“Hotel de gran calidad con increibles instalaciones.”

Mercure London Paddington Hotel
Ocupa el puesto n.º512 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 febrero 2014

Me quede una noche en este hotel recientemente, puedo afirmar de la excelente calidad de este hotel, con instalaciones impecables, una sala fitness, un restaurante muy bueno al lado. Un servicio muy cordial aunque un poco lento, pero con mucho respecto.
La habitación tenía todo lo esperado y más.
Recomiendo ir a este hotel para aprovechar de Londres, estar cerca del centro en un barrio muy bonito.
Recomiendo también el cenar/desayunar en el Garfunkels, el restaurante acoplado al hotel, con buenos precios y un servicio agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 noviembre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Linforth, General Manager en Mercure London Paddington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Opinión escrita 2 noviembre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2013

El hotel hizo nuestra estadía más agradable, por su confort, ubicación (tanto del metro como del tren) y su personal súper amable y eficaz. La habitación standar un poco pequeña (elegimos cambiar a una superior, más amplia) pero todas muy confortables.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Linforth, General Manager en Mercure London Paddington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Dear Guests,
Thank you for taking the time to write a review on our hotel. We are so pleased that our hotel and hotel team ensured your stay was comfortable and enjoyable.
We do look forward to welcoming you back again soon.
Kind regards
Group Operations Director

Opinión escrita 4 octubre 2012

Tengo que decir que fuimos hace ya 4 años. Cogimos en una agencia de viajes alojamiento y desayuno. Cuando llegamos allí, el recepcionista se rió de nuestro inglés con su compañera y se pensaba que no lo entendíamos y nos enteramos perfectamente.
Luego nos dijeron a la hora del desayuno que no estaba pagado, y si que lo estaba. Llamamos a la agencia de viajes y nos aseguraron que si y hablaron por teléfono con ellos y seguían empeñados en que no.
Al final nos hicieron pagar el desayuno.

Es un hotel muy bonito, nuevo, limpio, cómodo y confortable, y de eso no tengo ninguna queja. Pero el trato deja mucho que desear, por lo menos cuando nosotros estuvimos. Puede que ahora haya cambiado de personal o de dueños, pero yo explico nuestra experiencia de hace 4 años.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Dear Guests,
Many thanks for your recent review and we do apologise that aspects of our hotel was not as expected. We do hope you give us the opportunity to prove that if you stay again it will be nothing but perfect and we do look forward to welcoming you back again.
Kind regards
Group Operations Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Paddington

¿Has estado en Mercure London Paddington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure London Paddington Hotel

Dirección: 144 Praed Street | Paddington, Londres W2 1HU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°318 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 139 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure London Paddington Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure London Paddington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure London Paddington Londres
Quality Inn London