Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
274 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

221 US$
Novotel
  • Piscina
144 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
180 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
176 US$
170 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
200 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Official Hotel Site
535 US$
450 US$
Hotels.com
2.811 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Excelente ubicacion, servicio y atencion. Las habitaciones son muy confortables, muy completas. Lo unico que recomiendo es que, aprovechando que el desayuno es pago, no se queden a desayunar porque no es muy bueno. Recomendable para una experiencia familiar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Ubicación perfecta para pasar un fin de semana. Al lado de parada de metro de Gloucester Road, misma línea que va al centro y a 3/4 estaciones de la estación de tren de Victoria que conecta con el aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Estuve de luna de miel en este hotel a principios de Febrero 2014.
Fue una excelente experiencia desde el momento 1 que llegamos al hotel pues nos dieron un upgrade de habitación. Tambien nos llevaron vino de cortesía.
El desayuno es lo único que no esta bueno. Desayunen en frente en Garfunkels.
AHora la cena en el restaurant UMAMI (por las noches únicamente, en el lobby del hotel) esta DELICIOSA, eso si que tienen que probarlo aparte de que te dan descuento por ser huésped del hotel.
Excelente servicio de todo el personal. Muy atentos. La pasamos increible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con camaKing y lejos del elevador.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Simon W, Front Office Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Dear,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia fue agradable.
Nuestro personal siempre está ahí para cuidar de un invitado.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales

Joanna Witkowska-Isker
Front Office Manager

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Estuvimos toda la familia en este estupendo hotel hace 3 semanas, desde mi puntos de vista ideal para familias, somos 4 mi mujer, mis dos hijas y yo, en una habitación amplia, moderna, la atención más que correcta y el desayuno de calidad. Muy bien situado al lado del metro y del Museo Británico de Histroria Natural, muy cerquita también de Harrods. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Simon W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014

Estimado Huesped,

Nos alegra saber que junto a su familia disfrutaron de su alojamiento con nosotros, apresiamos mucho sus comentarios para poder seguir mejorando nuestros servicios al cliente.

Atentamente

Simon Wood
Guest Relations Manager

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Viajo a menudo a Londres y es la primera vez que me alojo en este hotel. Las habitaciones son comodas, el baño es amplio, y las camas muy confortables. La situacion es inmejorable, esta a un minuto del metro y tiene al lado una parada de autobus, y dando un paseo puedes ir a hyde park o al museo de historia natural. Ademas la zona esta llena de restaurantes, y enfrente del hotel hay un supermercado, tienes al lado todo lo que puedas necesitar. Si tengo que poner un pero, quizas seria que en el desayuno no hay tanta variedad como he visto en otros hoteles, pero es suficiente, y el personal esta pendiente de lo que te pueda hacer falta. Sin duda, repetire la estancia en este hotel en mi proximo viaje a Londres.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Simon W, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2013

Estimado Huesped,

Nos alegra saber que disfruto de su alojamiento con nosotros, apresiamos mucho sus comentarios ya sean positivos or negativos para poder seguir mejorando nuestros servicios al cliente.
Tenga por seguro ke hemos tomado en cuenta todo lo ke nos a comentado y intentaremos mejorar la seleccion del desayuno.

Atentamente

Simon Wood