London Marriott Hotel County Hall
263 US$
200 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
132 US$
261 US$
218 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
301 US$
Hilton
2.851 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Sería difícil encontrar un hotel tan bien ubicado como este!
Es maravilloso podrir abrir las cortinas de la habitación y encontrarse con la majestuosa vista del Big Ben y las casas del parlamento, y del lado derecho tener el London Eye.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas.
El desayuno continental como en todos los hoteles europeos es muy limitado, pero cumple con su objetivo.
Sin duda alguna volveríamos a llegar a este hotel!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Sin duda, la mejor característica de este hotel es su ubicación a un costado de London Eye y en frente del Big Ben. El servicio también excelente desde el check in y check out bastante ágiles. No tuvieron problema con nuestra petición de dos camas dobles. El desayuno es un poco caro, pero bueno estás en Londres, la comida estaba bastante bien y el servicio muy amable y atento.
Algunos detalles que no nos gustaron fueron: que no había calefacción en los pasillos para llegar a los cuartos pues se sentía bastante fríos en ellos, con una temperatura de menos de cero grados afuera. El tamaño del cuarto bastante amplio y muy limpio, además utilizamos el serivicio de internet que aunque costoso 75 libras una semana nos pudimos conectar con múltiples dispositivos. Otro inconveniente es caminar desde los elevadores hasta los cuartos más lejanos como el nuestro, realmente es cansado después de una caminata visitando Londres. En general nuestra estadía fue satisfactoria y si recomendaría considerar este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Creo que es la mejor ubicación de Londres, cerca de donde debe estar. Tanto que no amerita pagar el London Eye por que desde la ventana de mi habitación se veía todo. El lounge ejecutivo al que teníamos acceso es una pena, muy escazo. De lo más malo que he visto en esta cadena. El spa es impresionante. Un super gimnasio. Sobrio, elegante, lo que uno espera de Londres. El servicio excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Un excelente lugar en londres la mejor ubicación de londres , el lounge ejecutivo esta algo mal el desayuna es malo y el servicio regular pero , de hay en fuera es un gran hotel , yo le doy excelente , tiene alberca y la instalación esta increíble.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Me hospede con mi familia en este extraordinario hotel, ubicado frente al Big Ben y a un lado de London Eye... Pocas veces se reconoce el servicio del personal, en esta ocasion el Sr. José Hidalgo nos hizo sentir como en casa ¡¡ Recomiendo 100% este hotel. Chihuahua, México.
Javier T.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia