“El peor Hilton en el que he estado nunca”
Opinión sobre Hilton London Kensington

Hilton London Kensington
Ocupa el puesto n.º515 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un hotel que aprovecha su excelente situación cerca de dos estaciones de metro de la central line (Shepherd's Bush y Holland Park) y del centro comercial Westfield (impresionante) para cargar unos precios nada acordes con el servicio y la calidad que ofrecen. Resultaría un hotel aceptable por la mitad del precio que cargan.
El hotel es funcional pero totalmente impersonal, en su decoración no hay ningún detalle significativo . En las habitaciones destacaría el detalle de las ammenities (de bastante calidad para lo que se suele encontrar) y el té y café de cortesía que ofrecen, así como la galletita para acompañarlo. Las habitaciones son pequeñas y con necesidades de rehabilitación; los muebles estaban en mal estado (sobre todo el mueble bar), una lampara no funcionaba con lo que la luz de la habitación se limitaba a las de las mesitas de noche, el baño expelía un olor desagradable de forma contínua... (nuestra habitación era la 4054). Sin embargo, lo peor de todo fue la falta de profesionalidad del staff de recepción y de los responsables de la misma el domingo 24 de noviembre. Les pedimos que nos explicaran la factura en la que nos cobraban 57 libras por 40 horas de parkin y la señorita de recepción no sabía explicarnos la tarifa que nos cobraban, fue a hablar con el responsable, que no se dignó a aparecer, y la única solución que nos propuso fue que pagásemos y que llamásemos desde España el lunes 25 para hablar con el gerente. Resulta extraño que el staff de un hotel no sepa explicar a un cliente lo que le están cobrando por un servicio del propio hotel. No buscábamos una rebaja, simplemente exijíamos una explicación. No pienso volver a este hotel, aunque recomiendo la zona, es perfecta para un fin de semana en Londres.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 abril 2013

La primera vez que me alojo en un Hilton y me llevo una gran desilusión. Habitaciones minúsculas del baño ya ni te cuento, teníamos que entrar de uno en uno, el enchufe del baño no funcionaba, ni tampoco la calefacción. Lo único bueno es la ubicación, puedes ir andando a muchos sitios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2013

Localizado fuera del barullo del centro londinense- y, a pesar de ello, muy cerca todavía- el Hilton London Kensington ofrece habitaciones modestas y cómodas, a precios muy adecuados para los viajeros de paso por la gran ciudad. Un paseo por el propio barrio de Kensington es muy agradable para distender un día estresante y encontrar inspiración y buenas ideas. El servicio del staff es de excelente nivel, siempre dispuestos a ayudar a la multitud de visitantes multinacionales que ahí se hospedan. Definitivamente, un lugar al que se debe regresar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado cliente,

Me emocioné al saber que has tenido una excelente estadía con nosotros y estoy muy agradecido por que haya tomado el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Hilton London Kensington cuando están al lado en Londres para otra fantástica estancia en nuestra maravillosa ubicación!

Con un cordial saludo,

Bernadette Gilligan
Gerente General

Opinión escrita 14 mayo 2012

el hotel esta muy bien ubicado, ya que esta a unos 10 min caminando del Olympia Center, así como de la estación del metro y overground, asì como el Holland Park y nothing hill.
Muy buena comida y excelente servicio.
mejoraria un poco la cobertura del wifi, pero en general un muy buen hotel 100% recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2012

Acabó de regresar de mi estancia de una semana del 3 de Abril al 10) en Londres en este Hotel. Tiene sus cosas buenas y algunas malas. Como partes buenas la ubicación, aún no siendo céntrico, está muy bien ubicado y con dos bocas de metros muy cercanas, saliendo a la derecha la de Holland Park y saliendo a la izquierda la de shepherd,s bus, un poco más cerca del hotel esta última, pero la otra el paseo hasta ella es más bonito, también hacia el lado de Hollan park hay un "tesco" que es un supermercado, algunos bares y cafés. Es una zona residencial muy bonita.
El buffet del desayuno está bien, aunque no siempre reponen la mantequilla que está en las mesas y la mermelada, pero bueno la pides y ya está.
Las habitaciones, por lo menos la que me tocó a mi (4024), pequeña, el baño también bastante incómodo, limpias eso si...Un poco ruidosa al estar orientada al frente del hotel, pero no había de noche mucho ruido. En recepción un chico muy agradable español que nos atendió las veces que bajamos.
Tuvimos nada más llegar problemas con la nevera del minibar, que no funcionaba, mandaron al servicio técnico y nada, seguía igual cuando volvimos de un paseo, se lo comentamos al día siguiente y nos subieron una nevera pequeña que colocaron debajo de una mesa, una solución bastante cutre para un hotel de esa categoría, encima hacía un ruido endemoniado y de noche la tenía que desconectar, pero seguía sin poder usar las cosas del minibar, porque esa nevera era para si yo quería meter algo, cosa que al final hicimos y comprábamos en el super.
Le aconsejaría que cambiaran de ambientador o de lo que sea que echan en las habitaciones porque el olor es muy fuerte y la primera noche estuve mareada hasta que me acostumbré al olor.
Yo no soy muy quejica con los hoteles, si leéis mis demás opiniones lo veréis, pero me ha decepcionado el hotel, la relación calidad precio no es buena, si hubiera sido otro hotel más barato hubiera estado bien, pero para un Hilton y el precio que me costó la semana, no estaba bien. Ahí os dejo las fotos, algunas están sacadas de manera que se ve bien todo, y las otras puse lo que estaba mal.
Un poco decepcionada...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 494 de 1.075 en Londres

Información adicional sobre el Hilton London Kensington

Dirección: 179-199 Holland Park Avenue, Londres W11 4UL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°321 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 107 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hilton EMEA, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Kensington Londres
Hilton London Kensington Hotel London