“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º616 de 1.068 hoteles en Londres
Santiago, Chile
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del metro que cuenta con ascensor lo cual es muy bueno cuando hay que transportar muchas maletas y también buenas lineas de autobús. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. El personal es muy amable y correcto. Hay buenas cafeterias alrededor y varios supermercados y tiendas. El lugar muy tranquilo para caminar en cualquier horario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado a VerLoy

Gracias por su comentario. Me asegurare de compartir sus comentario ca nuestro equipo

Saludos cordiales

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del metro y del autobús nº 9. El hotel podría mejorar las habitaciones, en concreto las de matrimonio, todos los que íbamos con una agencia de viajes en concreto nos tocó la cama pegada a la pared, con la incomodidad que eso supone, porque primero se tiene que acostar el que duerma en ese lado y si se tiene que levantar a media noche, o molesta al de al lado o tiene que salir por la parte de los pies de la cama. Además nuestro cuarto de baño hacía un ruido espantoso, el lavabo tan pequeño que nos teníamos que cepillar los dientes en la bañera, porque si lo hacías en él te dabas con el armario en la cabeza. Por lo demás, tanto los desayunos como las cenas muy buenas. Quiero destacar los siguientes camareros: Antonio, Jorge, Carmen y otros que no recuerdo el nombre, agradables y dispuestos a ayudarnos en todos, eran españoles y de Sudamérica, el resto igualmente encantadores.
Los que se encargaban de recoger las maletas y otras funciones, nos ayudaron un montón, la pena que no recuerdo sus nombres, uno era madrileño y el otro de valencia y un italiano también muy educado. Gracias a ellos nos aclararon unas dudas sobre el metro y como podíamos llegar a ciertos sitios, hicieron el trabajo que debería haber hecho la guía correo de nuestra agencia de viajes que apenas la vimos, por lo tanto quiero que feliciten a estos trabajadores y que mejoren el tema que le indicado. A pesar de todo lo recomiendo. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que no se aseguren que la habitación de matrimonio no está contra la pared y el ruido del cuarto de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Carlos G

Gracias por su comentario acerca de Kensington Close hotel.

Es fantastic saber que le gusto la localizacion del hotel, sin embargo, no podemos incrementar el tamano de nuestras habitaciones. Tenemos und descripcion deailada sobre los diferentes tipos de habitaciones, el tamano y precios de cada una de ellas.

Me asegurare de pasar sus comentarios a las personas mencionadas y al resto del equipo

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 9 junio 2014

Bien ubicado. Excelente atención. Atendido por personas excepcionales!! Me tocó una hermosa habitación individual, bien amueblada. El hall central, y la zona del comedor son muy bonitas. El desayuno contaba con una amplia variedad de alimentos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Querida Agustina D,

Le agradecemos su agradable comentario respecto a Kensington Close Hotel & Spa, me encargare personalmente de transmitir sus comentarios a todo el equipo.

Confiamos que su viaje a casa fuera agradable y si vuelve a Londres estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Justin Jolly
Responsable de relaciones publicas. ( Guest Relations Manager)
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El trato es correcto, el desayuno suficiente, los camareros muy agradables, la habitación en la que estuvimos estaba, limpia, lo único que era un poco pequeña, pero para dormir y ducharse suficiente, y lo mas interesante es que esta muy bien situado y el metro lo tienes al lado .

Consejo sobre las habitaciones: no sabria deciros, lo siento.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado mluisa d

Gracias por su comentario en Tripadvisor sobre el hotel Kensington Close.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en Londres y de la excelente ubicación del hotel para visitar todas las zonas de Londres que quería visitar.

Las Palmas, Canarias, Spain
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una de las características de Londres es que sus hoteles, en comparación con los españoles, no tienen nada que ver, sobre todo en la relación calidad-precio, pero he aquí la excepción que confirma la regla. El hotel se encuentra en la estación High Street Kensington (zona 1) que tiene dos líneas de metro con las cuales te puedes mover hacia cualquier lados de la ciudad. La red de guaguas funciona muy bien también y la aconsejo porque es la mejor forma de contemplar toda la ciudad.

Con respecto al hotel en sí, mi pareja y yo estuvimos alojados durante una semana y desde el principio todo fue espectacular. Nada más llegar a la puerta del hotel viene un botones (español, dicho sea de paso) que se encarga de recogerte el equipaje y darte la bienvenida al hotel. En el momento en que llegamos, nos llamó mucho la atención el hall del hotel. Era enorme y muy bien decorado. La recepción estaba llena de clientes haciendo el check-in pero no tardaron más de 10 minutos en atendernos. Cuando fue nuestro turno ¡sorpresa, el recepcionista también era español! Nos asignó una habitación en la quinta planta y nos explicó el funcionamiento del hotel y el desayuno. Nos dio algunos consejos sobre qué hacer y ver en la zona y se mostró muy dispuesto a resolvernos cualquier problema que surgiera. Una vez llegamos a la habitación, si bien no es una habitación muy amplia, tenía todo lo necesario para una buena estancia: una cama cómoda, un baño más que decente, un escritorio y una televisión con USB (¡podíamos ver películas y series que habíamos llevado!). También había un juego de café y té que reponían todas las mañanas. La limpieza era bastante escrupulosa y nunca vimos en ninguna parte del hotel cualquier atisbo de suciedad. El tercer día tuvimos un problema con las llaves de la habitación, que se desactivaron por llevarlas cerca del teléfono móvil y en cuestión de segundos nos las sustituyeron en la recepción. Eficacia absoluta. Por otra parte, el desayuno era servido de siete a once de la mañana y tenía de todo: zumos, café, leche, tostadas, embutidos, bollería y lo necesario para hacer el desayuno inglés. Los camareros, muy amables, te sitúan en una mesa el primer día y esa es la que te suelen asignar durante el resto de la estancia. Por cierto, ¿adivinan la nacionalidad de algunos camaremos? ¡Españoles también!
En conclusión, repetiría sin dudarlo en este hotel, donde te hacen sentir como en casa y del que me llevo muy buenos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta es muy tranquila.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Aitor N

Gracias por su opinión sobre el Kensington Close Hotel.

Es genial saber que ha encontrado el hotel acore a relación calidad – precio y a su localización para sus necesidades.
Desearía responder que habíamos organizado el personal sólo para su llegada pero eso sería incierto sin embargo, con un equipo tan variado, tenemos la mayor parte de las lenguas europeas cubiertas, con una gran experiencia para su llegada. Me voy a asegurar de hacer llegar sus comentarios a nuestro equipo.

Esperamos verle de vuelta en el hotel Kensington Close en el futuro

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London Kensington Forum
N.° 121 de 1.068 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn London - Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kensington

Establecimiento: Holiday Inn London - Kensington
Dirección: Wrights Lane | Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (Previamente Kensington Close Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles spa en Londres
N.°357 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London