“como en casa”
Opinión sobre Kensington House Hotel

Kensington House Hotel
Ocupa el puesto n.º523 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 agosto 2013

Es la segunda vez que nos alojamos aquí, realmente ha sido muy grato, y hemos estado muy cómodas. El barrio es bello, silencioso, a solo dos cuadras del bullicio de la calle comercial.
Las habitaciones, pequeñas, pero vivibles, decoradas con buen gusto. Una sugerencia e que tuvieran heladera.
El gerente y su equipo de trabajo muy simpáticos, y agradables...muchos hablan español, situación que siempre viene bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2013

hotel limpio,apartado del bullicio del centro si vas en invierno y quieres dar un paseo lo mejor es que te abrigues ya que el frio al estar al lado de un parque es demasiado,llegan las lineas de autobuses,y en algunos casos haciendo transbordo en la estation victoria,llegamos del aeropuerto en un vuelo de ryanair alas 4 de la mañana y entre que llegamos al hotel nos dieron la 7 de la mañana y la chica de la recpcion no nos puso problemas en darnos la llave de la habitacion y asi descanzar un par de horas,pensabamos quedarnos echar una cabezada en la recepción,menos mal!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado y el personal es sumamente amable. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero cómodas. Algo muy bueno, es que tienen habitaciones singles, para la gente que viaja sola.
La única contra que le encontré, y que va a dejar de serla cuando terminen la obra, es una mega construcción que están realizando a menos de 50 metros. Me parece que el hotel debería informar acerca de esta situación cuando se realiza la reserva. Dicho ésto, los ruidos no nos despertaron nunca en las 4 noches en las que nos quedamos.
Lo recomendaría por la relación precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2011

estuvimos en navidades de 2010 y nuestra estancia fue magnífica gracias al personal del hotel que tuvo con nosotros un trato exquisito,
pequeño, en un barrio con sabor, restaurantes, tiendas, bien comunicado, limpio y comodo.
con todo, lo mejor, la tranquilidad y el trato del personal, profesional y atento.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2007

No puedo entender cómo se puede calificar a este hotel de b&b; tampoco comprendo cómo hoteles muchísimo peores están muchísimo mejor valorados...a no ser que sea por el precio final y no por la relación calidad/precio. Hemos estado alojados mi mujer y yo nueve noches y conociendo la oferta hotelera de Londres, estamos satifeschos con nuestra elección; solicitamos la habitación 116 porque la vimos en la página web (es la que tiene el balcón); el tamaño es lo que se puede esperar en Londres, pequeña pero funcional: silenciosa y tranquila (como todo el hotel); la cama es muy cómoda y el baño tiene bañera; la única pega es que no hay cortinas (las ventanas se cubren con un store de lamas de madera) y no cambian muy a menudo las sábanas (lo cual no sabemos si es la costumbre en Inglaterra porque el hotel es muy limpio). No es cierto que el desayuno sea escaso: bollería del día y varios tipos de panes, tostadas, fiambres, cereales, yogures, macedonia de fruta fresca (muy buena), frutas secas, zumos etc..y café auténtico!!!. El personal es atento y amable lo cual te hace la estancia mas confortable. La situación es fenomenal: Kensington es un barrio encantandor, con restaurantes razonablemente asequibles y con estupendos pubs; el tube se coge a 300 metros en hight street kensington. En resumen, un hotel londinense de tipo medio, limpio, muy bién situado, con personal muy amable y una buena relación calidad/precio

• Se alojó en mayo de 2007
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Seraphine London Kensington Gard...
N.° 700 de 1.075 en Londres

Dirección: 15-16 Prince of Wales Terrace, Londres W8 5PQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°323 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 132 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kensington House Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HRS, Evoline ltd, Hotel.de y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington Londres
Hoteles Kensington Londres