“Excelente hotel y ubicacion en Londres”
Opinión sobre Lancaster London

Lancaster London
Ocupa el puesto n.º232 de 1.068 hoteles en Londres
Rosario, Argentina
“Excelente hotel y ubicacion en Londres”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Me aloje en este hotel en Mayo del año 2011.- Fue una estancia espectacular en todo sentido, desde el mayoromo de guantes blancos que me recibio en el remisse desde el aeropuerto y taaslado mi equipaje hasta la recepcion. La habitacion en un piso que daba sobre el Hide Park era amplia y comoda y muy limpia al igual que el baño y el me proveia de albornozes. El desayuno lo tenia inluidoen el precio y era muy variado y abundante, incluso podia desayunar en la habitacion sin cargo extra. A escasos metros del hotel estba la estacion Lancaster Gate de la linea Roje del subte desde donde podia trasladarme a cualquir parte de Londres a asimismo a la vuelta del hotel habia parada de omnibus. La ubicacion frente al Hide Park era inmejorable. El hotel cuenta con dos comedores uno de comida internacional y otro que ofreciacomida tailandesa.- En la recepcion hay gente que habla cstellano y portugues. En sintesis un muy buen hotel con un excelente setvicio y una excelente ubicacion.-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Catalunya
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel cómodo y confortable. La estancia fue muy agradable. Habitación con muy buenas vistas (aunque pagando suplemento por ello), limpia y correcta.
Su ubicación está muy bien porque no sin estar en pleno centro es fácil acceder andando (dando un paseo de 20') o bien en metro ya que la parada Lancaster está justo debajo.
Recomiendo tb acercarse al pub The Swang (esta a 1 minuto del hotel) donde se puede comer el tipico fish & chips muy muy rico!!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para recorrer londres. En la puerta para el subte y varios buses. Linda vista al hyde park. Muy recomendable

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Durango, México
Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotal es bueno en general, se encuentra en una magnífica zona, exageradamente caro para lo que es , las comidas definitivamente exagerado. Cuando llegas se quitan hasta el sombrero y te ponen una rosa en la puerta del cuarto pero al segundo día se les comienza a olvidar y ya al 4 día ni el cuarto te limpian hasta que llamas para preguntar que pasó.

Hotel solo bueno y servicio da mucho que desear para el precio elevado

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Mi pareja me regaló un viaje a Londres por nuestro aniversario y nos fuimos 3 noches a este Hotel. Las opiniones que había leído eran bastante buenas pero lo he podido confimar por mi misma. Este hotel está situado a 5 minutos de la estación de Paddington (en la que paras cuando vienes de Heathrow en tren) y tiene una parada de metro justo debajo. Tienes todo relativamente cerca, nosotros optamos por caminar y mas o menos las distancias serían así: Hyde Park en frente del hotel, Oxford St. a 10 minutos, Wenstminster abadia y Big Ben a 40 minutos, y un poco menos a Buckingham, 20 minutos a Notting Hill. Si hace bueno merece la pena caminar y disfrutar del entorno. Nuestra habitación tenía vistas a la ciudad y al parque, y de noche eran espectaculares. Mi pareja les avisó que era un viaje por nuestro aniversario y ellos decoraron la cama de nuestra habitación con pétalos de rosas y nos obsequiaron con una botellita de Champane. La habitación estaba siempre limpia y ventilada cosa que se agradece, soy una persona alérgica y el hecho de que tuviera moqueta me inquietaba un poco pero he de decir que no tuve ningún problema ya que la habitación estaba correctísima. Además tienes todo lo que puedes necesitar y mas : albornoces y zapatillas, adaptadores europeos, plancha y su tabla de planchar, tetera, minibar, secadores e incluso una báscula!. El cuarto de baño era de mármol y no resultó tan pequeño como describían en algunas opiniones.
En recepción son muy amables, y atentos a lo que puedas necesitar.
Por último, queremos recomendar un sitio para desayunar. Nosotros no teniamos el desayuno en el hotel y fuimos a un local que hay justo en frente del hotel, creo que era en Bathurst St., donde tenían un cafe muy bueno y comida variada. El local estaba decorado con muebles reciclados y resultaba muy acogedor. Ademas también vendían vino de diferentes sitios del mundo. Pero el último día pedimos el desayuno del hotel, y que nos lo llevaran a la habitación......era excelente pero el doble caro.
Volveremos a la Londres fijo e intentaremos volver a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Westbourne Hyde Park

N.°176 de hoteles de lujo en Londres
N.°206 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Preferred Hotels, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Hotel London
Hotel Lancaster Londres