“Toques de buen gusto”

K+K Hotel George
Ocupa el puesto n.º184 de 1.077 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 junio 2013

Las instalaciones del hotel son acogedoras, especialmente el jardín trasero que aunque lindo no pudimos disfrutar porque fuimos a finales de invierno, que según nos contaron resultó ser el más frio en los últimos 12 años. La habitación es muy cómoda y amplia, dotada de todos los servicios de hospedaje y aseo personal. Lo único que no nos gustó de la habitación fue que nos ubicaron en la primera planta y esta es bajo tierra. El desayuno variado y sabroso con muchas alternativas para escoger y con amable atención del personal. A una manzana del hotel está una estación del metro o tube como dicen los londinenses que te trae y lleva al aereopuerto, es la estacion Earls court. En la recepción te venden los tickets para atracciones o para una de las empresas de buses turísticos de dos pisos, que se toma lejos del hotel.

Lo único que no nos gustó fue la falta de sentido común de la señorita de la recepción, que sabiendo que veníamos de un viaje trasatlántico de más de 12 horas no nos asignó la habitación inmediatamenta a pesar que llegamos faltando 15 para la una de la tarde e íbamos con mi hija de 7 años. Peor impresión me dejó cuando llegó un grupo de parejas jóvenes como nosostros a las que si hicieron pasar de inmediato.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
K_K_General_Manager, General Manager en K+K Hotel George, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimado AlvarOJ,

Espero que su estancia en Londres haya sido agradable y haya disfrutado del K+K Hotel George.

Muchas gracias por su tiempo en enviarnos sus comentarios personales y experiencias que nos permiten crecer cada día dándonos la oportunidad de mejorar nuestra calidad de servicio y brindar así a nuestros clientes una cálida, atenta y acogedora estancia en nuestro hotel.

Esperamos recibirle a usted y a su familia pronto de vuelta en el K+K Hotel George. Nuestro equipo esta listo para hacer su estancia inolvidable.

Mis más cordials saludos desde Londres,

Colm Kelly
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (3.435)

Opinión escrita 30 abril 2013

Está ubicado a unos minutos de una estación del metro, donde se puede hacer conexión a otras líneas, así que puedes movilizarse fácilmente a todos los sitios de interés. La habitación triple es un poco pequeña, pero muy bien equipada y con muy bien servicio. El desayuno muy variado y abundante, excelente, en un salón con vista a los jardines. La atención es de primera, fue muy buena elección y lo puedo recomendar ampliamente.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimada Miriam E,

Mis más cordials saludos desde Londres,

Colm Kelly
Director General

Opinión escrita 25 junio 2012

he estado alojada en tres ocasiones en este hotel. Nos gusta mucho. Las habitaciones son confortables, ( los cuartos de baño un poco pequeños, pero correctos y muy nuevos). El desayuno es muy bueno, tiene un jardin ideal y las zonas comunes son suficientes y muy agradables. Bien comunicado, aunque no en pleno centro, pero el barrio nos gusta mucho.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Hotel altamente recomendable, no tiene nada negativo, habitaciones amplias, servicio de primera, super equipado, un jardín pocas veces visto en Londres para un hotel. Desayuno buffet muy completo y apropiado, para todos los gustos. Atención inmejorable!, super amables y serviciales.
Situado a 1 cuadra de la Estación Earls Court de la línea Picadilly (la que sale del aeropuerto de Heathrow) super cómodo, y accesible, al igual que sus alrededores.
Sin duda, volvería a elegirlo cada vez que viaje a Londres.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Mexico
Opinión escrita 13 abril 2012

Excelente hotel!!!!! Siempre que regrese a Londres voy a quedarme en este hotel!!!!altamente recomendable!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Nadler Kensington
Crowne Plaza London Kensington
N.° 120 de 1.077 en Londres

¿Has estado en K+K Hotel George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel George

Dirección: 1 - 15 Templeton Place | Earls Court, Kensington, Londres SW5 9NB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°78 de hoteles para familias en Londres
N.°102 de hoteles románticos en Londres
N.°116 de hoteles de negocios en Londres
N.°144 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 113 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel George 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Londres
k k Hotel George