Royal Lancaster London
Hotels.com
453 US$
433 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
266 US$
258 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
133 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
3.756 resultados
Opinión escrita 29 marzo 2013

Muy buen hotel. Súper recomendable
Excelente servicio y atención al cliente
Muy bien ubicado frente al Hyde Park , estación de underground Lancaster Gate
Las habitaciones muy reconfortantes
Todo lo tu necesitas ellos lo solucionan

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

Me llevo una sensación muy buena, tiene una ubicación genial, cerca de la parada de metro Lancaster Gate que te lleva en un momento a cualquier lado de Londres. Es algo caro, pero como todos los hoteles de Londres, lo recomendaría y volvería. EL DESAYUNO UN 10.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013

Fue una estancia algo corta, ya que Londres tiene muchas cosas por ver y en los días que estuvimos se nos pasó volando. El hotel es muy limpio, el desayuno buffet muy bueno, el servicio muy atento, cada día subían a la habitación a limpiar y recoger y siempre nos dejaban galletitas y té. Cerca del hotel se encuentra una estación de metro (underground) para poder desplazarte a los lugares de interés, centro, tiendas, etc...Me lleve una muy buena sensación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hemos tenido un estancia agradable en este hotel, ya que sus habitaciones son confortables, con un decoracion agradable, eso si con baño minusculo, pero creo que eso es algo tipico de Londres, no probamos su desayuno porque el precio no parecia excesivo pero cada dia te dejan preparado en la habitacion una tetera con bolsitas de tes, cafe, chocolate, infusiones, azucar y alguna galletilla que son muy de agradecer sobre todo para no salir con el estomago vacio del hotel y llegar al final del dia y tomarte algo calentito si el clima de Londres ha hecho de las suyas. Te ofrecen nada mas llegar, la posibilidad de darte una habitacion con vistas a Hyde Park, pero por el incremento de precio que suponía, creo recordar que unas 25 libras a mayores, nosotros la desechamos.
La situacion del hotel nos ha parecido magnifica, justo enfrente de Hyde Park, donde se puede ir en un momento a dar un agradable paseo, hacer footing..., existe tambien estacion de metro a la vuelta del hotel en concreto la parada de Lancaster Gate, a mayores alli mismo estan varias paradas de autobuses, en concreto la linea que lleva hasta Candem Town.
La zona es residencial, muy tranquila y con algunos restaurantes normalitos donde poder comer algo rapido, sin mucha pretensiones.
En cuanto a lo que nosotros queriamos en esta visita a Londres, el hotel cubrió nuestras expectativas, pero creo que mirando con mas tiempo del que tuvimos nosotros, se podria encontrar algo más economico, ahora este sitio goza de buena ubicacion, comodidad, limpieza y buena decoracion, sin olvidarnos de la famosa moqueta...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca de Hyde Park y de la parada del metro lancaster gate, por lo que es muy fácil movilizarse. las habitaciones son muy limpias y en muy buen estado. El personal es muy amable y educado. Es un placer alojarse allí. Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja