“Aceptable para 2 o 3 noches”

Holiday Inn London - Kensington High Street
Ocupa el puesto n.º592 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 agosto 2014

Los Positivos:
Excelente ubicacion, a 150 metros del Tube station, "Kensington High Street", y de una amplia variedad de restaurants, cafeterias, farmacias, tiendas y de supermercados de alimentacion, dentro de los cuales recomiendo Whole Foods,situado a 200 metros del hotel. Si ademas gustan de restaurants cercanos que sirvan comida etnica, esta es una de las zonas, situada entre Chelsea y Kensington. Personal de recepcion y de servicio de piso y de seguridad muy profesional y dispuesto a atender eficientemente toda solicitud.

Los Negativos:

Habitacion con metraje minimo, sala de toilette inapropiada para personas ancianas, con limitada movilidad u obesas. Canales de TV incluidos en el servicio basico son limitados en cantidad y limitados en interes para un turista;(por ejemplo, uno de los canales ofrecidos en el servicio basico es BBC Parliament: a que turista extranjero puede interesarle este canal?) Wifi de pago: en esta epoca ya no es acceptable que este servicio sea de pago. Debo aclarar que este problema se soluciona con ventaja, comprando la tarjeta SIM para UK mediante Sistema de prepago sin contrato.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien se trata de un hotel con aproximadamente 500 a 600 habitaciones, no hay problemas para desca...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.363)

Opinión escrita 29 agosto 2014

He estado en este hotel durante cerca de una semana. Está situado en muy buena zona, pero mi habitación, la 669, tenía un defecto muy importante: era estrecha y larga. A ratos me asfixiaba, pues tiene un baño en el que el water está encajonado y es fácil tocar con las paredes. Al lavabo le pasaba lo mismo. Chocaba con el cristal de la ducha y si hacía correr con fuerza el agua del grifo se derramaba fuera. Para colmo, el servicio de limpieza de la habitación solo ponía una toalla de baño y había que hablar con recepción para poner otra, pues éramos dos personas. Los servicios escatimaban el gel.
La estrechez de la habitación también se nota en la falta de un mueble para dejar la maleta. Y como éramos dos personas, nuestras maletas estaban en el suelo o usábamos las estrechas camas para abrirlas y cerrarlas. Cuando dormíamos, chocábamos con las paredes.
La entrada del hotel es amplia, lo mismo que los servicios de toda la planta baja. Un detalle feo tuvo lugar el último día cuando nos cobraron una libra esterlina por maleta por guardárnosla cuando dejamos la habitación antes de las doce de la mañana. En definitiva, las ventajas de estar céntrico se vieron afeadas por esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas las habitaciones son como la mía, mejor no ir, aunque esté céntrico
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2014

Este hotel es bien ubicado en una calle muy bonita. A dos cuadras hay una estación de metro con un pequeño centro comercial. Además en la misma cuadra hay un supermercado naturista, Mc Donalds, locales de venta de ropa, etc. Esta cerca de Nothing Hills, donde los sábados en Portobello Road se arma uno de los mercados callejeros más famosos de Londres, con precios muy convenientes y pubs típicos de esta ciudad. También está cerca Kensington Palace, lugar de residencia de Lady Di y Hyde Park. En cuanto al hotel es grande con personal muy atento. Tiene un comedor inmenso, con recepcionistas bilingues muy gentiles, que atienden a los comensales a su llegada y les indican donde pueden tomar asiento. El desayuno es excelente y variado. El cuarto que nos tocó era muy cómodo, con sommiers individuales, LCD, baño con bañera, muy bien iluminado y muy pulcro. Lo que me llamó la atención y que no había visto nunca es que había un artefacto donde se pueden poner los pantalones que oficia de plancha. También había en la mesa de apoyo una pava eléctrica y saquitos de te y café y sobrecitos de azúcar y edulcorante para reconfortarse después de las largas caminatas. Recomiendo este hotel por su limpieza, su atención y su ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

hemos estado cada navidad desde que pase mi luna de miel en este hotel y ha ido mejorando por momentos. Le han hecho una buena renovacion. Las habitaciones basicas son pequeñas, pero como en casi todos los hoteles de londres. Las superiores y sobretodo las executive, estan muy bien. Lo mejor de este hotel es la ubicacion y el personal del mismo que ,hasta la fecha, es super atento. El año pasado me deje un bolso con la cartera (documentacio, tarjetas, dinero...) y se preocuparon excelentemente de que estuviera en mi poder en españa en 48 horas. Gracias al servicio de conserjeria. Desde luego hay mejores hoteles en Londres, pero seguramente mas caros o en una zona peor. Este hotel esta en una zona excelente, muchos comercios, farmacia boots junto al hotel, parada del metro al lado, supermercados y sobretodo, muy segura para quien viaje por primera vez a Londres. Lo recomiendo y ademas volvere esta navidad por quinta vez. Un consejo, hablad con el personal de recepcion para que os aconsejen una buena habitacion, seguro que os buscan algo que os agrada

Consejo sobre las habitaciones: hablad con la recepcion, hay españoles que os aconsejaran bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Riikka G, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Javier C,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Nos alegra oír que ha tenido una estancia positiva con nosotros en todas sus visitas. Deseamos que su quinta estancia sea igual o mejor que las anteriores y no dude en preguntar a nuestro equipo en cualquier duda que pueda tener.

Un cordial saludo.

Riikka Granroth
Guest Relations Manager

Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado justo en la misma calle hay una parada de metro que además tiene un mini centro comercial con cafeterías, frente al metró hay un McDonald 24 h que viene bien siempre ;)
Con respecto a este hotel.. Las habitaciones pequeñas y antiguas al menos cuando yo fui, parecía que iban a hacer reformas, pero nos atendieron muy bien, había un recepcionista español incluso.
Lo recomendaría , en Londres no hay centro así que esta zona en especial está muy bien, cerca de nothing hill, portó bello road y hyde park. ( sí os gusta andar claro)
Espero os sea de ayuda

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Justin J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Kensington High Street, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Celiawin

Gracias por su comentario. Me asegurare de compartir sus comentario con nuestro equipo

Saludos cordiales
Justin Jolly
Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London Kensington Forum
N.° 87 de 1.077 en Londres
Crowne Plaza London Kensington
Crowne Plaza London Kensington
N.° 121 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn London - Kensington High Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Kensington High Street

Dirección: Wrights Lane | Kensington, Londres W8 5SP, Inglaterra (Previamente Kensington Close Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles spa en Londres
N.°347 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 104 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Kensington High Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Kensington High Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington Close Londres
Kensington Close Hotel London