“Superrecomendable”

Holiday Inn London - Kensington High Street
Ocupa el puesto n.º598 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 agosto 2014

Este hotel es bien ubicado en una calle muy bonita. A dos cuadras hay una estación de metro con un pequeño centro comercial. Además en la misma cuadra hay un supermercado naturista, Mc Donalds, locales de venta de ropa, etc. Esta cerca de Nothing Hills, donde los sábados en Portobello Road se arma uno de los mercados callejeros más famosos de Londres, con precios muy convenientes y pubs típicos de esta ciudad. También está cerca Kensington Palace, lugar de residencia de Lady Di y Hyde Park. En cuanto al hotel es grande con personal muy atento. Tiene un comedor inmenso, con recepcionistas bilingues muy gentiles, que atienden a los comensales a su llegada y les indican donde pueden tomar asiento. El desayuno es excelente y variado. El cuarto que nos tocó era muy cómodo, con sommiers individuales, LCD, baño con bañera, muy bien iluminado y muy pulcro. Lo que me llamó la atención y que no había visto nunca es que había un artefacto donde se pueden poner los pantalones que oficia de plancha. También había en la mesa de apoyo una pava eléctrica y saquitos de te y café y sobrecitos de azúcar y edulcorante para reconfortarse después de las largas caminatas. Recomiendo este hotel por su limpieza, su atención y su ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2014

hemos estado cada navidad desde que pase mi luna de miel en este hotel y ha ido mejorando por momentos. Le han hecho una buena renovacion. Las habitaciones basicas son pequeñas, pero como en casi todos los hoteles de londres. Las superiores y sobretodo las executive, estan muy bien. Lo mejor de este hotel es la ubicacion y el personal del mismo que ,hasta la fecha, es super atento. El año pasado me deje un bolso con la cartera (documentacio, tarjetas, dinero...) y se preocuparon excelentemente de que estuviera en mi poder en españa en 48 horas. Gracias al servicio de conserjeria. Desde luego hay mejores hoteles en Londres, pero seguramente mas caros o en una zona peor. Este hotel esta en una zona excelente, muchos comercios, farmacia boots junto al hotel, parada del metro al lado, supermercados y sobretodo, muy segura para quien viaje por primera vez a Londres. Lo recomiendo y ademas volvere esta navidad por quinta vez. Un consejo, hablad con el personal de recepcion para que os aconsejen una buena habitacion, seguro que os buscan algo que os agrada

Consejo sobre las habitaciones: hablad con la recepcion, hay españoles que os aconsejaran bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Riikka G, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Javier C,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Nos alegra oír que ha tenido una estancia positiva con nosotros en todas sus visitas. Deseamos que su quinta estancia sea igual o mejor que las anteriores y no dude en preguntar a nuestro equipo en cualquier duda que pueda tener.

Un cordial saludo.

Riikka Granroth

Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado justo en la misma calle hay una parada de metro que además tiene un mini centro comercial con cafeterías, frente al metró hay un McDonald 24 h que viene bien siempre ;)
Con respecto a este hotel.. Las habitaciones pequeñas y antiguas al menos cuando yo fui, parecía que iban a hacer reformas, pero nos atendieron muy bien, había un recepcionista español incluso.
Lo recomendaría , en Londres no hay centro así que esta zona en especial está muy bien, cerca de nothing hill, portó bello road y hyde park. ( sí os gusta andar claro)
Espero os sea de ayuda

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Celiawin

Gracias por su comentario. Me asegurare de compartir sus comentario con nuestro equipo

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del metro que cuenta con ascensor lo cual es muy bueno cuando hay que transportar muchas maletas y también buenas lineas de autobús. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. El personal es muy amable y correcto. Hay buenas cafeterias alrededor y varios supermercados y tiendas. El lugar muy tranquilo para caminar en cualquier horario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado a VerLoy

Gracias por su comentario. Me asegurare de compartir sus comentario ca nuestro equipo

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del metro y del autobús nº 9. El hotel podría mejorar las habitaciones, en concreto las de matrimonio, todos los que íbamos con una agencia de viajes en concreto nos tocó la cama pegada a la pared, con la incomodidad que eso supone, porque primero se tiene que acostar el que duerma en ese lado y si se tiene que levantar a media noche, o molesta al de al lado o tiene que salir por la parte de los pies de la cama. Además nuestro cuarto de baño hacía un ruido espantoso, el lavabo tan pequeño que nos teníamos que cepillar los dientes en la bañera, porque si lo hacías en él te dabas con el armario en la cabeza. Por lo demás, tanto los desayunos como las cenas muy buenas. Quiero destacar los siguientes camareros: Antonio, Jorge, Carmen y otros que no recuerdo el nombre, agradables y dispuestos a ayudarnos en todos, eran españoles y de Sudamérica, el resto igualmente encantadores.
Los que se encargaban de recoger las maletas y otras funciones, nos ayudaron un montón, la pena que no recuerdo sus nombres, uno era madrileño y el otro de valencia y un italiano también muy educado. Gracias a ellos nos aclararon unas dudas sobre el metro y como podíamos llegar a ciertos sitios, hicieron el trabajo que debería haber hecho la guía correo de nuestra agencia de viajes que apenas la vimos, por lo tanto quiero que feliciten a estos trabajadores y que mejoren el tema que le indicado. A pesar de todo lo recomiendo. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que no se aseguren que la habitación de matrimonio no está contra la pared y el ruido del cuarto de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Carlos G

Gracias por su comentario acerca de Kensington Close hotel.

Es fantastic saber que le gusto la localizacion del hotel, sin embargo, no podemos incrementar el tamano de nuestras habitaciones. Tenemos und descripcion deailada sobre los diferentes tipos de habitaciones, el tamano y precios de cada una de ellas.

Me asegurare de pasar sus comentarios a las personas mencionadas y al resto del equipo

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London Kensington Forum
N.° 107 de 1.077 en Londres
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 66 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn London - Kensington High Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kensington High Street

Dirección: Wrights Lane | Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (Previamente Kensington Close Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles spa en Londres
N.°354 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 110 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kensington High Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kensington High Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London