Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
InterContinental London Park Lane
Hoteles cercanos
263 US$
250 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
358 US$
290 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
300 US$
273 US$
Hilton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
334 US$
245 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
161 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
196 US$
Official Hotel Site
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel 41(Londres)
1.134 US$
Hotel 41
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Rosewood London(Londres)
588 US$
491 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
182 US$
158 US$
galahotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.630)
Filtrar opiniones
2.630 resultados
Puntuación de viajeros
1.583
694
200
85
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.583
694
200
85
68
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
32 - 37 de 2.630 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 febrero 2011

Me alojé aquí por una noche, todo estuvo bien, aunque hay mucho calor y mala ventilación en las habitaciones, no hay literatura pertinente en las habitaciones dando información sobre el hotel, los horarios de la comida y servicios, etc. Miré brevemente al folleto de cena en la habitación, el cual pensé por error que estaba relacionado a los horarios del desayuno, bajé para el desayuno a las 11:20 porque estaba bajo la impresión de que lo servían hasta las 12 sólo para averiguar que terminó a las 11:00, regresé con hambre a mi habitación, empaqué mis cosas y fui al check-out, en el check-out mencioné el hecho a la recepcionista que nos decepcionó haber el perdido el desayuno y le dije que no había
nada disponible en la habitación que nos diera esos horarios, ¡ella dijo que las personas suelen preguntar!
Contesté que normalmente hay detalles disponibles, los horarios y servicios, etc., ella dijo que NORMALMENTE el personal te dicen los horarios cuando llegas al check-in, no lo hicieron y la recepcionista que nos hizo el check-in estaba parada junto a ella en ese momento, ella no nos había dicho, así que dije: "Entonces la responsabilidad reside en el cliente". Ella dijo "Sí", yo le dije qué tan decepcionado estaba, el hecho de que hubiera pagado por el desayuno y ahora iba a tener que ir a otro lugar y pagar de nuevo, ella no se molestó y no tuvo ninguna empatía y no lo sentía que esto había sucedido y no sintió la necesidad para tratar de solucionar nuestra situación.
No regresaré ahí otra vez, también me cobraron £5 por una pequeña botella de agua del mini bar y me cobraron casi £7 por el servicio que me pareció ridículo, ¡ya que esto se aplicó en un buffet de autoservicio estilo restaurante!
Muy descontento con cómo terminó nuestra estancia que fue estropeada debido al mal servicio al cliente y la falta de empatía.

Gracias, therussell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
910
Opinión escrita 18 junio 2007

De haber sabido cómo era este hotel de antemano, me hubiera alojado aquí toda mi estancia en Londres en vez de cambiar hoteles.
Gran servicio y gran habitación.

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cariadkenan, Manager en InterContinental London Park Lane, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cariadkenan, Manager en InterContinental London Park Lane, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cariadkenan, Manager en InterContinental London Park Lane, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones