“Mi segunda vez en este hotel”
Opinión sobre Eden Plaza Kensington

Eden Plaza Kensington
Ocupa el puesto n.º665 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 junio 2012

Me encanta este hotel, es pequeño pero muy moderno. Todo está muy limpio y se agradece el hervidor con cafe en la habitación. Ademas el dueño siempre está en la recepción y es muy simpatico, trata de ayudar con el idioma.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2012

Estuvimos en Septiembre recorriendo Europa y fue el peor hotel de todo el viaje.
La limpieza era muy buena y la ubicación también pero las habitaciones son una estafa.
Llegamos y nos dieron nuestra supuesta habitacion doble.
La cama era de una plaza y media la habitacion era del tamaño de la cama, no podias poner ni la valija, ni podias caminar.
Nos quejamos que esa no era una habitacion para 2 personas, que solo entraba uno y si era un gnomo. Nos hicieron dormir una noche en esa habitación y de muy mala gana nos cambiaron a otra habitación que si era doble. Casi que tenemos que pagar un upgrade a una de lujo porque en la habitación no se podía estar.

Una mala experiencia, tuvimos suerte que había habitaciones dobles disponibles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2011

El día 19 de junio me alojé en este hotel, el hotel está renovado, muy bien situado, pero
Me tocó una habitación sin ventana, lo pasé fatal, pensando que era una planta -1, en caso de incendio, nadie se hubiese acordado de mi, no puse ninguna queja, pues estaba sola, pero nada más llegar a Madrid, tenía ganas de contarlo.
Además, se saltaron las normas de booking y en vez de pagar el hotel a la llegada, me descontaron el importe nada más hacer la reserva.
Si tienes claustrofia, nunca, nunca reserves ese hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 marzo 2011

El hotel está junto al Museo de Ciencias Naturales y bien comunicado a metro o a pie con el centro de Londres. Se reformó en 2010 por lo que todas las instalaciones están a estrenar. Las habitaciones son muy pequeñas y los baños minúsculos, pero todo está sumamente limpio y la ducha es potente y sale agua caliente de inmediato. Los recepcionistas son muy amables.
Te cobran cinco libras por dejar las maletas el último día por habitación, a nosotros nos cobraron por una habitación siendo dos.
No desayunamos allí, pero puedes desayunar y no tenía mala pinta.
Por cierto, el secador está en el primer cajón del mueble, sobre la "kettle". Es toda una sorpresa.
La calidad-precio-ubicación me parecen muy buenas. Repetiré sin duda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2010

He de reconocer que aunque me asignaron una habitación minúscula en el sótano, vale la pena la estancia. Renovado hace dos semanas, está lleno de detalles actuales que se agradecen. Desde que es un hotel que no se permite fumar, diseño y materiales actuales, detectores de movimiento en el baño, etc.. hasta el wifi funciona!!
Me parece un hotel recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Montana Hotel

¿Has estado en Eden Plaza Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Plaza Kensington

Dirección: 68-69 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5JT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º665 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 61 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Plaza Kensington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Plaza Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Londres
Eden Plaza Kensington London