Holiday Inn London - Kensington High Street
300 US$
273 US$
Hilton
  • Piscina
The Belgrave(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
161 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
288 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
196 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
London House Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
95 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
Hotwire.com
4.499 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2014

Aun sabiendo que las categorías de los hoteles en Londres poco tienen que ver con los estándares de calidad a los que estamos acostumbrados, en mis viajes a esa maravillosa ciudad
(que han sido muchos), jamas me he encontrado con nada menos acorde a la categoría anunciada.
Imagino que habrá diferentes categorías de habitaciones, pero las estandar, la que nos dieron a mi mujer y a mí, rondaba lo inadmisible, cuarto de baño en pésimo estado, espacio muy reducido, decrepitud en toda la habitación, desconchones, en una palabra, algo mas cercano a una pensión de mala muerte que a un hotel de 4 estrellas.
Ademas, el llegar a la 1 p.m., hizo que la habitación no estuviera a nuestra disposición (ya se que la entrada debe ser a partir de las 14 h.), pero eso sí, nos ofrecieron la alternativa de ocupar una de categoría superior, 40 libras por noche adicionales, inmediatamente, (se que esto le ha pasado a mucha mas gente), desfachatez !!!
Los espacios comunes, muy buenos, el desayuno, también; pero la sensación de estafa no se olvida tan facilmente.
(Tengo que comentar que la contratación fue con Travelplan, y me temo que a los mayoristas les ofertan lotes de habitaciones a precios reducidos, pero en muy deficiente estado. eso se avisa, porque no es ningún chollo. De barato nada.)

Consejo sobre las habitaciones: No contar con este hotel en absoluto si visitas Londres, a menos que te aseguren una habitación acorde a la categoría que se le supone. (Pero como se puede hacer eso ???)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No me gustó.

En el check in, la recepción no hizo ningún esfuerzo para que la entendiesemos, mas bien se limito a vendernos packs que no ibamos a utilizar. No pido que en recepción se hable otro idioma, pero haz el esfuerzo de caer bien a tu cliente.

Habitaciones, pequeñas la verdad no entiendo el tema de las categorías, para éste hotel, en otros se cumple los metros y espacios recuerdo uno hace unos años cerca y de la misma categoría mucho mejor.
Un trozo de la moqueta estuvo toda la estancia con la misma mancha sin tocarla.

El baño pequeño y viejo, sin espacio para dos personas donde se ha visto esto.

Atención celiacos, este hotel lo encontramos referencido en una página para celiacos, cuando hice la reserva les pregunte si hacian menú para celiacos y aun hoy estoy esperando respuesta.En el check in les preguntamos si tenian menú y desayunos para celiacos y nos contestaron que preguntaramos al maitre en la sala, Menuda tranquilidad para un celíaco en un hotel de 4 estrellas.
Cuando preguntamos en la sala por un desayuno para celiacos despues de pagar, 15,libras.lo único que nos trajeron fue pan sin gluten y el resto lo teníamos que coger del buffet, error, despues de preguntar e insistir nos ofrecieron hacer una tortilla francesa, nada que no tenían ni idea y ni siquiera dar tranquilidad al cliente de que sabes hacer menús especiales.
No lo recomiendo por estas razones.
Me gusta, lo único bueno del hotel, para mi, que está en zona 1 bastante cerca y si coges una oferta te puede salir la estancia económica.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

La ubicación muy buena y cerca de una estación que te lleva a cualquier parte de Londres. El hotel engaña, pués sus partes comunes són excelentes, pero las habitaciones en nada se corresponden a las "oficiales" del hotel. Son pequeñísimas, cama de matrimonio (inconveniente si no eres pareja),y un lado de la cama contra la pared. Con muy poco espacio para moverse. Y no hablar del baño que es mini,mini. Dicen que está reformador pero en la zona de habitaciones se observan bastantes símbolos de deterioro. Y por último el tema del idioma (problema general en Reino Unido) es incomprensible y una falta de atención hacia el cliente que no haya en todo el hotel ninguna explicación en otra lengua que no sea la inglesa, ni las normas que encuentras en las habitaciones, ni menus ni nada de nada. La TV a pesar de que tiene una opción de selección de idioma, está anulada, solamente puedes ver cadenas de Tv inglesas. Es algo que me sorprendio mucho, pués vivo en una ciudad de España turística por excelencia (Londres se califica igualmente asi) y conozco muchos hoteles de mi ciudad, puedo asegurar que las 4 estrellas inglesas, estan a años luz. Nuestros servicios son extraordinarios, todo el personal habla idiomas (!todo el personal¡) es condición para ser contratado, todos los clientes disponen de información en su idioma y pueden ver TV en la lengua escogida. Las wifis son gratuitas, los desayunos variados y cuantiosos, las instalaciones complementarias magníficas y GRATIS... En definitiva que se lo planteen, no pueden ofrecer servicios medios y calificarlos de superiores. Mención a parte para el personal español( que son muchos), gente joven, encantadora y como no, bien preparada. Hablando como mínimo 3 idiomas y gracias a ellos, nos sentimos muy bien . El personal de recepción inglés sólo habla inglés (increible en un hotel internacional )y no se esfuerzan para nada. Cobran por todo, incluso para guardar maletas o por un minuto más de ocupar la habitación. Las bebidas del bar se cobran un servicio de 3 libras de "propina" cuando ya son bastante caras y tuvimos que ir a buscarlas a la barra, con un camarero inglés que no entendia lo que era un gin-tónic. Seria por el acento español.

Consejo sobre las habitaciones: Informarse bien de la habitación asignada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos en este hotel.
La ubicación es excepcional, ya que está muy cerca de bastantes atracciones tales como , museo de la ciencia, harrods, portobello, hyde park, Greenpeace park etc.
El hall del hotel grandísimo y muy nuevo, el comedor también muy grande.
Los desayunos buenísimos.
El problema llega cuando vas a las habitaciones que son mínimas, y antiguas, el cuarto se bañó pequeño , y con algunos signos de deterioro, nos dijeron que estaba recién reformado, pero la reforma a tuvo que ser sólo en las zonas comunes.
Había mucho personal español, trabajando, desde recepción a camareros etc.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La primera vez en Agosto y la última hace dos semanas. Las zonas nobles son excelentes, así como los salones. El personal, muchos de ellos españoles, también son agradables y cordiales.
Sin embargo el tema de las habitaciones es otro cantar. Las dos veces que fui me asignaron habitación con cama matrimonial, cuando la reserva era de cama twin. La primera vez conseguí que me cambiaran la habitación pero la segunda vez decían que lo sentían pero que estaban completos.

Las habitaciones son muy pequeñas, por no hablar de los cuartos de baño. Las fotos de la web engañan en ese sentido. Están hechas con gran angular y luego todas ellas son cuchitriles en las que en algunas tienen el baño reformado y en otras no.
Aun así insisto, es una muy buena opción porque está en una buena zona caminando a pocos minutos del metro de High Street Kensington.

Lo recomiendo para ir en pareja...porque desde luego, como se vaya con amigos... depende la confianza que se tenga es más que probable que les toque dormir juntos en una cama matrimonial.

Por último decir que es un hotel elegido por tripulaciones aéreas y que puede ser que dependiendo de si coinciden en llegada, el check in o el check out puede ser un poco infierno de gente. Asimismo la hora de entrada en las habitaciones es estricta y bajo ningún concepto dejan a la gente entrar antes... Al menos guardan las maletas sin cargo (salvo el día de dejar la habitación que cobran por guardar el equipaje).

Lástima que el Wifi sea de pago también.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos