“Una agradable estanacia!”
Opinión sobre Royal Lancaster London

Royal Lancaster London
Ocupa el puesto n.º234 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Mi pareja me regaló un viaje a Londres por nuestro aniversario y nos fuimos 3 noches a este Hotel. Las opiniones que había leído eran bastante buenas pero lo he podido confimar por mi misma. Este hotel está situado a 5 minutos de la estación de Paddington (en la que paras cuando vienes de Heathrow en tren) y tiene una parada de metro justo debajo. Tienes todo relativamente cerca, nosotros optamos por caminar y mas o menos las distancias serían así: Hyde Park en frente del hotel, Oxford St. a 10 minutos, Wenstminster abadia y Big Ben a 40 minutos, y un poco menos a Buckingham, 20 minutos a Notting Hill. Si hace bueno merece la pena caminar y disfrutar del entorno. Nuestra habitación tenía vistas a la ciudad y al parque, y de noche eran espectaculares. Mi pareja les avisó que era un viaje por nuestro aniversario y ellos decoraron la cama de nuestra habitación con pétalos de rosas y nos obsequiaron con una botellita de Champane. La habitación estaba siempre limpia y ventilada cosa que se agradece, soy una persona alérgica y el hecho de que tuviera moqueta me inquietaba un poco pero he de decir que no tuve ningún problema ya que la habitación estaba correctísima. Además tienes todo lo que puedes necesitar y mas : albornoces y zapatillas, adaptadores europeos, plancha y su tabla de planchar, tetera, minibar, secadores e incluso una báscula!. El cuarto de baño era de mármol y no resultó tan pequeño como describían en algunas opiniones.
En recepción son muy amables, y atentos a lo que puedas necesitar.
Por último, queremos recomendar un sitio para desayunar. Nosotros no teniamos el desayuno en el hotel y fuimos a un local que hay justo en frente del hotel, creo que era en Bathurst St., donde tenían un cafe muy bueno y comida variada. El local estaba decorado con muebles reciclados y resultaba muy acogedor. Ademas también vendían vino de diferentes sitios del mundo. Pero el último día pedimos el desayuno del hotel, y que nos lo llevaran a la habitación......era excelente pero el doble caro.
Volveremos a la Londres fijo e intentaremos volver a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Lancaster London
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Mi marido y yo nos alojamos 6 noches en agosto.

La habitación era pequeña pero bien equipada: tele, minibar, tetera, plancha en el armario, albornoces, etc...
Las vistas a Hyde Park eran bonitas y la limpieza correcta.

El desayuno era bastante bueno. Nos sorprendió lo rica que estaba la fruta, dado el lugar.

Las instalaciones del hotel están muy limpias y el personal es muy agradable. Nos informaron de transportes, combinaciones del autobuses e incluso nos sacaron entradas para dos musicales.

El hotel está muy bien situado. Pegado a una estación de metro y paradas de autobús. Está muy céntrico en una zona de calma.

En definitiva, se lo recomiendo a todo el mundo!

Una cosa: recomiendo poner el cartel "no molestar" todo el tiempo que estéis en la habitación porque varias tardes a las 17h vinieron camareras a preguntar si estaba todo bien y, es un poco inoportuno, la verdad.

Opinión escrita 6 septiembre 2011

POSITIVO Fabulosa vista de Londres,y de Hyde park desde la habitacion Buena situacion . Cerca de todo , aun para ir caminando . Enfrente de Hyde Park. Muy buenas comunicaciones .
LImpieza muy buena . Informacion excelente. El personal es amabilisimo . Salones amplios . . Tranquilidad Una estancia de 7 dias muy agradable.
NEGATIVO.. Creo que Internet deberia ser free .,
para un hotel de esa categoria El cuarto de baño es un poco pequeño . El edificio muy moderno ,sobre todo en el lugar donde esta situado , lleno de edificios victorianos .
Con seguridad volvere al mismo hotel siempre que regrese a Londres ,asi com lo recomendare.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

Muy buena ubicacion a poco andar de la estacion Paddington que es la que te lleva al aeropuerto de Heathrow y a metros del metro(linea central,roja).
Con el Hide Park a un lado y con muy lindas vistas desde los pisos altos del parque (algo dificil de hallar en Londres)
Excelente desayuno en un ambito muy agradable,vidriado y con vistas al parque.
La habitacion es comoda pero un tanto pequeña,el precio es elevado(como casi todo lo bueno en Londres)
En sintesis un muy buen hotel que cumple con lo que te promete y te cobra por ello.
En los altededores hay buenas opciones gastronomicas es cuestion de recorrer la zona que es muy tipicamente londinense.

Opinión escrita 18 agosto 2011

El hotel es clásico, pero muy limpio y de categoría. El personal es sumamente amable; nosotros no hablábamos mucho inglés, pero había varias recepcionistas que hablaban en español y portugués, muy predispuestas, en especial Sandra y Estrella. La habitación que reservamos tenía una vista abierta al Hyde Park, muy linda, a lo lejos se divisaba el London Eye y el Big Ben. La habitación tenía servicio nocturno, pasaban siempre para dejar abierta la cama y dejar el pronóstico del tiempo para el día siguiente. La ubicación es muy buena ya que en la esquina está la estación de subte o metro Lancaster Gate que comunica muy bien con el resto. Cruzando la calle, hay lugares para comer o desayunar y muy cerca está la estación de Paddington; se puede salir a la noche a recorrer o tomar algo, el lugar es lindo y seguro. Quedamos muy conformes con la elección.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Westbourne Hyde Park

N.°130 de hoteles para familias en Londres
N.°153 de hoteles románticos en Londres
N.°176 de hoteles de lujo en Londres
N.°206 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 204 € - 578 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Lancaster London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Lancaster London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Hotel London
Hotel Lancaster Londres