“Estafa consentida”

Kensington Court Hotel
Ocupa el puesto n.º750 de 1.063 hoteles en Londres
“Estafa consentida”
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Teniamos reserva en este hotel desde hacia 2 meses,al llegar alli la recpcionista nos dice que no tenian noticias de nuestra reserva.Despues de llamar a la mayorista para comprobarlo nos dice que habian vendido nuestra habitacion y que nos alojarian en otro hotel a lo cual nos negamos pues no quisieron decirnos cual era.despues de 2 horas llama la mayorista para decirnos que nos habian encontrado un hotel para esa noche y que al dia siguiente ya tendriamos habitacion en el kensington.Despues de tener que pagar el taxi para ir al otro hotel,al dia siguiente volvimos y nos dicen que habian anulado nuestra reserva por que no quisimos ir al hotel que ellos nos mandaban.La mayorista nos dice que dejemos alli las maletas ,que nos van a conseguir otro hotel .Despues de pasar todo el dia nos mandan a un hotel que era un ANTRO y eso no es lo que habiamos pagado,pues llevabamos el viaje pagado desde España y teniendo que pagar nosotros todos los gastos de taxi y no hemos sido los unicos habia otros españoles que tambien les habia pasado lo mismo

• Coreano primero
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Teniamos reserva en este hotel, desde hace 2 meses, cuando llegamos nos dicen que no teniamos habitación. Conclusión estafa encubierta, las fotos mostradas en internet de este hotel no existen te mandan a otro hotel; ques es un ANTRO en un sotano, viejo y con olor a pescado frito.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Menorca
Opinión escrita el 26 julio 2010

Mi critica consta de dos partes.
Una, la política del hotel.
De una reserva de cuatro noches, hemos pasado dos noches en otro hotel y dos en el Kensington Court. En recepción vi que no éramos los únicos en sufrir un cambio de hotel. En mi opinión, el hotel tiene overbooking, y como pertenece a una cadena de hoteles llamada Crystal Hotels, te mandan a cualquier otro de la cadena.
Dos, el hotel.
El hotel en si mismo está bien. Tiene 36 habitaciones reformadas, con mobiliario moderno y funcional. Todo está limpio. El desayuno es correcto. A un paso de la estación de metro de Earls Court.
Reservar en este hotel, aunque sea con antelación no es una garantía de que vayas a dormir allí,

MADRID
Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Estas pensando en tus próximas vacaciones en Londres? NO VAYAS A ESTE HOTEL!!!!. LLegamos por la mañana, un Sábado sobre las 11 de la mañana y nos dijeron que no estaba preparada la habitación hasta las dos del mediodía., no obstante dejamos el equipaje. Cuando llegamos por la noche, nos dicen, que lo sienten, que nos tienen que enviar a otro Hotel, que no disponen de habitación allí. Cuando llegamos al otro Hotel, la habitación era sin Toilet en la habitación, estaba en el pasillo y había pagado 130 Euros, que creo yo ,que lo mínimo es habitación con baño incluido. No nos convenció y volvimos al Hotel, la manager habló con nosotros por teléfono y con muy mala educación nos dijo que eso era lo que había y punto. Tuvimos que aceptar la habitación porque los hoteles de alrededor estaban llenos y al día siguiente volvimos para poner una reclamación. Cuando pedimosla hoja de reclamación, nos dijeron que no tenian, yo insistia que era obligatorio, pero insistieron que no tenian, que podía rellenar una encuesta del propio hotel, que vamos, que ya sabemos todos que va a la basura y que no está supervisado por Autoridades En fin en esta situación y con tiempo, habría que llamar a la policia porque es iliegal que no te dejen poner una reclamación. El recepcionista (Antonino) no sabe resolver los problemas y la Manager, Hazel, una incompetente y mal educada.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Pontevedra
Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Aunque el Hotel, parezca un poco "cutre", el trato con el personal de recepción y con el personal del restaurante, es muy amable, resumo la frase que me dijo la recepcionista cuando llegamos y constatamos que no hablaba castellano, nos comento que aunque no lo hiciera, "se esforzaría por entendernos", los cual es de agradecer, si no hablas inglés correctamente. Las habitaciones son amplias para lo que suelen darte en Londres, sin aire acondicionado pero con un ventilador. El desayuno Buffet es correcto sin grandres lujos, zumos, fruta, pan variado, cereales, yogures, mantequilla, queso y mermelada. El comedor es pequeño (sobre veinte mesas de cuatro personas). La experiencia en el Hotel fue buena. Muchos clientes españoles

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Court Hotel

Información adicional sobre el Kensington Court Hotel

Establecimiento: Kensington Court Hotel
Dirección: 33-35 Nevern Place | Earls Court, Londres SW5 9NP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º750 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Court Londres
Kensington Court Hotel London