“Buena ubicación, habitaciones ruidosas”

Corus Hotel Hyde Park London
Ocupa el puesto n.º494 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 abril 2012

Pasamos 3 noches en el hotel Corus y lo mejor que tiene es la localización. Ya que esta la estación de metro de Lancaster Gates a 2 minutos y a menos de 10 minutos caminando de la estación de Paddinton ( muy útil si llegas a Londres a través de Heathrow Express) .
Las habitaciones son pequeñas, los colchones bastante viejos y blandos. Se escucha al vecino d ela habitación erectamente y el baño es diminuto. Además por la noches, hay bastante ruido de cañerías, o de calefacción....
No obstante si lo que quieres es ir al hotel solo a dormir por la noche, está bien.
Realmente, la oferta hotelera en Londres es tan cara, que este hotel es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.109)

Opinión escrita 8 marzo 2012

hotel normalito por lo que ofrecen. Baño super-ridiculo con lavabo demasiado pequeño y ducha muy antigua semireformada y muy alta, ademas con una puerta de paso demasiado estrecha (50 cm). No tiene armario solo una barra de 40 cm con 4-5 perchas donde se queda la ropa totalmente a la vista y sin poder guardar la maleta en ningun sitio. Cama de 105 cm para 2 personas ademas pegada a la pared con la incomodidad de salida para una de las personas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion superior con cama mas grande. si es posible claro
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

Mi pareja y yo hemos estado dos noches en este hotel.
Al principio nos dieron una habitacion en el 'basement' y era muy oscura. Llamamos y en una hora nos habian cambiado a una habitacion en el cuarto piso. A pesar de que eramos una pareja nos dieron una habitacion doble asi que no puedo opinar mucho si las habitaciones dobles son grandes. El colchon comodisimo, la habitacion muy limpia con moqueta nueva, television...
El servicio en el primer desayuno (Domingo) no fue del todo bueno ya que faltaba organizacion. Puede ser que el hotel estaba lleno y no daban a basto!
El Lunes el servicio fue mucho mejor. Hay muchas opciones tanto de dulce como salado.
Staff muy amable.
En Conserjeria si preguntas te dan un mapa y hasta te aconsejan rutas, lugares de interes donde ir.
El hotel esta justo entre Hyde Park y Kensighton Gardens y esta a menos de 10 minutos a pie de Oxford street. aunque la parada de metro de Lancaster Gate esta a pocos minutos se puede caminar por todo el centro, Coven Garden, Piccadilly, Trafalgar Square, St James Park eso si... hay que caminar mucho pero nosotros hicimos esa ruta en tres o cuatro horas.
Volveria a este hotel, definitivamente SI!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2012

Excelente ubicación a solo 10min de Picadilly por la central line.
Autobus en la puerta y metro a solo 50metros.
Habitación correcta ,sin excesos pero muy superior a lo que se acostumbra en Londres.
Personal del hotel inmejorable en sus recomendaciones.
Si hace buen tiempo el Hyde park esta justo en frente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

El hotel esta super centrico a 10 minutos de Oxford street a pie y con el metro Lancaster gate a menos de 1, tambien esta muy cerca de Notting Hill, la habitacion que alquilamos era una estandar pero pagamos un extra por una ejecutiva bastante mas espaciosa y con una buena cama doble, no tuvimos desayuno asi que sobre eso no puedo opinar, en la recepcion un chico que hablaba espanol nos ayudo bastante con todo tipo de informaciones sobre londres y varias indicaciones que hicieron nuestra estancia un viaje memorable!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es alquilar una habitacion ejecutiva o pagar el extra como hicimos nosotros, vale la pena!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Mornington Hotel

¿Has estado en Corus Hotel Hyde Park London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corus Hotel Hyde Park London

Dirección: 1-7 Lancaster Gate, Londres W2 3LG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°314 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 91 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corus Hotel Hyde Park London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corus Hotel Hyde Park London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Gate London
Corus Hotel London