“muy lindo y ubicado en un lugar estratégico...”

Holiday Inn London Mayfair
Ocupa el puesto n.º386 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 julio 2013

Lindo hotel, igual a cualquiera de los holiday inn que conozco...Lo mejor? la ubicación.? Cerca de todo, un lugar tranquilo, pero a pasos de todo.. te recomiendo el hotel y si te tomas el city tour por un par de dias (€40) que pasa por la esquina, recorres todo...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn London Mayfair
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2013

El hotel tiene una muy buena ubicacion, a metros del metro y a pocos minutos de Picadilly Circus. la zona es excelente. el personal tiene muy buena atencion. el desayuno esta muy bien servido. las habitaciones son correctas y muy limpias. si la idea es recorrer la ciudad, este hotel es ideal, por ubicacion y servicios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2013

Inmejorable ubicación al lado de metro Green Park.
Habitaciones viejas y no muy cuidadas. Pequeñas para el estándar Holiday Inn.
Muy caro para lo q ofrece.

Desayuno en sala amplia bastante pobre en variedad y calidad.
Servicio de recepción muy muy poco atento. Hubo problemas en la reserva con el desayuno incluido y pagado, terminaron turno de tarde y de noche sin solucionarlo ni comunicarme nada. Cuando fui a desayunar por la mañana hicieron una excepción contrarreloj previo desayuno por ser cliente platinum de la cadena. Mal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Mayfair, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado c_cerezo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. Lamentamos el incidente durante la hora del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

Opinión escrita 6 junio 2013

Es un hotel del montón y seguramente los precios "oficiales" no se ajusten a lo que puede ofrecer el hotel pero si se puede obtener una buena oferta, es un hotel más que pasable. Las habitaciones, al menos la que a mi me dieron, era amplia y confortable. El desayuno sin ningún lujo pero aceptable.
Entonces, ¿cual es su atractivo?. Su ubicación. Perfecta para visitar la ciudad y muy bien comunicada.
En defintiiva un hotel aceptable, sobre todo si uno no está por la labor de pagar cifras atronómicas por los hoteles de lujo, que uno olvidará tan pronto haya partido pero que cumple su función que es la de no dejarnos un sabor amargo del viaje

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Mayfair, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Barriedelamaja,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitacionse y ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Es una pena pues con la excelente ubicación, el precio desproporcionado.
La relación confort/precio es desigual, deberían cuidar mas las habitaciones.
Resulta chocante pagar en el entorno de 250/ 300 € y los baños son ridículos y viejos
mas les valdría renovar el hotel.
Me cuestiono volver otra vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn London Mayfair, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado toldosky,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Green Park

N.°256 de hoteles de negocios en Londres
N.°263 de hoteles para familias en Londres
N.°272 de hoteles de lujo en Londres
N.°298 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 197 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London Mayfair 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, IHG, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London Mayfair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London - Mayfair
Hotel Holiday Inn London - Mayfair Londres