“Un buen sitio para pasar las Navidades”

Crowne Plaza London - Kings Cross
Ocupa el puesto n.º445 de 1.069 hoteles en Londres
Las Rozas, España
“Un buen sitio para pasar las Navidades”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Se trata de un buen hotel situado a 10 minutos andando del Museo Británico y de las estaciones de tren de St. Pancras y Kingscross. Si necesitas ir a las estaciones de tren, puedes utilizar un autobús que para en la puerta del hotel.

Las habitaciones son espaciosas, bien conservadas y limpias. El personal de limpieza del hotel es muy eficaz a la hora de arreglar las habitaciones a diario.

El personal de recepción es muy amable y dispuesto a ayudar.

El problema se presenta con el personal del restaurante. Su forma de trabajar es caótica, mal organizada y muy lenta. Para una cena de tres platos, el día de nochebuena nos tuvieron tres horas y media en la mesa. A pesar de esto la calidad y variedad de la comida (tanto en el desayuno como en la cena) son destacables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Málaga, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Buen hotel.
Nos alojamos en una habitación de la planta 8º, con lo cual era muy silencioso y no llegaban ruidos de la calle. Satisfizo por completo nuestras expectativas. Limpio y cómodo.
Se trataba de una habitación doble, con dos camas enormes y varias almohadas de distinta dureza, minibar vacío (mucho mejor, por otra parte), hervidor con algunos sobres de tés y chocolate, secador. El baño tal vez esté un poquito viejo, pero es correcto. Aunque escuchamos algún ruído de las habitaciones contiguas, no era gran cosa.
No contratamos el desayuno pero creo que era caro.
El personal correcto, nada que comentar al respecto.
El wifi tampoco era gratuito, aunque frente al hotel hay un cibercafé mucho más barato. Tampoco hicimos usos de más servicios ofrecidos por el establecimiento.
Está a 10-12 minutos a pie de la parada de metro más cercana, Russel Square (no supone mucho esfuerzo llegar a ella) y unos 15-18 de la entrada del British Museum. Una recomendación para comer cerca del British: http://www.tasrestaurants.co.uk/ Restaurante árabe-mediterráneo bueno, bonito y barato.
Frente a la salida del metro hay un supermercado Tesco con bastante oferta de comida preparada -nosotros comprábamos algo para cenar en la habitación del hotel.
La tele con canales en inglés, francés y alemán pero no español.
Es caro, yo pagué 133 euros la noche pagando por adelantado con 21 días de antelación (lo malo es que si cancelaba, perdía mi dinero, pero me arriesgué). Es caro pero teniendo en cuenta lo caro que es Londres y los disparates que te piden por dormir en el centro en hotelitos de asco, la relación precio/oferta es óptima.
Volvería, aunque tal vez me alojara en el otro Holiday Inn que está más cerca de Russel Square.

Consejo sobre las habitaciones: Por pedir, pidan. Hagan saber que sea NO FUMADORES si es lo que quieren.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
alicante
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel fabuloso para viajar unos dias a Londres, a menos de 100 metros estacion de metro y a 5 minutos de oxford street.Tiene un oub abajo muy bueno.La unica pega que tu

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel en general es correcto, no es espectacular, pero tampoco es como para no entrar. Por estructurar la crítica:

Cosas positvas:
- Limpieza Ok
- Habitación con secador, nevera (vacía, no tenía minibar, lo cual para mi es una ventaja), y plancha pantalones
- Cafetera con cafes e infusiones a tu disposicíón (free)
- TV (de las gordas CRT)
- Restaurante correcto, con menú infantil, y a unos precios bastante asequibles para lo que es Londres
- Atención correcta, no tengo queja, incluso le hacían monerías al niño (que para ser Londres,,, está mu bien)
- Dos tipos de almohadas (duras y blandas) disponibles en la habitación
- A veces había un recepcionista que hablaba español
- Tienda de conveniencia en recepción (eso si, preparaos para pagar 3 pounds por una botella de agua)

Cosas no tan positivas:
- La habitación era de 3, con cama de matrimonio de 2 metros, y un sofa cama para el niño. El colchón de matrimonio ya tenia forma de V, aunque se podía estar. El colchón del sofa......................... no comment. Como el peque es muy peque, no pasa nada, pero ya un crio de 8/10 años... puede sufrir un poco
- Paredes delgadas, se oye todo (aunque realmente el hotel es muy tranquilo)
- Cierto olor a moqueta por los pasillos
- La situación.... el metro mas cercano (king cross) está a 15 minutos andando... y por la noche, aunque no pasó absolutamente nada... daba algo de "miedo escénico). Además, aunque está en Londres (no periferia) está en mitad de la nada , y en medio de todo. Es decir, cualquier centro turístico estana a 20 minutos en metro (más lo 15 de llegar).

Es un hotel correcto, sin mas. Cumple lo que promete, pero no es para lanzar aleluyas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
IHGCare, IHG Care en Crowne Plaza London - Kings Cross, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado filemonnn ,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia. Nos alegra saber que la atención que recibió por parte de nuestro personal excedió sus expectativas. Le ofrezco mis más sinceras discúlpas en cuanto al olor en los pasillos. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Gracias otravez por haber compartido sus comentarios con nosotros. Le valoramos como cliente y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 junio 2011

Queda en una zona céntrica de Londres muy apacible. El desayuno no es el mejor y quizás haya que buscarlo por fuera pero en cambio tiene un restaurante hindú de los mejores que he conocido y que nunca hubiera esperado de un hotel. Habitaciones espaciosas y buenos baños pero con pocos amenities. Internet costosísismo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
La City

¿Has estado en Crowne Plaza London - Kings Cross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza London - Kings Cross

Establecimiento: Crowne Plaza London - Kings Cross
Dirección: 1 King's Cross Road, Londres WC1X 9HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles spa en Londres
N.°299 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London - Kings Cross 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, IHG, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London - Kings Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London - Kings Cross / Bloomsbury
Hotel Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Londres