“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington Close Hotel

Añadiste Kensington Close Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kensington Close Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º608 de 1.066 hoteles en Londres
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel es muy lindo, tiene muy buena ubicación, está en una zona accesible, a dos cuadras del subte. El desayuno es para destacar, muy abundante.
La atención muy agradable, El personal muy atento!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Llegamos el lunes 27 de enero y el trato fue inmejorable desde el principio. El chico que nos atendió, muy educado y que hablaba perfecto español, nos colocó en una habitación executive a pesar de que teníamos una normal, ya que al parecer no había demasiada ocupación entonces. Todo estaba limpio, y los muebles eran totalmente nuevos, y limpiaban perfectamente cada mañana, por lo que en este aspecto ninguna queja. La cama era increíblemente cómoda, y la única pega que puedo poner sobre el descanso es el tremendo ruído que hicieron las cañerías durante una de las noches, que duró unos cuantos minutos. El desayuno era abundante y para todos los gustos, y el trato de los camareros excelente.

La ubicación es inmejorable, están las tiendas más importantes en la misma calle prácticamente y las dos líneas que pasan por la estación de metro de High Street Kensington son fáciles de conectar con las de todos los puntos turísticos. La zona es muy tranquila, y también hay un Tesco 24 horas prácticamente al lado, por si os entra el hambre. En resumen, una estancia perfecta, totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Aun sabiendo que las categorías de los hoteles en Londres poco tienen que ver con los estándares de calidad a los que estamos acostumbrados, en mis viajes a esa maravillosa ciudad
(que han sido muchos), jamas me he encontrado con nada menos acorde a la categoría anunciada.
Imagino que habrá diferentes categorías de habitaciones, pero las estandar, la que nos dieron a mi mujer y a mí, rondaba lo inadmisible, cuarto de baño en pésimo estado, espacio muy reducido, decrepitud en toda la habitación, desconchones, en una palabra, algo mas cercano a una pensión de mala muerte que a un hotel de 4 estrellas.
Ademas, el llegar a la 1 p.m., hizo que la habitación no estuviera a nuestra disposición (ya se que la entrada debe ser a partir de las 14 h.), pero eso sí, nos ofrecieron la alternativa de ocupar una de categoría superior, 40 libras por noche adicionales, inmediatamente, (se que esto le ha pasado a mucha mas gente), desfachatez !!!
Los espacios comunes, muy buenos, el desayuno, también; pero la sensación de estafa no se olvida tan facilmente.
(Tengo que comentar que la contratación fue con Travelplan, y me temo que a los mayoristas les ofertan lotes de habitaciones a precios reducidos, pero en muy deficiente estado. eso se avisa, porque no es ningún chollo. De barato nada.)

Consejo sobre las habitaciones: No contar con este hotel en absoluto si visitas Londres, a menos que te aseguren una habitación acor...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No me gustó.

En el check in, la recepción no hizo ningún esfuerzo para que la entendiesemos, mas bien se limito a vendernos packs que no ibamos a utilizar. No pido que en recepción se hable otro idioma, pero haz el esfuerzo de caer bien a tu cliente.

Habitaciones, pequeñas la verdad no entiendo el tema de las categorías, para éste hotel, en otros se cumple los metros y espacios recuerdo uno hace unos años cerca y de la misma categoría mucho mejor.
Un trozo de la moqueta estuvo toda la estancia con la misma mancha sin tocarla.

El baño pequeño y viejo, sin espacio para dos personas donde se ha visto esto.

Atención celiacos, este hotel lo encontramos referencido en una página para celiacos, cuando hice la reserva les pregunte si hacian menú para celiacos y aun hoy estoy esperando respuesta.En el check in les preguntamos si tenian menú y desayunos para celiacos y nos contestaron que preguntaramos al maitre en la sala, Menuda tranquilidad para un celíaco en un hotel de 4 estrellas.
Cuando preguntamos en la sala por un desayuno para celiacos despues de pagar, 15,libras.lo único que nos trajeron fue pan sin gluten y el resto lo teníamos que coger del buffet, error, despues de preguntar e insistir nos ofrecieron hacer una tortilla francesa, nada que no tenían ni idea y ni siquiera dar tranquilidad al cliente de que sabes hacer menús especiales.
No lo recomiendo por estas razones.
Me gusta, lo único bueno del hotel, para mi, que está en zona 1 bastante cerca y si coges una oferta te puede salir la estancia económica.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La ubicación muy buena y cerca de una estación que te lleva a cualquier parte de Londres. El hotel engaña, pués sus partes comunes són excelentes, pero las habitaciones en nada se corresponden a las "oficiales" del hotel. Son pequeñísimas, cama de matrimonio (inconveniente si no eres pareja),y un lado de la cama contra la pared. Con muy poco espacio para moverse. Y no hablar del baño que es mini,mini. Dicen que está reformador pero en la zona de habitaciones se observan bastantes símbolos de deterioro. Y por último el tema del idioma (problema general en Reino Unido) es incomprensible y una falta de atención hacia el cliente que no haya en todo el hotel ninguna explicación en otra lengua que no sea la inglesa, ni las normas que encuentras en las habitaciones, ni menus ni nada de nada. La TV a pesar de que tiene una opción de selección de idioma, está anulada, solamente puedes ver cadenas de Tv inglesas. Es algo que me sorprendio mucho, pués vivo en una ciudad de España turística por excelencia (Londres se califica igualmente asi) y conozco muchos hoteles de mi ciudad, puedo asegurar que las 4 estrellas inglesas, estan a años luz. Nuestros servicios son extraordinarios, todo el personal habla idiomas (!todo el personal¡) es condición para ser contratado, todos los clientes disponen de información en su idioma y pueden ver TV en la lengua escogida. Las wifis son gratuitas, los desayunos variados y cuantiosos, las instalaciones complementarias magníficas y GRATIS... En definitiva que se lo planteen, no pueden ofrecer servicios medios y calificarlos de superiores. Mención a parte para el personal español( que son muchos), gente joven, encantadora y como no, bien preparada. Hablando como mínimo 3 idiomas y gracias a ellos, nos sentimos muy bien . El personal de recepción inglés sólo habla inglés (increible en un hotel internacional )y no se esfuerzan para nada. Cobran por todo, incluso para guardar maletas o por un minuto más de ocupar la habitación. Las bebidas del bar se cobran un servicio de 3 libras de "propina" cuando ya son bastante caras y tuvimos que ir a buscarlas a la barra, con un camarero inglés que no entendia lo que era un gin-tónic. Seria por el acento español.

Consejo sobre las habitaciones: Informarse bien de la habitación asignada.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Copthorne Tara Hotel London Kensington

¿Has estado en Kensington Close Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Close Hotel

Establecimiento: Kensington Close Hotel
Dirección: Wrights Lane, Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles spa en Londres
N.°343 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kensington Close Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TravelClick, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Close Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London