“Buena opción!”

Eden Plaza Kensington
Ocupa el puesto n.º653 de 1.067 hoteles en Londres
“Buena opción!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Una muy buena opción, no es tan caro, está muy bien ubicado, mi habitación tenía una vista preciosa al museo de historia natural. Excelente barrio, cerca de dos metros y de numerosos negocios.
Buenas instalaciones del hotel, el personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 mayo 2013

La planta 1 en realidad es la típica planta "british" por debajo del nivel de la calle. O sea, la recepción está en la planta 2. En mi caso ya me aseguré de pedir ventana y aún estando en -1 tener luz natural. ¿el problema? Estábamos justo al lado de la sala de máquinas con ruido toda la noche. Yo pude dormir bien pero mi pareja no estuvo cómoda por el ruido. Mi consejo es pedir habitación en el piso 3 o superior y con ventana al exterior porque la vista es muy bonita. Tampoco me gustó que el bufet libre puesto que no es bufet libre como tal sinó que tienes que pedir que te preparen cada cosa y es un engorro. Y por último, el personal es correcto pero son pakistanies (la propiedad es de un "adinerado" de esa nacionalidad) y, sin ser este detalle ningún problema para mi, su inglés es casi tan malo como el nuestro por lo que a veces resulta difícil entenderlos. Por lo demás 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Las habitaciones son MUY CHICAS. Pero modernas, limpias.
El desayuno es muy bueno, y la ubicación es excelente. Está a dos cuadras de un metro (Gloucester Road) y al frente casi del Museo de Historia Natural.
La atención también es buena.
Saludos de Chile.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Teniamos una bolsa con un libro (con su envoltorio sin abrir y muy pesado junto a un poster precintado que sobresalía de la bolsa) Justo el día antes de irnos nos percatamos de que la bolsa no estaba, bajamos a preguntar y no nos dieron ningún tipo de solución. Me enfadé mucho ya que era, pasar mi última tarde en Londres en la policia sin saber muy bien que hacer, o pasar de la historia y poner una queja aquí.

Espero que os sirva de opinión general, por que pasado esto, me pregunto si metieron mano al dinero que alojé en uno de los cajones.

Consejo sobre las habitaciones: Mira otro hotel directamente, si no quieres que le metan mano a tus cosas y te tiren cosas tuyas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Pasé una noche en este hotel y me mosqueó que en el ascensor la planta 2 fuera la de la recepción.
Me tocó la habitación 112 que está...en el sótano!
Lo más divertido fue cuando me percaté de que NO habían ventanas! ni en el baño ni en la habitación.
Los muebles eran nuevos pero el espacio era ínfimo y el hecho de NO tener ni una ventana hacían la estancia claustrofóbica.
Subí al lobby para ver si había una zona común donde poder pasar el rato antes de dormir y a parte de una pecera muy chula sólo hay una sala del desayuna decorada estilo McDonals donde no te sirven ni un café ( hay una nevera común en recepción y por 4 libras del ala te dan una botella de cerveza o refresco ).
Supongo que los que puntúan alto este hotel han estado en el piso 3 o superior, porque mi experiencia en la planta "1" fue patética.
No entiendo cómo es legal que en un hotel tenga "zulos" en lugar de habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western The Cromwell

Información adicional sobre el Eden Plaza Kensington

Establecimiento: Eden Plaza Kensington
Dirección: 68-69 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5JT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º653 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eden Plaza Kensington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Plaza Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Londres
Eden Plaza Kensington London