“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º445 de 1.069 hoteles en Londres
Bogotá, Colombia
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 1 junio 2011

Queda en una zona céntrica de Londres muy apacible. El desayuno no es el mejor y quizás haya que buscarlo por fuera pero en cambio tiene un restaurante hindú de los mejores que he conocido y que nunca hubiera esperado de un hotel. Habitaciones espaciosas y buenos baños pero con pocos amenities. Internet costosísismo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Cartagena, España
Opinión escrita el 7 octubre 2010

El hotel está muy bien, nosotros eramos 4 adultos y nos dieron una habitación con dos camas de matrimonio, la habitación bastante grande y las camas bastante cómodas (costaba mucho levantarse por las mañanas!!) el baño estaba muy bien, ni grande ni pequeño,reponían los amenities todos los días. En la habitación había té,leche y varias cosas, que por las mañanas para desayunar (no llevabamos desayuno) nos venía muy bien,la verdad que la habitación era espaciosa, llevabamos varias maletas y aún así podiamos movernos perfectamente. La única pega que yo ví, es que queda un poco lejos del metro, hay que andar un ratito y después de estar todo el día pateando Londres,el camino de regreso se hace un poco largo. La piscina no me dió tiempo a verla (queríamos ver lo máximo de la ciudad en el menor tiempo posible) asi que no puedo opinar. Por lo demás me pareció muy buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
palencia
Opinión escrita el 18 julio 2009

La posibilidad de poder alojarte en una misma habitacion con los dos niños es muy bueno ya que te permite un ahorro importante en una ciudad como londres que no es precisamente barata. Nosotros no cogimos desayuno, nos parecio caro y no de buena calidad, desayunábamos enfrente del hotel, en un pequeño bar que te ofrece desayunos continentales o ingleses a muy buen precio. Cerca hay varios pubs para tomar una cerveza.Las criticas de que esta apartado no las comparto, tienes el autobus 63 a la puerta y la estacion de king cross muy cerca desde donde puedes desplazarte facilmente por todo londres, enfrente del hotel te venden todo tipo de bonos de transporte. Yo sí recomiendo este hotel y volvería alojarme en él.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 22 abril 2009

Al llegar al hotel nos asignaron una habitación de fumadores que olía terriblemente a tabaco y no se podía ventilar porque la ventana no se podía abrir por motivos de seguridad. A pesar de ser una habitación familiar y de viajar con dos niños de 7 y 10 años, a pesar de haber reservado y pagado desde España una Habitación executive familiar y en la zona de no fumadores, a pesar de quejarnos 3 veces a 3 personas diferentes en recepción, ... tuvimos que pasar allí las 3 noches de nuestro viaje. Las respuestas fueron: 1ª persona: que lo sentían, que estaban " a tope" y no podían hacer nada y nos pidió por favor que al día siguiente reclamáramos para el cambio de habitación que ponía una nota en el ordenador. La 2ª persona al día siguiente nos dijo que a pesar de la nota del ordenador estaban a tope y no podían hacer nada, que pásaramos por la tarde y la 3ª persona que nos atendió por la tarde nos dijo que desde la agencia en España nos habÍan pedido habitación de fumadores (mentira porque en el voucher de la agencia ´ponía no fumadores!), y que ellos iualmente tenían la libertad de colocarte en la habitación que querían cuando estaban tan llenos.
Es una lástima porque el hotel está bien y sobretodo muy bien situado pero no creo que volvamos. Fue desagradable el olor de la habitación y decepcionante la falta de recursos para dar soluciones y la mala atención por parte del personal de recepción.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

AGP
Opinión escrita el 6 marzo 2009

El hotel está muy bien. Es limpio. Está en una zona muy bien ubicada. A 20 minutos de la estación de king Cross St. Pancras. El autobús 63 para a pocos metro del Hotel y te deja en la estación. Desayuno continental muy básico para otros hoteles en los que he estado. Sólo croisants, pan, loncha de queso y jamón frutas... las salchichas y beicon no entran sólo si pagas el desayuno inglés. el personal de recepción es odioso y grosero nadie habla español (es mentira lo que pone su página web) y nadie hace nada por entenderte. Me enfadó bastante porque cada vez que pedías algo se te quedaban mirando como diciendo ¿qué dices?. Mi nivel de ingles es standard alto y no tuve problemas para comunicarme en Londres : Taxis, bus, estación de metro para sacar entradas, estaciones de tren, aeropuerto. En algún momento incluso llegué a pensar que eran racista con los españoles.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
La City

¿Has estado en Crowne Plaza London - Kings Cross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza London - Kings Cross

Establecimiento: Crowne Plaza London - Kings Cross
Dirección: 1 King's Cross Road, Londres WC1X 9HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles spa en Londres
N.°299 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London - Kings Cross 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London - Kings Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London - Kings Cross / Bloomsbury
Hotel Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Londres