Kensington Court Hotel
353 US$
198 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
254 US$
202 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
449 US$
428 US$
443 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Suficiente para lo que necesitabamos. Excelente ubicaciòn, a dos cuadras del metro Earl Court, y de la parada de bus, y de una avenida donde hay abundantes sitios para comer para todos los presupuestos, tiendas de conveniencia, lavanderias, cajeros automàticos, bancos. El hotel muy silencioso para descansar, habitaciones espaciosas, baño pequeño pero comodo con todo su equipamiento ( juegos de toallas, jabones, gel, shampo, etc) neverita minibar, servicio de te y cafe en la habitaciòn, desayuno suficiente para empezar el dìa: frutas, cereales, leche, zumos, cafe, te, distintos panes, mermeladas. La atenciòn muy buena, excelente la atencion en la recepciòn. Lo recomiendo y volverìa. Si me parece un tanto costoso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Hemos estado este fin de semana en Londres mis padres, mi hermana y yo. En total, 4 personas en una habitación. Pensábamos que nos íbamos a encontrar una habitación mediana-pequeña, pero todo lo contrario: tenía dos camas de matrimonio, un baño muy bien puesto y un sofá cama, además de una televisión de plasma bastante grande y el típico té inglés.

El metro se encuentra a escasos 5 minutos.

El desayuno del hotel es continental: bollos, cereales, leche, yogurt... Es completo para empezar con fuerzas la mañana.

¡Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos, en la planta baja, fue muy tranquila. Es una zona residencial y de más hoteles. Se duerme muy bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

La razón por la que elegí este hotel es porque esta a dos manzanas de a estación Earls Court y tiene ascensor , lo cual es muy raro en los hoteles de ese Nº de estrellas y b&&B en Londres.
La habitación fue la 110, y muy bien todo super limpio, incluyendo el servicio del café, la verdad esperaba que estuviera asqueroso ya que había leído eso en otros comentarios, pero para nada super bien, y siempre nos rellenaban todo. El baño super limpio y grande, y la habitación ni se diga, para lo que hay en Londres estaba super bien, casa uno en una cama y cómodos.
El desayuno normal tipo inglés o europeo, como todos, café, pan, jamón, queso, yogurt, jugo, tostadas, ceral, huevos duros, etc, No esperen omelets o pancakes en europa porque al menos que sea un hotel de 5 estrellas o 4 plus eso no existe.
Sin duda regresaría

Consejo sobre las habitaciones: Infromar que son adultos y si llegan antes mejor ya que así les tienen todo listo. Si hay un problema hay que avisar. Por cierto lei que decían que no tenía ducha y si las tiene sólo que recuerden que en Europa generalmente hay dos uno pequeño para el cuerpo y otro grande . para el cuerpo completo . Este último se abre de la parte de enmedio hay que girar en sentido contrario al reloj y se encuentra en la pared, no en las llaves.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

La ubicacion es buena porque esta en una linda zona y cerca de la estacion de subte. El desayuno y la habitacion son correctos. Lo mas criticable es el baño, el agua caliente tarda mucho en salir y el duchador no podia engancharse como ducha. No nos dejaron abonar con tarjeta los gastos del frigobar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Hotel curioso en la linea habitual de los Ingleses, (Con moqueta) y de trato displicente y algo estúpido.

Servicios aceptables para su categoria.

Lo mejor su excelente ubicación. zona residencial victoriana y tranquila, cerca de los centros culturales.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la plaza.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia