Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.463)
Filtrar opiniones
2.464 resultados
Puntuación de viajeros
1.029
1.014
292
84
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.029
1.014
292
84
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
33 - 38 de 2.464 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2016

Escogimos este hotel principalmente por su situación, céntrico, delante del Hyde Park y con paradas de metro a 3 y 5 min.
Nada más llegar en recepción nos atendieron de maravilla, en especial Sergio, todo amabilidad, se preocupo de darnos todas las explicaciones necesarias para hacernos una estancia agradable.
Las habitaciones con una decoración agradable, la cama muy cómoda y con todo tipo de comodidades, cafetera nespreso, infusiones, plancha, secador, etc...
El desayuno muy completo y en un amplio horario de 7,00 a 11,00 para todos los públicos.

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria Jose P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardMackie-GM, General Manager en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Maria Jose P,

Thank you for your positive review of the hotel and for your kind comments about Sergio on our Front Desk - they are much appreciated.

Kind regards

Richard Mackie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Ppor la tercera pàrte del precio del hotel en Londres, en berlin nos alojamos en un hotel fantastico, muy superior en todo sentido. Londres es muy caro, sea que lleves dolares o pagues con euros; no entiendo en que los beneficia el cambio tan alto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos bajos es mejor, los ascensores no dan a basto sobretodo a la hora del desayuno.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Richard O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardMackie-GM, General Manager en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Richard O,

Thank you for taking the time to review your stay; we are sorry you did not feel your stay in London represented good value.

Kind regards

Richard Mackie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Cogimos este hotel a través de esta página. Sabíamos que con un Hilton era difícil tener una mala estancia, y no nos equivocamos. Pero es que además éste tiene una ubicación perfecta, justo enfrente de Hyde Park, con una estación de metro a 3 min y con Portobello a unos 15 min caminando.
De las instalaciones no hay mucho que decir, es un Hilton y se nota, cogimos desayuno para las dos noches que nos quedamos, muy variado, abundante y rico. El hotel tiene además restaurante a precios asequibles y no cierra hasta 23:00 que para los turistas se agradece, porque no siempre se encuentran restaurantes para cenar a esas horas. Wifi en el hotel con muy buena señal.
Pero sobre todo lo que más nos gustó es encontrar personal que hable español. Que nada más llegar ( con un inglés justo) te encuentres a alguien como Sergio que te explique todo en español y te trate con tanta amabilidad, es una suerte que te facilita mucho la estancia.
Además el último día pudimos dejar las maletas hasta las 22:00h en la consigna sin coste alguno.
La estancia fue perfecta, volvería sin dudarlo.

  • Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, viajandoconlo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Destacar la cordialidad y buena predisposición de Sergio en la recepción para que pudieramos ocupar antes la habitación cuando el horario de check in era mas tarde. Habitación muy pequeña pero con vistas al Hyde Park. Estancia muy confortable. Repetiría sin dudarlo.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, Rolando V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardMackie-GM, General Manager en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear Rolando V,

Thank you for taking the time to post this review complimenting the hotel and for your kind comments about Sergio on our front desk. It is great to hear that you would return to us and we hope that will be very soon!

Kind regards

Richard Mackie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2016

EStuve dos noches en este hotel. El servicio en la recepcion es bueno. Las habitaciones son normales, aunque el baño es diminuto. El restaurante muy normal tambien y no tiene bar. Esta en una zona en la que hay que andar un rato si se quiere salir a tomar algo.

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jordi2424
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardMackie-GM, General Manager en DoubleTree by Hilton - London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear jordi424,

Thank you for your feedback following your recent stay with us. Thank you for the positive feedback regarding our reception team and our location.

Kind regards

Richard Mackie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones