“Excelente hotel, muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster London

Lancaster London
Ocupa el puesto n.º225 de 1.072 hoteles en Londres
“Excelente hotel, muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para recorrer londres. En la puerta para el subte y varios buses. Linda vista al hyde park. Muy recomendable

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotal es bueno en general, se encuentra en una magnífica zona, exageradamente caro para lo que es , las comidas definitivamente exagerado. Cuando llegas se quitan hasta el sombrero y te ponen una rosa en la puerta del cuarto pero al segundo día se les comienza a olvidar y ya al 4 día ni el cuarto te limpian hasta que llamas para preguntar que pasó.

Hotel solo bueno y servicio da mucho que desear para el precio elevado

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Mi pareja me regaló un viaje a Londres por nuestro aniversario y nos fuimos 3 noches a este Hotel. Las opiniones que había leído eran bastante buenas pero lo he podido confimar por mi misma. Este hotel está situado a 5 minutos de la estación de Paddington (en la que paras cuando vienes de Heathrow en tren) y tiene una parada de metro justo debajo. Tienes todo relativamente cerca, nosotros optamos por caminar y mas o menos las distancias serían así: Hyde Park en frente del hotel, Oxford St. a 10 minutos, Wenstminster abadia y Big Ben a 40 minutos, y un poco menos a Buckingham, 20 minutos a Notting Hill. Si hace bueno merece la pena caminar y disfrutar del entorno. Nuestra habitación tenía vistas a la ciudad y al parque, y de noche eran espectaculares. Mi pareja les avisó que era un viaje por nuestro aniversario y ellos decoraron la cama de nuestra habitación con pétalos de rosas y nos obsequiaron con una botellita de Champane. La habitación estaba siempre limpia y ventilada cosa que se agradece, soy una persona alérgica y el hecho de que tuviera moqueta me inquietaba un poco pero he de decir que no tuve ningún problema ya que la habitación estaba correctísima. Además tienes todo lo que puedes necesitar y mas : albornoces y zapatillas, adaptadores europeos, plancha y su tabla de planchar, tetera, minibar, secadores e incluso una báscula!. El cuarto de baño era de mármol y no resultó tan pequeño como describían en algunas opiniones.
En recepción son muy amables, y atentos a lo que puedas necesitar.
Por último, queremos recomendar un sitio para desayunar. Nosotros no teniamos el desayuno en el hotel y fuimos a un local que hay justo en frente del hotel, creo que era en Bathurst St., donde tenían un cafe muy bueno y comida variada. El local estaba decorado con muebles reciclados y resultaba muy acogedor. Ademas también vendían vino de diferentes sitios del mundo. Pero el último día pedimos el desayuno del hotel, y que nos lo llevaran a la habitación......era excelente pero el doble caro.
Volveremos a la Londres fijo e intentaremos volver a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Agadir
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Mi marido y yo nos alojamos 6 noches en agosto.

La habitación era pequeña pero bien equipada: tele, minibar, tetera, plancha en el armario, albornoces, etc...
Las vistas a Hyde Park eran bonitas y la limpieza correcta.

El desayuno era bastante bueno. Nos sorprendió lo rica que estaba la fruta, dado el lugar.

Las instalaciones del hotel están muy limpias y el personal es muy agradable. Nos informaron de transportes, combinaciones del autobuses e incluso nos sacaron entradas para dos musicales.

El hotel está muy bien situado. Pegado a una estación de metro y paradas de autobús. Está muy céntrico en una zona de calma.

En definitiva, se lo recomiendo a todo el mundo!

Una cosa: recomiendo poner el cartel "no molestar" todo el tiempo que estéis en la habitación porque varias tardes a las 17h vinieron camareras a preguntar si estaba todo bien y, es un poco inoportuno, la verdad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

POSITIVO Fabulosa vista de Londres,y de Hyde park desde la habitacion Buena situacion . Cerca de todo , aun para ir caminando . Enfrente de Hyde Park. Muy buenas comunicaciones .
LImpieza muy buena . Informacion excelente. El personal es amabilisimo . Salones amplios . . Tranquilidad Una estancia de 7 dias muy agradable.
NEGATIVO.. Creo que Internet deberia ser free .,
para un hotel de esa categoria El cuarto de baño es un poco pequeño . El edificio muy moderno ,sobre todo en el lugar donde esta situado , lleno de edificios victorianos .
Con seguridad volvere al mismo hotel siempre que regrese a Londres ,asi com lo recomendare.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Royal Park Hotel

N.°172 de hoteles de lujo en Londres
N.°207 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Agoda, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Hotel London
Hotel Lancaster Londres