“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hilton London Kensington

Hilton London Kensington
Ocupa el puesto n.º510 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 14 mayo 2012

el hotel esta muy bien ubicado, ya que esta a unos 10 min caminando del Olympia Center, así como de la estación del metro y overground, asì como el Holland Park y nothing hill.
Muy buena comida y excelente servicio.
mejoraria un poco la cobertura del wifi, pero en general un muy buen hotel 100% recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton London Kensington
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2012

Acabó de regresar de mi estancia de una semana del 3 de Abril al 10) en Londres en este Hotel. Tiene sus cosas buenas y algunas malas. Como partes buenas la ubicación, aún no siendo céntrico, está muy bien ubicado y con dos bocas de metros muy cercanas, saliendo a la derecha la de Holland Park y saliendo a la izquierda la de shepherd,s bus, un poco más cerca del hotel esta última, pero la otra el paseo hasta ella es más bonito, también hacia el lado de Hollan park hay un "tesco" que es un supermercado, algunos bares y cafés. Es una zona residencial muy bonita.
El buffet del desayuno está bien, aunque no siempre reponen la mantequilla que está en las mesas y la mermelada, pero bueno la pides y ya está.
Las habitaciones, por lo menos la que me tocó a mi (4024), pequeña, el baño también bastante incómodo, limpias eso si...Un poco ruidosa al estar orientada al frente del hotel, pero no había de noche mucho ruido. En recepción un chico muy agradable español que nos atendió las veces que bajamos.
Tuvimos nada más llegar problemas con la nevera del minibar, que no funcionaba, mandaron al servicio técnico y nada, seguía igual cuando volvimos de un paseo, se lo comentamos al día siguiente y nos subieron una nevera pequeña que colocaron debajo de una mesa, una solución bastante cutre para un hotel de esa categoría, encima hacía un ruido endemoniado y de noche la tenía que desconectar, pero seguía sin poder usar las cosas del minibar, porque esa nevera era para si yo quería meter algo, cosa que al final hicimos y comprábamos en el super.
Le aconsejaría que cambiaran de ambientador o de lo que sea que echan en las habitaciones porque el olor es muy fuerte y la primera noche estuve mareada hasta que me acostumbré al olor.
Yo no soy muy quejica con los hoteles, si leéis mis demás opiniones lo veréis, pero me ha decepcionado el hotel, la relación calidad precio no es buena, si hubiera sido otro hotel más barato hubiera estado bien, pero para un Hilton y el precio que me costó la semana, no estaba bien. Ahí os dejo las fotos, algunas están sacadas de manera que se ve bien todo, y las otras puse lo que estaba mal.
Un poco decepcionada...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Hemos pasado el fin de año en este magnifico hotel y en resumen,la expericiencia ha sido muy buena.Las instalaciones,la habitacion,el desayuno,la ubicacion,etc,etc,y, sobre todo la atencion del personal ha sido excelente,mencion especial hacia la Sta. Lola de Miguel,la cual nos ha demostrado,como el resto del equipo,una profesionalidad impecable ante cuaquier duda o inconveniente que tuvimos mi mujer y yo durante los 4 dias que permanecimos en el mismo.Muchisimas gracias a todo el staff y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Celebramos nuestro aniversario y todo fueron facilidades para atender nuestras peticiones.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

La cadena Hilton oferta sus hoteles de gama baja en Londres como 4 estrellas, pero nada mas lejos de la realidad. Habitaciones raquíticas de este hotel en concreto en las que una persona debe circular casi de mediolado, mobiliario pasado de moda y uso, mala insonorización, y un baño en linea con la habitación, apenas habitable para una persona e imposible de compartir. Twin beds de lo mas espartano en las que no cabe darse la vuelta salvo riesgo de caer de la misma o topar con la pared según el sentido. Los servicios generales del hotel aceptables, con acceso a internet de pago en el área publica. Lo mejor el desayuno, que sin variedad exagerada sobresale de la mediocridad general del resto. El precio ajustado para Londres, en torno a las 150 libras, aunque muy caro para estándares de capitales españolas o algunas alemanas. La limpieza y conservación general en consonancia.
En suma, un hotel tan solo útil para alguna gestión cercana en esa área de Londres, una o a lo sumo dos noches, y desde luego para no compartir por su escasísimo espacio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel es bastante bueno, está situado lejos del centro aunque tienes dos paradas de metro a 5 minutos a pie, (Sepherd's Bush y Holland Park) y también varias paradas de autobús. El servicio es bastante bueno en general, hablan poco o nada el español, a excepción de algunas personas del servicio de cocina. Las habitaciones son algo pequeñas, pero se pueden comunicar siempre que lo pidas en recepción, las camas son bastante grandes y muy cómodas, tienes mesilla de noche con lámpara, un escritorio con un mueble debajo para guardar ropa o zapatos, una silla giratoria y una televisión. Justo en la entrada tienes un armario con perchas, una tabla y una plancha. El suelo está completamente enmoquetado excepto en el baño, que tiene bañera, lavamanos y retrete. Todo está muy limpio, el servicio de limpieza recoge la habitación todas las mañanas, hace las camas y vacía las papeleras. El desayuno es un buffet libre bastante completo, abierto desde las 6 hasta las 11 de la mañana. Es recomendable para ir con la familia unos días, aunque el único inconveniente es la distancia al centro, lo que obliga a coger el metro todos los días. Teneis que tener cuidado con una cosa, cuando llegueis al hotel y confirmeis a la reserva, se os congelaran 200 euros por si utilizais el servicio de habitaciones, cogeis algo de la nevera de la habitación u otros gastos extra. Esto no quiere decir que se cobren el dinero (a menos que utilizeis el servicio) sino que no lo podreis utilizar hasta el momento en que dejeis la habitación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 477 de 1.072 en Londres

Información adicional sobre el Hilton London Kensington

Dirección: 179-199 Holland Park Avenue, Londres W11 4UL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°317 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 117 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton EMEA, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Kensington Londres
Hilton London Kensington Hotel London