DoubleTree by Hilton London Ealing
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
222 US$
Doubletree
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
260 US$
217 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
431 US$
2.103 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Hotel en edificio remodelado. Buen aspecto exterior aunque muy apartado del centro. Está al lado de dos estaciones de metro con dos lineas distintas, la central (roja) en Ealing Broadway (leo por ahí que 20 minutos, nuestro tren debía ser mas lento, 35 min. a Liverpool st. y 20 a Sheppherd's Bush) y la district line (verde) en Acton. Estos datos parecen contradecir la mala situación pero es que la llegada al centro desde la central line son 30 minutos y desde la district 40. Puede parecer llevadero pero se hace eterno cuando estas cansado. Ejemplo; un día te levantas y decides ir a pasear a Notting Hill y al mercado de Portobello, contratas un London Walk para que te enseñe Notting Hill (muy recomendable, de los mejores "Walks" que hay), para lo que tienes que parar en Sepherd Bush a las 10.40, eso quiere decir que coges el metro a las 9, desayunas a las 8, te levantas a las 7.30. Llegas con tiempo de sobra y haces el paseo, interesantísimo y muy entretenido, luego al mercado... terminas a las 14.00 agotado y ¿qué haces? pues volver al hotel a descansar, total mínimo 40 minutos ida y otros 45 de vuelta. Demasiado tiempo.
Pero eso sería un mal menor si el Hotel fuera bueno y barato. No es así. El hotel es caro (yo fuí con una oferta a mitad de precio). El lobby del hotel promete. Tienes Wi-fi gratis en el Lobby, te regalan una cookie y es lugar es agradable. Pero eso es todo. El personal es agradable a ratos, si le preguntas mas de dos cosas deja de ser agradable y se hace un poco el "remolón". La wi-fi gratis en el lobby también lo es en las habitaciones ... una hora, y nada mas, si quieres mas wi-fi hay que pagarla a precio de oro negro (19 libras por día). Desde luego son mas honrados que en los NH de España, donde te prometen wi-fi gratis que luego ni hueles (al menos en el hotel de las Artes de Valencia). Aquí todo se paga, y es caro.
La habitación es pequeña, muy pequeña; con una cama enorme y cómoda, una habitación bien aislada del frío y del ruido (durante una de las noches hubo un temporal y derribó un arbol que cayó sobre una cornisa, yo no me enteré (ni mi hijo que dormía conmigo). Pero alrededor de esa cama no cabe nadie mas. No caben las maletas, que no tienes donde meterlas y tienen que andar por el suelo (el armario es de Barbie y Kent), tienes que andar saltando alrededor de la cama para poder pasar al baño que, por cierto, es mas diminuto que la habitación. De salto en salto te topas con una cafetera nesspreso de cortesia... sin café. Bueno, si tiene café pero el que a ellos les parece, deciden ponerte una variedad de café que ellos creen que te tiene que gustar y ... no es así. A mí me gusta el café de colombia suave y oloroso pero ellos deciden que te tiene que gustar el africano fuerte y ácido. A mi hijo le gusta el brasileño suave o el descafeinado, pues no. Resultado, no usamos la nesspreso y cuando pedimos que nos cambiaran el cafe (por un descafeinado) nos miraron con cara de no tener ni idea de lo que decíamos (al final la que sabía del tema era la gobernanta que encontramos de casualidad y que muy amablemente nos dijo que ese café estaba ahí de casualidad y que no tenía ninguna otra variedad). ¿para qué ponen una nesspreso si no la vamos a poder utilizar? ¿para cabrear? Muy agradecidos por el servicio pero no coló.
Hay caja fuerte, gracias.
¿dije que el baño era enano, minúsculo, incómodo, ridículo?
Mi hijo (15 años) encontró un método de conseguir gratis una hora de wi-fi pidiéndole a empleados distintos una hora a cada uno, los dos primeros días coló pero al tercero lo tenían fichado y ya le negaban hasta la wi-fi gratis, parecían la policia de la wi-fi en busca del pirata de internet, pero se sacó unas seis horas gratis (en cinco días).
