Lancaster Gate Hotel
Hilton
568 US$
433 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Strand Palace Hotel(Londres)
178 US$
121 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
2.290 resultados
Opinión escrita 5 enero 2014

Siempre he oído hablar mal de los hoteles de Londres pero este no tiene nada que ver con esos comentarios. El personal es muy agradable y servicial, tanto en recepción como en cafetería.
Las habitaciones son amplias, están limpias y son muy cómodas, incluyendo colchones y almohadas. Es el baño el que es algo pequeño pero limpio y con todo lo que necesitas.
Si es cierto que, aunque en la habitación dice que es de no fumadores (me aloje en la 315), el día que llegamos, nos pareció que olía a tabaco pero después, esa sensación desapareció. Este es el único punto "malo" que podría criticar, bueno, y también las vistas... pero la verdad, yo no voy allí para asomarme por la ventana así que me importo poco que diese a la parte de atrás del edificio.
Además, las habitaciones tienen muy buena calefacción y hay sobres de café, te, leche y azúcar de manera gratuita.
El desayuno bufett, es correcto. Es básico pero esta bueno (salvo el café).
La ubicación, además, es estupenda, la parada de metro de Lancaster Gate está a unos 3 min a pie y el autobús, para junto al hotel así que, esta perfectamente comunicado con todo Londres.
En definitiva, lo recomiendo totalmente. A mi marido y a mi, nos ha encantado.
Ah! Y la ciudad, maravillosa. Ya estamos deseando volver y, por supuesto, nos alojaríamos en este mismo hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Muy buena ubicación para hacer casi todo Londres a pie, si te gusta caminar. Sino tienes el underground a tres calles. El hotel es muy comodo, en una zona tranquila y a su vez cerca de restaurants y pubs. Vale el precio por las habitaciones y ubicación que tiene. Wifi se paga aparte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Me encanto, mas de diez días aquí y creo que todo funcionó muy bien.
Hicimos un cambio de habitación a una frente al ascensor un poco ruidosa pero eso fue todo.
Lo único que realmente funciona muy mal es la internet, pagando todos los dias, resultó siempre imposible comunicarse desde la habitación hay que bajar y subir conectado y al primer descuido vuelve a desconectarse.
Lo mejor la gente, Silvia gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado en el Lancaster Gate con mi esposa en una visita a Londres y hemos encontrado muy buena atención por parte del personal. Al momento de nuestra visita había trabajando en la conserjería al menos dos personas que hablaban español, Claudio un argentino y Ana una española, ambos muy atentos y dispuestos a dar ayuda. El hotel es cómodo, muy limpio y siempre ordenado. Las habitaciones espaciosas y confortables. El desayuno que sirve es muy variado y abundante. La ubicación es buena, la zona es muy elegante, cerca de Kensington Gardens, de dos estaciones de subte (Lacaster Gate y Queensway) y de Bayswater Road por donde de puede abordar buses y varias líneas de sightseeing. Es un hotel para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Situado en una zona muy tranquila, el hotel aunque no es muy moderno está arreglado y muy limpio, cerca de metro (Central Line, línea roja) y de Hyde Park. Lo principal para nosotros: cama cómoda! El desayuno continental muy completo. Volveríamos sin duda!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia