“Decepcion”
Opinión sobre Hilton London Kensington

Hilton London Kensington
Ocupa el puesto n.º508 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 27 abril 2013

La primera vez que me alojo en un Hilton y me llevo una gran desilusión. Habitaciones minúsculas del baño ya ni te cuento, teníamos que entrar de uno en uno, el enchufe del baño no funcionaba, ni tampoco la calefacción. Lo único bueno es la ubicación, puedes ir andando a muchos sitios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton London Kensington
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2013

Localizado fuera del barullo del centro londinense- y, a pesar de ello, muy cerca todavía- el Hilton London Kensington ofrece habitaciones modestas y cómodas, a precios muy adecuados para los viajeros de paso por la gran ciudad. Un paseo por el propio barrio de Kensington es muy agradable para distender un día estresante y encontrar inspiración y buenas ideas. El servicio del staff es de excelente nivel, siempre dispuestos a ayudar a la multitud de visitantes multinacionales que ahí se hospedan. Definitivamente, un lugar al que se debe regresar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado cliente,

Me emocioné al saber que has tenido una excelente estadía con nosotros y estoy muy agradecido por que haya tomado el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Hilton London Kensington cuando están al lado en Londres para otra fantástica estancia en nuestra maravillosa ubicación!

Con un cordial saludo,

Bernadette Gilligan
Gerente General

Opinión escrita 14 mayo 2012

el hotel esta muy bien ubicado, ya que esta a unos 10 min caminando del Olympia Center, así como de la estación del metro y overground, asì como el Holland Park y nothing hill.
Muy buena comida y excelente servicio.
mejoraria un poco la cobertura del wifi, pero en general un muy buen hotel 100% recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2012

Acabó de regresar de mi estancia de una semana del 3 de Abril al 10) en Londres en este Hotel. Tiene sus cosas buenas y algunas malas. Como partes buenas la ubicación, aún no siendo céntrico, está muy bien ubicado y con dos bocas de metros muy cercanas, saliendo a la derecha la de Holland Park y saliendo a la izquierda la de shepherd,s bus, un poco más cerca del hotel esta última, pero la otra el paseo hasta ella es más bonito, también hacia el lado de Hollan park hay un "tesco" que es un supermercado, algunos bares y cafés. Es una zona residencial muy bonita.
El buffet del desayuno está bien, aunque no siempre reponen la mantequilla que está en las mesas y la mermelada, pero bueno la pides y ya está.
Las habitaciones, por lo menos la que me tocó a mi (4024), pequeña, el baño también bastante incómodo, limpias eso si...Un poco ruidosa al estar orientada al frente del hotel, pero no había de noche mucho ruido. En recepción un chico muy agradable español que nos atendió las veces que bajamos.
Tuvimos nada más llegar problemas con la nevera del minibar, que no funcionaba, mandaron al servicio técnico y nada, seguía igual cuando volvimos de un paseo, se lo comentamos al día siguiente y nos subieron una nevera pequeña que colocaron debajo de una mesa, una solución bastante cutre para un hotel de esa categoría, encima hacía un ruido endemoniado y de noche la tenía que desconectar, pero seguía sin poder usar las cosas del minibar, porque esa nevera era para si yo quería meter algo, cosa que al final hicimos y comprábamos en el super.
Le aconsejaría que cambiaran de ambientador o de lo que sea que echan en las habitaciones porque el olor es muy fuerte y la primera noche estuve mareada hasta que me acostumbré al olor.
Yo no soy muy quejica con los hoteles, si leéis mis demás opiniones lo veréis, pero me ha decepcionado el hotel, la relación calidad precio no es buena, si hubiera sido otro hotel más barato hubiera estado bien, pero para un Hilton y el precio que me costó la semana, no estaba bien. Ahí os dejo las fotos, algunas están sacadas de manera que se ve bien todo, y las otras puse lo que estaba mal.
Un poco decepcionada...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Hemos pasado el fin de año en este magnifico hotel y en resumen,la expericiencia ha sido muy buena.Las instalaciones,la habitacion,el desayuno,la ubicacion,etc,etc,y, sobre todo la atencion del personal ha sido excelente,mencion especial hacia la Sta. Lola de Miguel,la cual nos ha demostrado,como el resto del equipo,una profesionalidad impecable ante cuaquier duda o inconveniente que tuvimos mi mujer y yo durante los 4 dias que permanecimos en el mismo.Muchisimas gracias a todo el staff y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Celebramos nuestro aniversario y todo fueron facilidades para atender nuestras peticiones.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 476 de 1.072 en Londres

Información adicional sobre el Hilton London Kensington

Dirección: 179-199 Holland Park Avenue, Londres W11 4UL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°318 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 114 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Kensington Londres
Hilton London Kensington Hotel London