“Tomhas”
Opinión sobre Kensington Court Hotel

Kensington Court Hotel
Ocupa el puesto n.º819 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel curioso en la linea habitual de los Ingleses, (Con moqueta) y de trato displicente y algo estúpido.

Servicios aceptables para su categoria.

Lo mejor su excelente ubicación. zona residencial victoriana y tranquila, cerca de los centros culturales.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la plaza.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2013

Esta limpio, las camas son amplias pero el baño es un poco viejo. El desayuno no tiene nada especial, café, zumo de maquina y tostadas con mantequilla. El personal es amable, pero no hablan nada de Español, si hablas Ingles no tienes ningún problema. Lo mejor es la situación, esta muy céntrico en una zona residencial a pocos minutos del metro. Es muy tranquilo por la noche se puede descansar bien. Resumiendo, es un hotel para no pisarlo en todo el día y ver bien la ciudad, ideal para descansar después de una buena paliza a caminar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2013

Me he alojado varias veces en este hotel en varios años, últimamente me he tenido que decantar por otros establecimientos porque aunque el hotel está bien ha subido muchísimo de precio y no merece la pena pagar tanto por lo que ofrece. Las habitaciones son bastante grandes para lo que suelen ser en este tipo de establecimientos en Londres, dos camas, sofá, minibar, escritorio... Por lo menos puedes moverte por ella. El personal tanto de recepción como los que están dando el desayuno (como todo depende de quién te toque) es muy amable e incluso nos ayudaron a ponernos en contacto con una empresa externa a ellos por un problema que tuvimos con una excursión que habíamos contratado por internet.
El desayuno es el estándar para este tipo de establecimientos.
En general yo lo recomendaría, si no se encuentra nada más barato.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2013

Al llegar nos informaron de que "había habido un problema con nuestra reserva". Intentaron meternos la primera noche en otro hotel de la zona llamado "My Place" (a evitar también). Visité este hotel alternativo y era deleznable. El personal del Kensington Court fue desagradable, despota y poco colaborador. No quisieron devolverme mi dinero por la primera noche aunque yo me busque un lugar alternativo para pasarla.

Después de mis quejas, cancelaron el resto de mi reserva sin avisar y me quede sin hotel para cuatro noches en Londres.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2013

Visité este hotel por negocios y la verdad me esperaba algo mejor. El hotel era de lo mas simple, nada cuidadoso en los detalles y el personal de lo mas agrio. El último día queríamos dejar las maletas hasta mediodía para no tener que cargar con ellas toda la mañana y resultó que no tenían ninguna zona habilitada para ello. Por lo que nos sugerían dejar nuestras cosas en un pasillo al cual todo el mundo podría acceder. La recepcionista nos contestó que era nuestra elección decidir si queríamos dejarlas o no. Me pareció lo menos profesional que vi en mi vida.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park

¿Has estado en Kensington Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Court Hotel

Dirección: 33-35 Nevern Place | Earls Court, Londres SW5 9NP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º819 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios: 73 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Court Londres
Kensington Court Hotel London