“buen hotel , buen precio, muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury
4.0 de 5 Hotel   |   1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra (Clerkenwell)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º524 de 1.059 hoteles en Londres
palencia
“buen hotel , buen precio, muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

La posibilidad de poder alojarte en una misma habitacion con los dos niños es muy bueno ya que te permite un ahorro importante en una ciudad como londres que no es precisamente barata. Nosotros no cogimos desayuno, nos parecio caro y no de buena calidad, desayunábamos enfrente del hotel, en un pequeño bar que te ofrece desayunos continentales o ingleses a muy buen precio. Cerca hay varios pubs para tomar una cerveza.Las criticas de que esta apartado no las comparto, tienes el autobus 63 a la puerta y la estacion de king cross muy cerca desde donde puedes desplazarte facilmente por todo londres, enfrente del hotel te venden todo tipo de bonos de transporte. Yo sí recomiendo este hotel y volvería alojarme en él.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Al llegar al hotel nos asignaron una habitación de fumadores que olía terriblemente a tabaco y no se podía ventilar porque la ventana no se podía abrir por motivos de seguridad. A pesar de ser una habitación familiar y de viajar con dos niños de 7 y 10 años, a pesar de haber reservado y pagado desde España una Habitación executive familiar y en la zona de no fumadores, a pesar de quejarnos 3 veces a 3 personas diferentes en recepción, ... tuvimos que pasar allí las 3 noches de nuestro viaje. Las respuestas fueron: 1ª persona: que lo sentían, que estaban " a tope" y no podían hacer nada y nos pidió por favor que al día siguiente reclamáramos para el cambio de habitación que ponía una nota en el ordenador. La 2ª persona al día siguiente nos dijo que a pesar de la nota del ordenador estaban a tope y no podían hacer nada, que pásaramos por la tarde y la 3ª persona que nos atendió por la tarde nos dijo que desde la agencia en España nos habÍan pedido habitación de fumadores (mentira porque en el voucher de la agencia ´ponía no fumadores!), y que ellos iualmente tenían la libertad de colocarte en la habitación que querían cuando estaban tan llenos.
Es una lástima porque el hotel está bien y sobretodo muy bien situado pero no creo que volvamos. Fue desagradable el olor de la habitación y decepcionante la falta de recursos para dar soluciones y la mala atención por parte del personal de recepción.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

AGP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

El hotel está muy bien. Es limpio. Está en una zona muy bien ubicada. A 20 minutos de la estación de king Cross St. Pancras. El autobús 63 para a pocos metro del Hotel y te deja en la estación. Desayuno continental muy básico para otros hoteles en los que he estado. Sólo croisants, pan, loncha de queso y jamón frutas... las salchichas y beicon no entran sólo si pagas el desayuno inglés. el personal de recepción es odioso y grosero nadie habla español (es mentira lo que pone su página web) y nadie hace nada por entenderte. Me enfadó bastante porque cada vez que pedías algo se te quedaban mirando como diciendo ¿qué dices?. Mi nivel de ingles es standard alto y no tuve problemas para comunicarme en Londres : Taxis, bus, estación de metro para sacar entradas, estaciones de tren, aeropuerto. En algún momento incluso llegué a pensar que eran racista con los españoles.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Es un hotel práctico, no espectacular para una luna de miel, estas a 5 minutos de la estación de Kings Cross a la que llegas por metro ó por el bus número diez que termina allí, tienes un mini market completo por atrás, las habitaciones son un poco pequeñas, pero si bien no estas cerca del centro, tienes muchas vías de acceso. El desayuno es abundante, huevos, jamón, frutas, cereal, jugo, café, etc.. Además guardan tus maletas, llegamos 4 horas antes del check in y nos dieron la habitación sin problemas.

• Me gustó — La cercanía a la estación
  • No me gustó — No hay acceso a internet gratuito
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

El hotel se encuentra cerca de la estacion de tren Kings Cross. Aunque no parece una de las mejores zonas de Londres, el hotel está bien. Las habitaciones son amplias y confortables. Cuenta con piscina cubierta y gimnasio en el hotel. En promedio esta bien, solo una cosa más: Hay que estar avispado a la hora de decidir el continente donde quieres estar a la hora del desayuno...

• Se alojó el abril de 2005, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Ibis London Euston St Pancras
Ibis London Euston St Pancras
N.° 338 de 1.059 en Londres
4.0 de 5 estrellas 4.670 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury

Dirección: 1 Kings Cross Rd, Londres WC1X 9HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°325 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Rumbo, IHG y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London - Kings Cross / Bloomsbury
Hotel Holiday Inn London - Kings Cross / Bloomsbury Londres