“Una joya en Londres” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º165 de 1.070 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
“Una joya en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este hotel es una verdadera maravilla. A cuadra y media del subte, me toco una hermosa habitacion con salida exclusiva al jardin. Tiene un desyuno buffet inolvidable: cafe nespresso, champagne, salmon ahumado, todo tipo de panes , fiambres, quesos y mermeladas, tortas, en fin parecia una fiesta de casamiento. Pero lejos, lo mejor, es la atencion de su personal. Si vuelvo a Londres parare alli sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en planta baja las habitaciones con salida individual al jardin del hotel. Joya!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
K_K_General_Manager, General Manager en K+K Hotel George, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Luis B,

Muchas gracias por su tiempo en enviarnos sus comentarios personales y experiencias que nos permiten crecer cada día dándonos la oportunidad de mejorar nuestra calidad de servicio y brindar así a nuestros clientes una cálida, atenta y acogedora estancia en nuestro hotel.
Nuestro extenso desayuno buffet con amplios horarios de apertura (de Lunes a Viernes de 06.30am-11.00am y los fines de semana de 07.00am a 11.30am) ofrece una gran variedad y selección para todos los gustos junto con opciones para vegetarianos y alimentos sin gluten.
Le agradezco también que haya mencionado nuestro maravilloso jardín o mejor dicho…nuestro pequeño oasis para el disfrute de todos nuestros huéspedes! Me complace saber que disfrutó de su estancia y que tuvo la oportunidad de alojarse en una de nuestras habitaciones con acceso directo al jardín.

Esperamos recibirle a usted y a su familia pronto de vuelta en el K+K Hotel George. Nuestro equipo ya está listo para hacer su estancia inolvidable!

Saludos cordiales desde Londres,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estupendo Hotel próximo a la estación de metro de Earl´s Court, el personal muy atento y el desayuno estupendo. desde nuestra habitación se accedía directamente al jardín del hotel, El barrio muy tranquilo a pesar de tener cerca muchos restaurantes y supermercados. Buen acceso desde el aeropuerto de Gatwick, donde cogimos el tren hasta Victoria station y desde allí el metro hasta Earl´s Court, al comprar los billetes de tren nos entregaron unos descuentos que nos vinieron muy bien a la hora de realizar visitas de los lugares más emblemáticos. Volveríamos sin duda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
K_K_General_Manager, General Manager en K+K Hotel George, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Mtasensi,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en enviarnos esta bonita reseña respecto a su estancia en el K+K Hotel George. Nos complace saber que disfrutó del hotel y que fuimos su mejor elección en Londres. En efecto la ubicación del hotel y las facilidades en el transporte permiten una comunicación directa al centro turístico y a los principales aeropuertos de la ciudad. Desde la estación de Earl’s Court se tiene acceso a la District Line y la Piccadilly Line con las que puede viajar de forma directa por ejemplo al aeropuerto de Heathrow en menos de 40 minutos, Piccadilly Circus en 12 minutos, la estación de Victoria en 10 minutos o la de King’s Cross en 25 min. La extensa red de metro y autobuses de la que disponemos hace que moverse por Londres sea prácticamente un juego de niños!

