de fiambre, solo cereales y unos poquitos bollitos, que como no te dieras prisa en bajar, se acababan rapido. LAs chicas de la cafeteria muy majas eso si.

  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Laura_valdemoro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 noviembre 2008

El hotel en general está bien. Tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitacion. La primera que nos dieron estaba en un semisotano, y la unica ventana que tenia daba directamente a la calle y tenia el cristal roto. Ademas justo en la ventana teniamos un monton de ropa suica o bolsas de basura. Ademas la habitacion era muy pequeña. Nos quejamos en la recepcion pero tardaron 2 dias en cambiarnos, y solo lo conseguimos despues de reclamarles mucho. La segunda habitacion que nos dieron era mucho mejor. El desayuno es regular..

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Cris6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 julio 2007

Hotel pequeñito, normalito, nada del otro mundo. Despues de dar vueltas y vueltas para encontrar la calle(está mal indicado) bajo un super-chaparrón, llegamos al hotel como salidos directamente de la piscina pero vestidos, y el de recepción ni se inmutó. En el hotel nadie sabe español ni se esfuerzan por intentar que los entendamos (en el hotel y fuera de él), yo sé mas o menos inglés pero hablan tan rápido q me costaba algunas veces entenderlos, pero a ellos les dá igual. En general los de recepción son amables menos una chica rubia con ojos claros (típica inglesa) q era un poco antipática, ya cuando nos ibamos me pidió otra vez la tarjeta con la q había pagado a su compañero de recpepción el dia q llegamos (yo había recibido un mensaje del banco diciendome q la transaccion se había cargado en cuenta) le dije q ya había pagado, y no sé q rollo me soltó a toda leche, le dije q me hablara mas despacio, se molestó y me habló de mala manera, en fín me fuí un poco cabreada. El hotel está bien, me parece un poco caro para lo q es, eso si, limpio si está, y el chico de recepción con gafas es agradable. Londres precioso pero lo q he aprendido es q , por mi trabajo tengo q ayudar a muchos extranjeros al cabo del día, y normalmente intento hablar en ingles para q me entiendan, a partir de ahora, todo en español y a mi ritmo, si no entienden q aprendan español. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡

  • Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, nuripi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 junio 2007

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, cerca de la parada de metro de Bayswater y de diferentes paradas de autobús (a veces más recomendable que el metro) que te dejan en la puerta del British Museum o del Big Ben. EStá al lado del parque de Kensington y es un paseo hasta el Museo de Historia Natural (muy recomendable). También está cerca de varios sitios de comida rápida y de algunos restaurantes (un griego que hay en la calle del hotel es muy caro y tampoco el menú es muy variado ni exquisito, ojo). El hotel es pequeño, no tiene restaurante (sólo para los desayunos) y poca actividad para hacer dentro de él. Es para ir a dormir y poco más. Pero no está sucio y, aunque los lavabos son muy pequeños, las habitaciones no están nada mal. Se corre el riesgo (como nos pasó a nosotros) de que toque una habitación en el sótano, por debajo de la calle. Pero ya se sabe, los hoteles en Londres son muy caros y este hace buenas ofertas. Un hotel para pasar unos días, aunque no demasiados.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, RMontilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Brunel Hotel
N.° 735 de 1.072 en Londres
386 opiniones
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 596 de 1.072 en Londres
523 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 858 de 1.072 en Londres
768 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Blakemore Hyde Park
N.° 309 de 1.072 en Londres
1.605 opiniones
Caring Hotel
N.° 530 de 1.072 en Londres
786 opiniones
Notting Hill
Reem Hotel
Reem Hotel
N.° 602 de 1.072 en Londres
709 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Duke of Leinster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duke of Leinster Hotel

Dirección: 20 Leinster Gardens | Bayswater, Londres W2 3AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º782 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 86 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duke of Leinster Hotel 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duke of Leinster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Duke Of Leinster Londres
Duke Of Leinster Hotel En Londres
Duke Of Leinster Hotel London
Duke Of Leinster Hotel Londres
Hotel Duke Leinster Londres
Duke Leinster Hotel
Duke Of Leinster London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil