“UNA OPCION MUY A TENER EN CUENTA”

Holiday Inn London - Kensington High Street
Ocupa el puesto n.º608 de 1.069 hoteles en Londres
Zaragoza
“UNA OPCION MUY A TENER EN CUENTA”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel de 730 habitaciones situado a 3 minutos de Kensington High St. calle comercial en donde podemos encontrar entre otras muchas marcas, Zara, Massimo dutti, Marks & Spencer, Macdonald (abierto 24 horas), Banco Santander, Calzedonia, Pret A Manger, ….. En esta misma calle está la estación de metro de High Street Kensington y varias paradas de autobús en las que paran entre otros el 9 (Trafalgar Square), el 10 (Oxford Circus) y el 27 (Candem Town). También hay una parada de taxis en la misma puerta del hotel.
Las habitaciones sin ser de gran tamaño son suficientes para dos personas y se quedan algo justas en el caso de las habitaciones triples, tienen aire acondicionado/calefacción, caja fuerte gratuita, plancha para pantalones, jarra para hervir agua con sobres de té y café sin cargo y televisión con pantalla plana en la que no es posible ver ningún canal en castellano. El secador de pelo está en el cajón de la mesa. El baño es moderno aunque, por lo menos en mi habitación, algo estrecho.
El hotel dispone de párking con cargo y wifi de pago (9,95 libras / 24 horas), también cobran 1 libra por maleta por el servicio de consigna el día de salida.
Entre el personal del hotel hay varios españoles siempre dispuestos a echar una mano, lo que es importante si no se domina el inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación reformada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gipuzkoa
Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel está muy bien situado, a un paso de los jardines de Kensington, con parada de metro y bus cercanas.
Las habitaciones son pequeñas pero están bien aprovechadas. Tienen aire acondicionado, caja fuerte, TV en inglés y jarra para hervir el agua con cafés y tés. La nuestra tenía una cama de 1,35 .El baño con bañera alta,pero debe de haberlas también con ducha. Buenas toallas. Secador de pelo en un cajón del dormitorio.
Ibamos con una mayorista, que nos había reservado la cena las 2 primeras noches. La cena al igual que el desayuno muy ricos.
El personal un lujo: muy amables todos ellos y siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa en la boca. Bastantes de ellos hablan castellano.
Hay que pagar el servicio guarda equipajes 1L por maleta, y te dan un ticket para recogerlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lardero, La Rioja
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos a Londres 4 dias en julio de 2013 dos parejas de amigos. El personal del hotel fue muy amable y había muchos españoles entre los empleados, recepcionista, camareros del desayuno, botones, ... siempre amables y ayudándonos ante cualquiera duda. Las habitaciones cómodas y limpias.
Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
hernani
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en Julio en un viaje -todo incluido- con una entidad bancaria. Ibamos con miedo porque los comentarios eran contradictorios pero nuestra experiencia fué excelente. El hotel está entre calles y no se puede esperar grandes vistas pero al estar en el piso 5º, la vista desde la ventana era agradable. La planta estaba renovada y, aunque las habitaciones no son grandes (el baño tambien era pequeño pero con una ducha estupenda) suficiente para descansar. Cama, aire acondicionado, (tele-solo en ingles), calentador de agua + tes, cafe, leche, caja fuerte, etc, todo era nuevo y funcionaba a la perfección. El hall impresionante y muy cómodo para estar. Servicio de bar en barra. Internet se paga pero no lo utilizamos. Hay un mostrador de conserjería (aparte de recepción) muy serviciales y efectivos donde siempre hay alguien que habla español y te reservan lo que necesites. . El servicio de guardería de equipajes se paga pero te dan un ticket y solo acceden los empleados, lo que se agradece en un hotel tan grande y con tanto movimiento -te da seguridad. Lo que mas nos sorprendío fué el comedor. Desayunamos todos los dias y comimos o cenamos tres dias. Excelente.Tambien tienen un pequeño jardin muy agradable. La localización es tambien muy buena -entre Kensington Garden y Holland Park. Para ir andando. Un lujo en Londres. Y el precio ronda los 170 Eur (razonable para Londres). La piscina ni la visitamos. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que queda algo por renovar. En ofertas muy baratas asegurarse de lo que ofrecen. Hay enchufes e...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Conseguimos una buenísima oferta con Agoda con lo que la estancia nos salió muy barata. Tan solo queríamos un sitio donde dormir y descansar después de estar todo el día andando, y para ello el hotel fue perfecto. Lo mejor que tiene es su ubicación, con la parada de metro High Street Kensington a 3 minutos andando, con la que llegas en seguida al resto de la ciudad. Si vienes de Gatwick, los trenes te dejan en Victoria, a 4 paradas en la Circle Line. Las habitaciones no son muy grandes, pero la cama es muy cómoda, el colchón genial, el baño está nuevo y limpio, el aire acondicionado funciona muy bien, y limpian la habitación todos los días. La entrada al hotel es muy espectacular, con un hall enorme, sillones, cafetería...

Nosotros no probamos el desayuno porque no nos venía incluido y nos pareció caro. En la misma calle del hotel hay varios sitios donde se puede desayunar. En la calle principal, High Street Kensigton, hay un supermercado Tesco donde te puedes comprar lo que necesites, y un McDonald's (abierto 24h).

Lo único que no nos gustó fue tener que pagar una libra por cada bulto que dejases después de hacer el check-out si no te ibas directamente al aeropuerto y querías aprovechar el día. Además, cuando volvimos a por ellas, tardaron en traérnoslas. A nosotros no nos avisaron de que solo era en el check-out, y a la llegada, tras hacer el check-in, volvimos a pagar 1 libra al dejar las maletas...
Por lo demás el personal es amable, había varios españoles trabajando, especialmente simpático el que trabaja por las noches.

No tenemos ninguna queja del hotel, es cierto que hay zonas que se están reformando todavía, y hay zonas con plástico de obra en el suelo por los pasillos pero nosotros no oímos ningún ruido ni lo notamos para nada. Sinceramente, alguien muy pijo puede tener quejas del hotel, porque si no, no hay por qué. Nosotros por el precio que lo conseguimos, encantados!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London Kensington Forum
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 57 de 1.069 en Londres
Millennium Gloucester Hotel London Kensington

¿Has estado en Holiday Inn London - Kensington High Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kensington High Street

Establecimiento: Holiday Inn London - Kensington High Street
Dirección: Wrights Lane | Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (Previamente Kensington Close Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles spa en Londres
N.°354 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kensington High Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, IHG, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kensington High Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London