“Hotel de 4****? Definitivamente NO”

Holiday Inn London - Kensington
Ocupa el puesto n.º615 de 1.088 hoteles en Londres
“Hotel de 4****? Definitivamente NO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

He estado en el Hotel a finales de octubre con mi familia y no es para repetir. La limpieza no es para tirar cohetes: moquetas muy sucias, bañera oxidada, paredes del baño sucias,... El mobiliario está bastante estropeado. Nos "perdieron" el equipaje. La primera noche olvidamos echar el pestillo de la habitación y a las 11 de la noche cuando ya dormíamos alguien abrió la puerta de nuestra habitación despertándonos y dándonos un susto de muerte. El día siguiente, cuando volvíamos a las 9 de la noche, nos encontramos una fila de utensilios de limpieza en el pasillo delante de nuestra habitación. Las vistas desde la habitación eran material de construcción y los contenedores del Hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel ubicado en una zona residencial, muy bien ubicado para visitar las distintas zonas de Londres. Servicio muy atento (muchos de ellos españoles). El hotel tiene habitaciones recientemente reformadas q están muy bien, conviene pedir en recepción q os asignen una habitación de las nuevas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

DOLORES, El hotel muy bueno y la ubicación cerca del metro de High street kensingtone.Me complace decir lo satisfecha y agradecida que estoy de los profesionales que he tenido el placer de conocerl tanto en recepción(Alessandra),como en el restaurante(muchos de ellos españoles,
dar las gracias a Gloria,Esperanza,Paula,Patricia y una camarera de barcelona simpatica que no recuerdo su nombre) a todos ellos mi reconocimiento positivo a su trabajo que realizan diariamente amablemente y servicial.mis felecitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación a la fachada principal y muy bien.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hotel muy bien situado para visita turística a Londres. Magnífico personal, muchos españoles, amable y atento. Muy buen desayuno buffet, casi a la altura de los desayunos de los hoteles españoles. Excelente personal en conserjería, con detalles que demostraron su profesionalidad y honradez (nos devolvieron equipaje perdido con objetos valiosos en su interior).
Lo malo del hotel son sus habitaciones, pequeñiiiiiiiisimas, parecen de una casa de muñecas, con la moqueta sucia y con un cuarto de baño reducido a su MÍNIMA expresión. No son dignas de un hotel de la categoría de este, excepto por sus cómodos colchones, ni son acordes con la logia que ves al entrar en el hotel.

En relación con la pérdida del equipaje, tuvimos trato con el Duty Manager Sr. Ranaudo, que gestionó de manera excelente el asunto y fue ágil y eficaz en su resolución.

Sant Sadurní d'Anoia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación a 100 metros del metro parada High street kensingtone. La parte de lobby, recepción y en general las zonas comunes están dignas de hotel 4 estrellas. El servicio me pareció amable y servicial (muchos de ellos son españoles). En cuanto a la habitación la cama bastante bien pero la habitación bastante pequeña. El lavabo le haría falta alguna reforma ya que se ven bastante viejos.

• Se alojó en septiembre de 2012
kenclose, General Manager en Holiday Inn London - Kensington, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que han tenido una agradable estadi a nuestro Hotel. Todos estamos aqui para servirlos. Esperamos verlos pronto.

No dude de tomar contacto con nosotros para cualquier cosa.

Favor de recibir un cordial saludo de nuestra parte.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London Kensington Forum
4.5 de 5 burbujas 1.708 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn London - Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kensington

Establecimiento: Holiday Inn London - Kensington
Dirección: Wrights Lane | Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (Previamente Kensington Close Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°69 de hoteles spa en Londres
N.°358 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, IHG, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London