Crowne Plaza London Kensington
376 US$
245 US$
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Bloomsbury Hotel
193 US$
179 US$
  • Piscina
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
308 US$
256 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
121 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
339 US$
317 US$
Travelocity
2.692 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuvimos toda la familia en este estupendo hotel hace 3 semanas, desde mi puntos de vista ideal para familias, somos 4 mi mujer, mis dos hijas y yo, en una habitación amplia, moderna, la atención más que correcta y el desayuno de calidad. Muy bien situado al lado del metro y del Museo Británico de Histroria Natural, muy cerquita también de Harrods. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Simon W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Huesped,

Nos alegra saber que junto a su familia disfrutaron de su alojamiento con nosotros, apresiamos mucho sus comentarios para poder seguir mejorando nuestros servicios al cliente.

Atentamente

Simon Wood
Guest Relations Manager

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Viajo a menudo a Londres y es la primera vez que me alojo en este hotel. Las habitaciones son comodas, el baño es amplio, y las camas muy confortables. La situacion es inmejorable, esta a un minuto del metro y tiene al lado una parada de autobus, y dando un paseo puedes ir a hyde park o al museo de historia natural. Ademas la zona esta llena de restaurantes, y enfrente del hotel hay un supermercado, tienes al lado todo lo que puedas necesitar. Si tengo que poner un pero, quizas seria que en el desayuno no hay tanta variedad como he visto en otros hoteles, pero es suficiente, y el personal esta pendiente de lo que te pueda hacer falta. Sin duda, repetire la estancia en este hotel en mi proximo viaje a Londres.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Simon W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Huesped,

Nos alegra saber que disfruto de su alojamiento con nosotros, apresiamos mucho sus comentarios ya sean positivos or negativos para poder seguir mejorando nuestros servicios al cliente.
Tenga por seguro ke hemos tomado en cuenta todo lo ke nos a comentado y intentaremos mejorar la seleccion del desayuno.

Atentamente

Simon Wood
Guest Relations Manager

Opinión escrita 26 octubre 2012

El servicio de reservas es muy malo y la cadena no fuciona como tal ya que son hoteles de diferentes dueños y no se pueden intercambiar las reservas de un hotel a otro. Soy cliente habitual de IHG pero debido a esta experiencía creo que no volveré.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
GenManager_CPKen, General Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimado huésped,
Siento mucho que esté descontento con el servicio de reservas de la compañía IHG. Aunque nuestros hoteles tengan diferentes dueños, esto no afecta a nuestro sistema de reservas debido a que todos los hoteles que pertenecen a la cadena IHG están conectados con el mismo sistema de reservas y, por tanto, siguen la misma política y procedimientos.
Nuestras tarifas flexibles permiten cancelar, cambiar, modificar o posponer su reserva siempre y cuando se notifique antes de las 4pm del día de su llegada.
A su vez, también disponemos de “Reservas por adelantado”, lo que implica que usted puede realizar una reserva con nosotros con un precio más bajo teniendo en cuenta que este tipo de reservas no pueden ser modificadas o canceladas.
Los términos y condiciones están claramente explicados a la hora de hacer la reserva con nosotros. Si alguien tiene pensado hacer una reserva con nosotros y no sabe con total confianza si va a poder venir o no, le recomiendo hacer la reserva a través de nuestras “Fully Flexible Rates”
Un cordial Saludo

Opinión escrita 15 septiembre 2012

La zona donde se encuentra el hotel es inmejorable. El hotel es muy bueno. Ideal para turismo o negocios. Frente al hotel está la entrada al subte por lo que es muy conveniente. Las habitaciones son muy comodas. Room service está muy bien (para Londres). Las camas son comodisimas y el servicio es excelente. El staff te ayuda en todo, se destacan. Además tiene un jardin hermoso. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,
Gracias de antemano por dejar un comentario sobre su estancia. Estoy muy orgulloso de saber que usted disfrutó su estancia con nosotros y deseo darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita 19 agosto 2012

Encontramos este agradable hotel en el acomodado barrio de Kensington gracias a los comentarios de Tripadvisor
El entorno es tranquilo y seguro, se encuentra a pasos de la estacion de Gloucester del Underground, en las cercanias hay buen número restaurantes (desde comida rápida a formal), el personal es especialmente cordial, tiene un muy buen restaurante de comida oriental llamado Umami. Cuenta con un pequeño gimnasio.
Las habitaciones están bien equipadas, sólo podría cuestionar su tamaño ya que son pequeñas, situación habitual en estos hoteles de casas antiguas en Londres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,
Gracias de antemano por dejar un comentario sobre su estancia. Estoy muy orgulloso de saber que usted disfrutó de su estancia con nosotros. Las habitaciones de nuestro hotel son, en comparación con la mayoría de los hoteles en Londres, más grandes que la media. En su próxima visita, le recomiendo personalmente realizar la reserva en una de nuestras “Deluxe room”, las cuales, son las habitaciones más grandes y todas ellas cuentan con 2 camas dobles además de mucha amplitud para su confort.
Un cordial saludo