“Nicolás B.”
Opinión sobre Kensington House Hotel

Kensington House Hotel
Ocupa el puesto n.º530 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos alojamos aquí por primera vez y ha sido una buena experiencia. Aprovechando dos antiguas casa del señorial barrio de Kensington ha surgido un hotel encantador con habitaciones confortables. El personal se desvive por atenderte y están prestos ante cualquier sugerencia que se les pueda hacer. Ambiente familiar, sin confianzas e instalaciones cómodas y modernas. WiFi gratis y desayuno Continental de buena calidad. El Hotel está muy bien comunicado con paras de Metro y Autobuses muy cercanas. Cercano al Victoria&Albert Museum al Royal Albert Hall y a multitud de tiendas y restaurantes. Darse una vuelta por el barrio un domingo por la mañana es muy gratificante. Alojarse aquí es una buena opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2013

Es la segunda vez que nos alojamos aquí, realmente ha sido muy grato, y hemos estado muy cómodas. El barrio es bello, silencioso, a solo dos cuadras del bullicio de la calle comercial.
Las habitaciones, pequeñas, pero vivibles, decoradas con buen gusto. Una sugerencia e que tuvieran heladera.
El gerente y su equipo de trabajo muy simpáticos, y agradables...muchos hablan español, situación que siempre viene bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2013

hotel limpio,apartado del bullicio del centro si vas en invierno y quieres dar un paseo lo mejor es que te abrigues ya que el frio al estar al lado de un parque es demasiado,llegan las lineas de autobuses,y en algunos casos haciendo transbordo en la estation victoria,llegamos del aeropuerto en un vuelo de ryanair alas 4 de la mañana y entre que llegamos al hotel nos dieron la 7 de la mañana y la chica de la recpcion no nos puso problemas en darnos la llave de la habitacion y asi descanzar un par de horas,pensabamos quedarnos echar una cabezada en la recepción,menos mal!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado y el personal es sumamente amable. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero cómodas. Algo muy bueno, es que tienen habitaciones singles, para la gente que viaja sola.
La única contra que le encontré, y que va a dejar de serla cuando terminen la obra, es una mega construcción que están realizando a menos de 50 metros. Me parece que el hotel debería informar acerca de esta situación cuando se realiza la reserva. Dicho ésto, los ruidos no nos despertaron nunca en las 4 noches en las que nos quedamos.
Lo recomendaría por la relación precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2011

estuvimos en navidades de 2010 y nuestra estancia fue magnífica gracias al personal del hotel que tuvo con nosotros un trato exquisito,
pequeño, en un barrio con sabor, restaurantes, tiendas, bien comunicado, limpio y comodo.
con todo, lo mejor, la tranquilidad y el trato del personal, profesional y atento.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Henley House Hotel

Dirección: 15-16 Prince of Wales Terrace, Londres W8 5PQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°327 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 124 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kensington House Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HRS, Evoline ltd y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington Londres
Hoteles Kensington Londres