“Ubicación y calidad”

London Marriott Hotel County Hall
Ocupa el puesto n.º155 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Un excelente lugar en londres la mejor ubicación de londres , el lounge ejecutivo esta algo mal el desayuna es malo y el servicio regular pero , de hay en fuera es un gran hotel , yo le doy excelente , tiene alberca y la instalación esta increíble.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del London Marriott Hotel County Hall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2012

Me hospede con mi familia en este extraordinario hotel, ubicado frente al Big Ben y a un lado de London Eye... Pocas veces se reconoce el servicio del personal, en esta ocasion el Sr. José Hidalgo nos hizo sentir como en casa ¡¡ Recomiendo 100% este hotel. Chihuahua, México.
Javier T.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2012

Es un hotel excelente, con servicios de todo tipo, piscina, restaurante, gimnasio, club vip si tienes la tarjeta gold.
Las habitaciones son muy amplias y están limpias. Cuentan con tele de plasma, camas muy amplias, baño Completo y algunas tienen vistas al Parlamento y a la London Eye. Pero también el personal es muy amable y atento.
Pero lo mas importante de este hotel es la localización, en frente de la London Eye y si cruzas el Thames, el Prlamento y Westminster.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

Para mi lo mejor asido la localización porque tiene vistas al Parlamento, al London ehy, la vaya de wemista y muchas cosas mas

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 11 abril 2012

Fuimos un grupo de 6 personas, 4 adultos y 2 niños... En realidad el Hotel no es 5 estrellas, por lo menos en la categorìa standard de hoteles... Tiene una excelente ubicaciòn, pero tambièn por estar al lado del London eye y del Big Ben, tiene a muchas personas transitando por allì... La atenciòn es excelente, el personal es muy agradable y atento tanto en la recepcion como los maleteros, en el servicio de concierge son muy amables e intentan hablar en tu idioma para agradarte....
Las caracterìsticas negativas de este hotel son muchas como para compensarlas con los aspectos positivos, empiezo con indicar que para ser un hotel de 5 estrellas carece de las caracterìsticas principales, Lujo y confort.... Los detalles del Lobby no son precisamente lujosos, son agradables a la vista pero no lujosos, luego que subes al area de las habitaciones te consigues con alfombras deterioradas por el tiempo, paredes goleadas, sucias y con detalles poco agradables como puertas bien lastimadas y deterioradas...
Nosotros reservamos 2 habitaciones, una para 4 personas y otra para 2.... Nos ubicaron en el piso 3, la primera habitaciòn estaba accesible desde el elevador pero debo decir que la limpieza no es del todo buena, la alfombra se ve que no la aspiran a diario... la segunda habitaciòn estaba como a 150 metros caminando por un intrincado laberinto de habitaciones y pasillos, con las mismas caracterìsticas de deterioro de la primera pero ademas muy pequeña... con raspones en las paredes y muy mal aspecto para ser 5 estrellas.
La piscina es amplia y se ve que la limpian a menudo pero para acceder a ella tienes que pasar por el piso inferior a tomar un ¨còdigo de acceso¨ y luego subir a ella... los niños solo tienen acceso a la piscina hasta las 7 de la noche, como regresamos tarde por los paseos solo fuimos 2 veces y mis hijos la pudieron disfrutar solo por media hora...
El desayuno no es variado... es un desayuno bàsico con opciòn de salmòn... o sea pan, queso, mantequilla, mermelada, pescado y algo de fruta....Los huevos son una opciòn fuera del menù, pero por lo menos existe.
Si regreso a Londres, buscarè un hotel que realmente sea 5 estrellas. Aunque mi esposo es miembro Marriott, esta vez tenemos que decir que no es un 7 en la Categorìa Marriott... no se como se la dieron.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitaciòn cerca de los elevadores...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London County Hall Hotel
The Royal Horseguards
N.° 114 de 1.072 en Londres

¿Has estado en London Marriott Hotel County Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Marriott Hotel County Hall

Dirección: Westminster Bridge Road | Westminster Bridge Road, Londres SE1 7PB, Inglaterra (Previamente Marriott London County Hall)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
N.°127 de hoteles de lujo en Londres
N.°206 de hoteles románticos en Londres
N.°230 de hoteles para familias en Londres
N.°243 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 250 € - 599 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — London Marriott Hotel County Hall 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel County Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott London County Hall Londres
Marriott London County Hall Hotel London