“Muy bien ubicado”

Holiday Inn London - Kensington High Street
Ocupa el puesto n.º594 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado justo en la misma calle hay una parada de metro que además tiene un mini centro comercial con cafeterías, frente al metró hay un McDonald 24 h que viene bien siempre ;)
Con respecto a este hotel.. Las habitaciones pequeñas y antiguas al menos cuando yo fui, parecía que iban a hacer reformas, pero nos atendieron muy bien, había un recepcionista español incluso.
Lo recomendaría , en Londres no hay centro así que esta zona en especial está muy bien, cerca de nothing hill, portó bello road y hyde park. ( sí os gusta andar claro)
Espero os sea de ayuda

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Celiawin

Gracias por su comentario. Me asegurare de compartir sus comentario con nuestro equipo

Saludos cordiales
Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (4.361)

Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del metro que cuenta con ascensor lo cual es muy bueno cuando hay que transportar muchas maletas y también buenas lineas de autobús. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. El personal es muy amable y correcto. Hay buenas cafeterias alrededor y varios supermercados y tiendas. El lugar muy tranquilo para caminar en cualquier horario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado a VerLoy

Gracias por su comentario. Me asegurare de compartir sus comentario ca nuestro equipo

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del metro y del autobús nº 9. El hotel podría mejorar las habitaciones, en concreto las de matrimonio, todos los que íbamos con una agencia de viajes en concreto nos tocó la cama pegada a la pared, con la incomodidad que eso supone, porque primero se tiene que acostar el que duerma en ese lado y si se tiene que levantar a media noche, o molesta al de al lado o tiene que salir por la parte de los pies de la cama. Además nuestro cuarto de baño hacía un ruido espantoso, el lavabo tan pequeño que nos teníamos que cepillar los dientes en la bañera, porque si lo hacías en él te dabas con el armario en la cabeza. Por lo demás, tanto los desayunos como las cenas muy buenas. Quiero destacar los siguientes camareros: Antonio, Jorge, Carmen y otros que no recuerdo el nombre, agradables y dispuestos a ayudarnos en todos, eran españoles y de Sudamérica, el resto igualmente encantadores.
Los que se encargaban de recoger las maletas y otras funciones, nos ayudaron un montón, la pena que no recuerdo sus nombres, uno era madrileño y el otro de valencia y un italiano también muy educado. Gracias a ellos nos aclararon unas dudas sobre el metro y como podíamos llegar a ciertos sitios, hicieron el trabajo que debería haber hecho la guía correo de nuestra agencia de viajes que apenas la vimos, por lo tanto quiero que feliciten a estos trabajadores y que mejoren el tema que le indicado. A pesar de todo lo recomiendo. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que no se aseguren que la habitación de matrimonio no está contra la pared y el ruido del cuarto de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Carlos G

Gracias por su comentario acerca de Kensington Close hotel.

Es fantastic saber que le gusto la localizacion del hotel, sin embargo, no podemos incrementar el tamano de nuestras habitaciones. Tenemos und descripcion deailada sobre los diferentes tipos de habitaciones, el tamano y precios de cada una de ellas.

Me asegurare de pasar sus comentarios a las personas mencionadas y al resto del equipo

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 junio 2014

Bien ubicado. Excelente atención. Atendido por personas excepcionales!! Me tocó una hermosa habitación individual, bien amueblada. El hall central, y la zona del comedor son muy bonitas. El desayuno contaba con una amplia variedad de alimentos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Querida Agustina D,

Le agradecemos su agradable comentario respecto a Kensington Close Hotel & Spa, me encargare personalmente de transmitir sus comentarios a todo el equipo.

Confiamos que su viaje a casa fuera agradable y si vuelve a Londres estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo

Justin Jolly
Responsable de relaciones publicas. ( Guest Relations Manager)

Opinión escrita 29 mayo 2014

El trato es correcto, el desayuno suficiente, los camareros muy agradables, la habitación en la que estuvimos estaba, limpia, lo único que era un poco pequeña, pero para dormir y ducharse suficiente, y lo mas interesante es que esta muy bien situado y el metro lo tienes al lado .

Consejo sobre las habitaciones: no sabria deciros, lo siento.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado mluisa d

Gracias por su comentario en Tripadvisor sobre el hotel Kensington Close.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en Londres y de la excelente ubicación del hotel para visitar todas las zonas de Londres que quería visitar.

Un cordial saludo
Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London Kensington Forum
N.° 88 de 1.076 en Londres
Crowne Plaza London Kensington
Crowne Plaza London Kensington
N.° 120 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn London - Kensington High Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kensington High Street

Dirección: Wrights Lane | Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (Previamente Kensington Close Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles spa en Londres
N.°350 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 102 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kensington High Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., IHG, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kensington High Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London