“Nuestra estancia en el Hotel Lancaster London”
Opinión sobre Lancaster London

Lancaster London
Ocupa el puesto n.º237 de 1.063 hoteles en Londres
La Plata, Argentina
“Nuestra estancia en el Hotel Lancaster London”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuvimos alojados en el sexto piso, con una buena vista de la ciudad. No hicimos uso del gimnasio ni de ninguna otra actividad que ofrece el hotel porque somos turistas muy inquietos y estabamos todo el dia en la calle para exprimir al máximo nuestro tiempo en Londres. Igualmente ante nuestro requerimiento de cualquier necesidad, por ejemplo pesar nuestras valijas, nos ayudaron eficientemente. Otra cosa para destacar, tienen computadoras para el uso de los huespedes sin tener que pagar como nos ocurriera en muchos hoteles de Europa. En general el trato dispensado fue de mucha amabilidad y la ubicacion inmejorable, por todo lo mencionado lo recomendamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuvimos en el Lancaster London a fines de abril de 2013. En una habitación categoria superior del piso 15. La ubicación es inmejorable. A 5 minutos de caminata desde la estación Paddington, donde tiene su parada el Heathrow Express, el tren que te realiza el trayecto desde/hacia el aeropuerto LHR. La estación de subte "Lancaster" está a metros de la entrada al hotel. El turibus para en la misma esquina . Las habitaciones muy bien acondicionadas y equipadas, limpias, con el servicio de jarra térmica , té y café de gentileza que son repuestos a diario. Un frigobar amplio que podés utilizar por si te gusta comprar algunas cosas para tu consumo personal, frutas, yogures, etc. La vista hacia el Hyde Park es maravillosa. La atención del personal de conserjeria y porteria, sumamente cordial, atento y bien predispuesto. Dispone de internet de uso free en la planta baja, en el centro de atención a clientes, funciona las 24 hs y dispone de 2 computadoras con posibilidad de imprimir, sin cargo. Enfrente del hotel, a menos de 20 metros, sobre la calle Bathurst, hay un par de cafes delis y restaurantes muy simpáticos y de precio sumamente razonable, uno de ellos es de un argentino muy simpático y atento, si bien se trata de un barcito y restaurante sencillo, ofrece alfajores, tortillas de papas, sánwiches muy bien hechos y delicados, dispone de una carta de vinos inmensa, con algunas etiquetas de vino argentino también. En resumen, opcion sumamente interesante para tu estadia en Londres con muy buena relación precio-calidad. Volvería a alojarme alli sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es un hotel con una muy buena ubicación porque el metro pasa por debajo del edificio , el bus turístico pasa a la vuelta de la esquina y está a metros del Hyde Park.
El personal es muy amable y educado !!!
La habitación estaba bien equipada , el único detalle que quiero remarcar es que estuve 5 días alojada allí y no cambiaron las sábanas , sí las toallas.
Recomiendo el restaurant del hotel que da a la calle " The Island " , el de comida Thai no lo conocí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2013

Es un hotel muy bien ubicado sobre la estación del metro. No se trata de un típico hotel inglés. Es una construcción moderna. La atención del personal es muy buena. Hablan Castellano (por lo menos lo intentan)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una vista excelente de Londres, especialmente las de...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel es bonito se nota que es un edificio construido para ese propósito Los cuartos bonitos y el personal atento y agradable Bien ubicado con respecto al Underground o metro a solo 100 metros de la estacion de Lancaster
El restaurante The Island lo recordare siempre por el placer que le causo a mi paladar y no dejare de visitarlo en ocasion de regresar a londres
Check IN and Check out Extremadamente lento aunque no haya nadie y haya cuatro para atender
Mi cuarto Muy luminoso Hermoso diría, salvo que las cortinas no son las adecuadas para el mismo así que si quieres dormir en el cuarto luego que amanece se te hace difícil Es como estar en un cuarto de interrogatorios La unica ventaja seria que no necesitas despertador
Las PILLOW (almohadas) proporcionadas son Malas de verdad y yo he dormido en cientos de hoteles Lo de la cama con dos colchones en vez de uno solo como corresponde no me gusto tampoco Pero lo peor era el ruido del equipo de calefacción que debíamos apagar para poder dormir
Pocos tomas de electricidad si quieres cargar la cámara la filmadora los teléfonos la computadora debes hacerlo por turnos o desenchufando lamparas como termine haciéndolo yo que viaje preparado con los adaptadores necesarios
Por otro lado la política de cobrar el WiFi a los clientes cuando cualquiera de ellos puede obtenerlo gratis el primer día de su estancia solicitando una clave en el Restaurante es agresiva o tonta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Westbourne Hyde Park

N.°178 de hoteles de lujo en Londres
N.°206 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lancaster London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Hotel London
Hotel Lancaster Londres