Cordialmente desde Londres,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El K+K George London, cumple con creces la filosofía de este grupo hotelero austriaco de los hermanos Koller. Hotel de ciudad con buenos estándares de calidad.
Se respira el estilo de la cadena nada más entrar al hotel. Buen recibimiento en el check-in. Sólo que para comunicarte o lo haces en ingles o no fue posible hacerlo en español ni en francés. Tuvimos que hacerlo en ingles (esto es deseable que se mejore, al menos alguien en recepción debería hablar la lengua del país y alguna otra más), bueno esto no fué un problema.
Las zonas comunues del hotel estan muy bien cuidadas y el salon de desayuno aunque pequeño oferta un amplio horario y nunca tuvimos que esperar.
Las habitaciones pequeñas (algo de esperar en hoteles de Londres que utilizan bien el metro cuadrado), viajé con mi mujer e hijo de 15 años. Reservamos una triple y nos dieron una doble con cama supletoria. Para 3 adultos y si no son familia la habitación es pequeña. Es una doble normal. Las habitaciones de cama de matrimonio son aun más pequeñas.
Buena limpieza y las camas aceptables en confort sin ser excelentes para el descanso.
El baño muy pequeño, pero con buena lencería de toallas y muy limpio.
El personal muy amable y con ganas de agradar, sobre todo las chicas que atendían en el salón de desayunos.
Detras del hotel un pequeño jardin hará agradable desayunar si hace buen tiempo.
El desayuno bueno para un hotel de los K+K, pero en 4 dias el desayuno fué "espejo", siempre la misma charcutería. Sin embargo, desayunas de forma agradable.
A dos minutos de la estación de metro Earl´s Court.
En definitiva buen hotel, buena localizacion, todo depende del precio que consigas.
Ten en cuenta que la cadena NH tiene 2 hoteles muy cerca de este K+K a precio similar y como mejores instalaciones y mejores confortabilidad de las habitaciones (es sí algo mejor de precio). En otras ocasiones nos alojamos en en NH Harrintong Hall y supera a este K+K que los hermanos Koller explotan en Londres

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple es una doble con una cama supletoria. No aconsejable para 3 adultos. Ni si te a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
K_K_General_Manager, General Manager en K+K Hotel George, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado MalagaManu,

Muchas gracias de antemano por su tiempo en enviarnos sus comentarios personales y experiencias que nos permiten crecer cada día dándonos la oportunidad de mejorar nuestra calidad de servicio y brindar así a nuestros clientes una cálida, atenta y acogedora estancia en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia y esperamos recibirle a usted y a su familia pronto de vuelta en el K+K Hotel George. A través de nuestra filosofía “4 and More”, todos los hoteles que forman K+K Hotels están concebidos según un carácter inconfundible y una atmósfera llena de estilo junto con una excelente calidad en el servicio creando así un ambiente excepcional y personal hasta en el más mínimo detalle.

Mis más cordials saludos desde Londres,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A una cuadra y media de la estacion del Subteraneo este hotel da un servicio sin pretenciones pero impecable. Cuartos pequenos pero super confortables, exelente desayuno y personal eficiente. No te ayudan con las valijas.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
K_K_General_Manager, General Manager en K+K Hotel George, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jose S,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia y esperamos recibirle a usted y a su familia pronto de vuelta en el K+K Hotel George. Nuestro equipo esta listo para hacer su estancia inolvidable!
Lamento saber que no recibió ayuda con sus maletas y no dude en que se tomarán las medidas correspondientes para que esta situación no vuelva a suceder. Junto con el equipo de recepción del hotel, contamos con nuestro equipo de botones que asisten a nuestros huéspedes a diario por lo que al transporte de maletas se refiere.

Mis más cordials saludos desde Londres,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel limpio, con buen personal y muy buen desayuno.

Próximo a la estación de metro de Earl's Court y con numerosos lugares de comida variada en un paso.

También hay supermercados y farmacia próximos.

En definitiva, buen lugar para alejarse un poco del centro, pero muy cercano a todo; en mi opinión, uno de los hoteles más aconsejables de Londres

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado Aluco,

Muchas gracias por su tiempo en enviarnos sus comentarios personales y experiencias que nos permiten día a día mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos halaga también saber que disfrutó de sus estancia en el K+K Hotel George y esperamos recibirle a usted y a su familia pronto de vuelta.
Ciertamente, la ubicación del hotel permite desplazarse rápida y cómodamente por toda la ciudad ofreciendo además una gran variedad de restaurantes, supermercados y otros servicios a pocos minutos caminando. Nuestro equipo de conserjería y recepción se encuentra disponible las 24 horas para atender a nuestros huéspedes durante toda su estancia.

Mis más cordiales saludos desde Londres,
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Nadler Kensington
4.5 de 5 estrellas 227 opiniones

¿Has estado en K+K Hotel George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel George

Establecimiento: K+K Hotel George
Dirección: 1 - 15 Templeton Place | Earls Court, Kensington, Londres SW5 9NB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°102 de hoteles románticos en Londres
N.°111 de hoteles para familias en Londres
N.°116 de hoteles de negocios en Londres
N.°127 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel George 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Londres
k k Hotel George