“Muy buena situación”

Corus Hotel Hyde Park London
Ocupa el puesto n.º492 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 julio 2014

Está al lado del metro de lancaster gate y de los autobuses para moverse por la ciudad, justo enfrente están los famosos Kensington Gardens de Hyde park. El hotel tiene un bonito hall y los recepcionistas fueron muy amables, las habitaciones son un poco pequeñas, la cama estaba bastante bien y era cómoda, el baño era un poco antiguo pero tenia lo necesario, el aire acondicionado funcionaba perfectamente. Lo que más destaco es el wifi, que funcionaba en todo el hotel a la perfección, nosotros estábamos en la octava planta y llegaba perfectamente. Fue una buena estancia y lo recomiendo, aunque quizá el precio es un poco excesivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel muy bien situado en Londres.
Habitaciones pequeñas (en el standard de la ciudad o incluso un poco más grandes), el wifi no funciona la mayoría de las veces y moqueta en el suelo.
Relativamente limpio, con plancha en la habitación y si reservas con tiempo puedes conseguir un buen precio.
Puede que no sea un cuatro estrellas pero para conocer Londres o un visita rápida de trabajo puede ser el sitio adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Evita habitaciones junto a los ascensores, ya que si tienes insomnio puedes tener problemas para dor...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel está muy bien situado y comunicado con la ciudad. Se encuentra justo frente a Hyde Parj y tiene dos estaciones de metro muy cercanas (Central Line, estaciones de Lancaster Gate y Queensway), así como paradas de autobús justo enfrente. Esas líneas de bus van en dirección a los lugares más emblemáticos.
Otros aspectos a resaltar es que el personal del hotel es muy amable y que el hotel tiene restaurantes muy buenos. Si no desean comer allí, hay muchas alternativas cerca, como los históricos pub o bares "The swan" o "The black lion".
El único pero que le pongo es que la alfombra de nuestra habitación estaba muy sucia, con varias manchas, y eso daba un mal aspecto a la habitación. Lo demás estaba muy limpio, sobretodo el baño.
En la habitación colocan sobres de café instantáneo y té, así como un termo para calentar agua.
Para llegar al hotel desde el aeropuerto de Heathrow, lo más recomendable es por metro. Debe cogerse la línea azul (Picadilly Line) y luego hacer cambio a la roja (Central Line). El trayecto dura poco más de una hora, pero es la forma más económica de llegar (5 libras esterlinas).

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista a Hyde Park
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2014

Hotel de lujo frente Hyde Park. Muy bien comunicado con autobuses en la puerta y metro a pocos minutos.
Nuestra habitacion espectacular, con vistas al parque y a la ciudad (lastima que no se puedanabrir las ventanas y los sucios cristales...
El baño un poco obsoleto y el lavabo extremadamente pequeño.
Como en todo Reino Unido, sin enchufes europeos, aunque te venden en el hotel un adaptador por 8 euros (llevarlo desde España).
Buen wifi gratuito.
Desayuno muy bueno y abundante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Al llegar al hotel nos asignaron una habitacion que habiamos reservado a traves de booking.com , nos encontramos que era una caja de cerillas y no hablemos del baño ,solo podia entrar una persona.Nos quejamos y nos dijeron que nos la cambiaban...nos dieron otra exactamente igual de pequeña. No se corresponden las habitaciones a la categoria del hotel, ni al gran angular que hanhecho servir para hacer las fotos....

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tienen dos tipos de habitaciones ..las standard y las que dan a la calle seguro que con otr...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Mornington Hotel

¿Has estado en Corus Hotel Hyde Park London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corus Hotel Hyde Park London

Dirección: 1-7 Lancaster Gate, Londres W2 3LG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°313 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 96 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corus Hotel Hyde Park London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corus Hotel Hyde Park London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Gate London
Corus Hotel London