Corus Hotel Hyde Park London
203 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Travelodge
Strand Palace Hotel(Londres)
160 US$
338 US$
298 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
4.355 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel por segunda vez y la verdad es que por el precio que cuesta es de lo más asequible que he visto ,esta bien para pasar un fin de semana ,tiene una parada de metro ( Lancaster gate ) al lado del hotel ,cosa importante y justo enfrente esta hyde park ,mi conclusión sería que es un hotel normal para pasar dos ,tres días en Londres ,no esperéis hotel con lujos .

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Hay 4 estrellas casi 4 Superiores y 4 estrellas casi 3, este último sería el caso de Corus Hotel. Es un hotel funcional, simplemente, para estancias cortas de 2-3 días. Las habitaciones son muy pequeñas, el baño es enano (plato de ducha). La Caja fuerte es gratuíta, el Wifi es gratuíto, disponen de tabla y plancha en la misma habitación, pero adolece de armario, simplemente hay 5 perchas en una barra metálica. De ahí mi opinión de que sea un hotel funcional más para gente de empresa. La ubicación es correcta, al lado tienes el metro Lancaster Gate (Central Line) y la parada de bus (94 te lleva a Oxford Street y Picadilly Circus, 148 te lleva a Victoria Station, 274 te lleva a Camden Town, 390, A60 y N207).
En cuanto al Desayuno pues bastante pobre, es buffet libre, pero cada día hay lo mismo, y eso no sería un problema si tuviese más variedad, lo malo es que hay poco donde elegir (huevos revueltos, 2 tipos de salchichas, judías con tomate, croissants, tarta de manzana, cererales, yogures y zumo NO naturales).

Lo dicho, si lo consigues a buen precio para estancias de 2-3 días está bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

El hotel es muy bueno pero la habitacion que nos asignaron era realmente muy muy pequeña para dos personas (La cama matrimonial estaba pegada a la pared para ganar espacio, lo cual resulto muy incomodo).

El resto de los puntos en general muy bien:limpieza, atencion yubicacion (a metros de Hyde Park y de estacion de metro).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Hemos estado cuatro dias en este hotel, y hemos estado fenomenal, todo muy limpio y parada de metro y autobús al lado, el autobus 148 va directamente a Victoria Station. Nuestra habitación era tipo estandar y para lo que parábamos en ella es suficiente, con desayuno incluido tipo buffet. En frente esta Hyde Park, fantástico, recomiento alquilar una bici y disfrutar del ambiente del parque. El personal del hotel muy atento y agradable. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Londres es espectacular.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Como primera vez en Londres tuvimos la suerte de hospedarnos en este hotel. La ubicacion me parecio excelente a dos cuadras de la estacion The Tube Lancaster Gate,de la central line que te permite combinar para todas las direcciones. Esta frente de una de las entradas al Hyde Park, lo cual me parecio espectacular para aprovechar para salir a caminar, correr o descansar por esos maravillosos parques. La habitacion que nos toco estaba en perfecto estado con baño completo, caja fuerte, cama muy comoda, y lo que me parecio destacado es que tenga pava electrica para tomarse algun cafe o te cuando une lo desee. El servicio muy bueno. Muy recomendable. El desayuno no esta incluido, pero en la mayoria de la hoteleria de Londres no lo incluye.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja