“Horrible. Overbooking. Personal desagradable.”
Opinión sobre Kensington Court Hotel

Kensington Court Hotel
Ocupa el puesto n.º834 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 16 enero 2013

Al llegar nos informaron de que "había habido un problema con nuestra reserva". Intentaron meternos la primera noche en otro hotel de la zona llamado "My Place" (a evitar también). Visité este hotel alternativo y era deleznable. El personal del Kensington Court fue desagradable, despota y poco colaborador. No quisieron devolverme mi dinero por la primera noche aunque yo me busque un lugar alternativo para pasarla.

Después de mis quejas, cancelaron el resto de mi reserva sin avisar y me quede sin hotel para cuatro noches en Londres.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 enero 2013

Visité este hotel por negocios y la verdad me esperaba algo mejor. El hotel era de lo mas simple, nada cuidadoso en los detalles y el personal de lo mas agrio. El último día queríamos dejar las maletas hasta mediodía para no tener que cargar con ellas toda la mañana y resultó que no tenían ninguna zona habilitada para ello. Por lo que nos sugerían dejar nuestras cosas en un pasillo al cual todo el mundo podría acceder. La recepcionista nos contestó que era nuestra elección decidir si queríamos dejarlas o no. Me pareció lo menos profesional que vi en mi vida.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2012

Buscaba un lugar en el que pudiera ducharme sin sentir que se me pegaran unos hongos y no encontrarme en mitad de la noche un ratón. También comodidad en la habitación, una cama confortable y silencio durante la noche.

Después de muchísimas búsquedas ESTE HOTEL ES LO QUE BUSCÁBAMOS Y EL MEJOR EN EL QUE NOS PUDIMOS QUEDAR. Me ofrecía limpieza, una cama semi-nueva, un baño aunque algo antiguo, cuidado y limpio, wifi gratuíto y rápido. Todo por un precio bastante competitivo si no, el mejor en cuanto a calidad-precio.

La situación del hotel está genial, a 4 minutos de la parada de Earls Court (Zona 1) e incluso te puedes poner en Buckingham Palace a una hora a pie. La recepción y el ascensor dan un poco de miedo porque tienen aspecto de antiguos pero la habitación es más que adecuada por el precio que pagamos (68€/noche)

Decir como pega que el desayuno es continental, es decir, un mojón con patas, fruta, tostadas, café y poco más pero para nosotros fue algo secundario.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel está bien comunicado: cerca de una estación de metro y relativamente cerca del centro. Se puede ir andando hasta el museo de Historia Natural, Hyde Park o Harrods.
El desayuno continental tiene poca variedad: pan poco crujiente, cruasans insípidos y unas pastas flojitas. También tienen cereales, yogur, queso y huevos cocidos, pero como son cosas que no me gustan... Por 2 libras más, podías pedir un desayuno británico (salchichas, huevos revueltos o en tortilla...). El café, mejor de lo que esperaba. La habitación amplia y el baño correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Me aloje en junio de 2010 y fin de semana. Esta ubicado en un barrio tranquilo con buenas comunicaciones, en otros viajes me he alojado en el mismo barrio porque no esta dentro del bullicio de la city y hay varios lugares de interés que visitar.

Las habitaciones son amplias y limpias pero el baño era horroroso, olía fatal y era muy antiguo. El desayuno estuvo bien variado.

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park

¿Has estado en Kensington Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Court Hotel

Dirección: 33-35 Nevern Place | Earls Court, Londres SW5 9NP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º834 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 76 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Court Londres
Kensington Court Hotel London