Resultado, no recomiendo este hotel salvo que sea un viaje de negocios y para uno o dos días; mas, pagarás en vano.
Ah, el desayuno, para gustos colores pero... No me pareció que fuese tan variado, en realidad había lo mínimo imprescindible. Buena calidad pero lo mínmo. No sé en cuantos hoteles han estado otros viajeros pero yo he estado en varios y el desayuno no era distinto ni mejor a los otros, siendo los otros mas baratos que este. Las mismas Muffins, las mismas tortitas (10 minutos de espera en la cola para conseguir dos tortitas), las salchichas buenas, el bacon mejorable (lo prefiero mas crujiente, a la americana), no hay café, el zumo era para denunciarlo a la policia, el pan muy escaso y sin variedad (¿saben que en otros hoteles mas baratitos ponen mas variedad de pan para tostadas?). El resto aceptable, pero poca variedad. El personal del restaurante, poco profesional. Por falta de espacio (no se molestaron en esperar a limpiar las mesas que iban quedando libres) nos sentaron a desayunar en el lobby ¡al lado de los clientes que fichaban para salir o entrar! Es muy desagradable, pareces un paria; sin contar con que te tienes que levantar a servirte al buffet y pasearte con el plato por todo el hotel, delante de las personas que están leyendo el periódico o viendo la TV.
Y todo esto hace que no recomiende este hotel salvo que lo consiga con las increibles ofertas que lanza para conseguir clientes, no creo que de otra manera consiga un mínimo.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen aislamiento. No importa que de a la calle pues no te enteras. Desconozco si hay habitaciones mejores que la mía que era para enanitos, Blancanieves estaría apretada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Un hotel que tal vez no es el mejor en ubicación, pero que está muy bien comunicado, y ofrece buena calidad. Muy cerca está la estación de metro, y se tardan unos 25 minutos en estar en el centro de Londres. También hay autobuses que pasan por el hotel. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero suficiente si se va en pareja. Todo está muy limpio y ordenado, pero el baño tal vez sí es demasiado pequeño. El personal es muy atento, el desayuno está muy bien, rico y variado. No hay wi-fi gratis para las habitaciones, solo en recepción y por un tiempo limitado, sin embargo hay tres ordenadores disponibles para los huéspedes. En la habitación tiene una máquina Nespresso, y de bienvenida te dan una galleta de chocolate que es una delicia. La zona cerca del hotel también tiene variedad de comercios y restaurantes, aunque curiosamente se oyen siempre sirenas pasando por ahí. Pero en términos generales una experiencia muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si todas las habitaciones dan a la calle, pero como se oyen sirenas seguido, si es posible conseguir una que no de a la calle sería mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

sitio increíble a escasos 200 metros de la Picadili line en Ealing common. Impecable, buen servicio y suelen lanzar ofertas increíbles. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero muy bien equipadas (mesa, tetera, cafetera, plancha, ...). El buffet de desayuno es muy completo y cabe destacar la bollería, recién hecha y de muy buena calidad. Muy buen detalle el recibir una galleta caliente cuando haces el check-in.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Atención buena del personal,el hotel esta alejado del centro de la ciudad aunque esté a 20 minutos en metro , las habitaciones pequeñas pero muy cómodas y limpias.El desayuno bufet completo.Detalle de bienvenida te regalan una cookie.No me gusto que no tuviera wi fi gratis en las habitaciones , en el lobby sí pero yo no conseguí conectarme.Tienen ordenadores para acceder a internet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Pese a que el hotel esta algo alejado del centro de la ciudad y que nos costo llegar hasta el lugar, la experiencia en lineas generales fue muy buena. Muy buena atencion, tanto en recepcion como en la habitacion y desayuno. Si bien cuenta con servicio de internet gratuito en el lobby del hotel, el mismo en las habitaciones es pago, lo que no considero bueno en un hotel 4 estrellas (deberia ser gratuito).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton