“Podía ser mejor y no obstante, útil”

Holiday Inn London Mayfair
Ocupa el puesto n.º385 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 junio 2013

Es un hotel del montón y seguramente los precios "oficiales" no se ajusten a lo que puede ofrecer el hotel pero si se puede obtener una buena oferta, es un hotel más que pasable. Las habitaciones, al menos la que a mi me dieron, era amplia y confortable. El desayuno sin ningún lujo pero aceptable.
Entonces, ¿cual es su atractivo?. Su ubicación. Perfecta para visitar la ciudad y muy bien comunicada.
En defintiiva un hotel aceptable, sobre todo si uno no está por la labor de pagar cifras atronómicas por los hoteles de lujo, que uno olvidará tan pronto haya partido pero que cumple su función que es la de no dejarnos un sabor amargo del viaje

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Mayfair, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Barriedelamaja,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitacionse y ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn London Mayfair
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2013

Es una pena pues con la excelente ubicación, el precio desproporcionado.
La relación confort/precio es desigual, deberían cuidar mas las habitaciones.
Resulta chocante pagar en el entorno de 250/ 300 € y los baños son ridículos y viejos
mas les valdría renovar el hotel.
Me cuestiono volver otra vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn London Mayfair, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado toldosky,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El primer día tuve un altercado con el manager ya que me indicaba que mi reserva estaba cancelada, pero tampoco quería darme otro cuarto. Para poder reservar otro cuarto me pedía 300 Libras extras. Otro empleado muy amable negoció con el de la recepción que fueran 100 libras. No entendí porqué tanta desconfianza. Era absurdo. Después el servicio de los demás empleados mejoró mi percepción. Sin embargo el Hotel es viejo y cero fashion. Le urge una remodelada. La ubicación es lo mejor de este hotel. Lo recomiendo pero como hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Mayfair, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado NashRomero,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Incidentes como el que describe no son una ocurrencia común y queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por ésta experiencia. Nos alegra saber que el servicio de los demás empleados mejoró su percepción. En cuanto a nuestro hotel, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y valoramos los comentarios que recibimos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 25 enero 2013

Ubicado en pleno centro, frente a Green Park y junto a Picadilly, es una muy buena opción para visitar la ciudad pues está muy próximo a algunos de los lugares más interesantes y está muy bien comunicado. El hotel está bien conservado, es grande y las habitaciones son amplias y en perfecto estado. Es algo caro pero hay ofertas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2012

La ubicación es fabulosa, practicamente en la calle Picadilly y al lado del metro de Green Park, si te gusta pasear desd este hotel puedes llegar andando a gran parte de los lugares turisticos de Londres. Pero el precio es exagerado incluso con la promoción de su web (pagando el 100 % por anticipado y sin posibilidad de cancelar), habitación familiar y baño de tamaño algo justo para parejas con niños, decoración casposa, calefacción justa, baño victoriano en el sentido funcional, desayuno muy caro. No repetiria ni se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn London Mayfair, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Estimado Arremangao,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Green Park

N.°256 de hoteles de negocios en Londres
N.°263 de hoteles para familias en Londres
N.°272 de hoteles de lujo en Londres
N.°298 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 197 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London Mayfair 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London Mayfair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London - Mayfair
Hotel Holiday Inn London - Mayfair Londres