Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ojo estafa encubierta!”
Opinión sobre Kensington Court Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Kensington Court Hotel
Ocupa el puesto n.º833 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 agosto 2010

Teniamos reserva en este hotel, desde hace 2 meses, cuando llegamos nos dicen que no teniamos habitación. Conclusión estafa encubierta, las fotos mostradas en internet de este hotel no existen te mandan a otro hotel; ques es un ANTRO en un sotano, viejo y con olor a pescado frito.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, anonimo051
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (418)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

40 - 44 de 418 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2010

Mi critica consta de dos partes.
Una, la política del hotel.
De una reserva de cuatro noches, hemos pasado dos noches en otro hotel y dos en el Kensington Court. En recepción vi que no éramos los únicos en sufrir un cambio de hotel. En mi opinión, el hotel tiene overbooking, y como pertenece a una cadena de hoteles llamada Crystal Hotels, te mandan a cualquier otro de la cadena.
Dos, el hotel.
El hotel en si mismo está bien. Tiene 36 habitaciones reformadas, con mobiliario moderno y funcional. Todo está limpio. El desayuno es correcto. A un paso de la estación de metro de Earls Court.
Reservar en este hotel, aunque sea con antelación no es una garantía de que vayas a dormir allí,

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MARICASTANA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 noviembre 2009

Estas pensando en tus próximas vacaciones en Londres? NO VAYAS A ESTE HOTEL!!!!. LLegamos por la mañana, un Sábado sobre las 11 de la mañana y nos dijeron que no estaba preparada la habitación hasta las dos del mediodía., no obstante dejamos el equipaje. Cuando llegamos por la noche, nos dicen, que lo sienten, que nos tienen que enviar a otro Hotel, que no disponen de habitación allí. Cuando llegamos al otro Hotel, la habitación era sin Toilet en la habitación, estaba en el pasillo y había pagado 130 Euros, que creo yo ,que lo mínimo es habitación con baño incluido. No nos convenció y volvimos al Hotel, la manager habló con nosotros por teléfono y con muy mala educación nos dijo que eso era lo que había y punto. Tuvimos que aceptar la habitación porque los hoteles de alrededor estaban llenos y al día siguiente volvimos para poner una reclamación. Cuando pedimosla hoja de reclamación, nos dijeron que no tenian, yo insistia que era obligatorio, pero insistieron que no tenian, que podía rellenar una encuesta del propio hotel, que vamos, que ya sabemos todos que va a la basura y que no está supervisado por Autoridades En fin en esta situación y con tiempo, habría que llamar a la policia porque es iliegal que no te dejen poner una reclamación. El recepcionista (Antonino) no sabe resolver los problemas y la Manager, Hazel, una incompetente y mal educada.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maricitaMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 septiembre 2009

Aunque el Hotel, parezca un poco "cutre", el trato con el personal de recepción y con el personal del restaurante, es muy amable, resumo la frase que me dijo la recepcionista cuando llegamos y constatamos que no hablaba castellano, nos comento que aunque no lo hiciera, "se esforzaría por entendernos", los cual es de agradecer, si no hablas inglés correctamente. Las habitaciones son amplias para lo que suelen darte en Londres, sin aire acondicionado pero con un ventilador. El desayuno Buffet es correcto sin grandres lujos, zumos, fruta, pan variado, cereales, yogures, mantequilla, queso y mermelada. El comedor es pequeño (sobre veinte mesas de cuatro personas). La experiencia en el Hotel fue buena. Muchos clientes españoles

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MON-PONTEVEDRA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 agosto 2009

Mucho cuidado con este hotel.
Si lees las críticas anteriores comprobarás que, con frecuencia, no tienen disponible/s la/s habitación/es que habías reservado con antelación.
Llegamos a Londres el 6 de Agosto, procedentes de París, con la intención de pasar 5 días en esa estupenda ciudad.
Habíamos reservado (¡En Marzo!) 2 habitaciones dobles para mis 2 hijas, mi mujer y yo.
Cuando nos presentamos en el Hotel, el recepcionista nos indica que habían tenido un problema con las habitaciones de nuestra planta y que nos realojarían, la primera noche, en una habitación cuádruple.
Todo quedaría resuelto al día siguiente.
Nos costaría, como compensación, la mitad de su precio. Pero de su tarifa oficial: bastante más cara que lo que se puede obtener por Internet.
Ante nuestra protesta, la respuesta del recepcionista (Sam) fue: "Si no les gusta, pueden darse una vuelta y buscar otra cosa...".
Decidimos pasar la primera noche en la habitación quádruple, compartiendo el cuarto de baño.
Al día siguiente nos facilitaron nuestras habitaciones.
Nosotros, al menos, no hemos tenido tan mala suerte como otros viajeros anteriores.
Pero, hay que tener en cuenta lo que te puede ocurrir si reservas en este hotel.
Ese tipo de prácticas, abusivas y no muy honestas, deberían ser conocidas por las autoridades responsables de los establecimientos hoteleros de Londres.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Senseifer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park
Kensington West Hotel
Kensington West Hotel
N.° 747 de 1.076 en Londres
459 opiniones
Kensington and Hyde Park
Premier Inn London Kensington (Olympia) Hotel
South Kensington
Westbury Hotel Kensington
Westbury Hotel Kensington
N.° 793 de 1.076 en Londres
656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South Kensington
Best Western The Cromwell
Best Western The Cromwell
N.° 637 de 1.076 en Londres
1.314 opiniones
Earls Court
K+K Hotel George
K+K Hotel George
N.° 205 de 1.076 en Londres
3.308 opiniones
Earls Court
London Court Hotel
London Court Hotel
N.° 382 de 1.076 en Londres
179 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kensington Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Court Hotel

Dirección: 33-35 Nevern Place | Earls Court, Londres SW5 9NP, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º833 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 76 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Court Hotel 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kensington Court Londres
Kensington Court Hotel London
Kensington Court Hotel Londres
Kensington Court London
Kensington Chelsea Londres
Hotel Kensington Earls Court
Kensington Court Londres
Hotel Kensington Court London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil