“Un hotel excelente en londres”
Opinión sobre Royal Lancaster London

Royal Lancaster London
Ocupa el puesto n.º233 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 19 julio 2013

Me aloje en este hotel hace uno años y como gusto su atencion lo volvi a utilizar. La atencion en la recepcion es muy buena aunque no hablan ingles. El desayuno que se sirve en un salon con vista al hide park es pantagruelico, postres, comida caliente, frutas, lo que qieras lo encontras. La habitacion es comoda y las camas mullidas. La limpieza es excelente. Cuenta con 2 restauratnes uno con comida internacional y otro con comida tailandesa.A la vuelta del hotel esta la estacion del metro (la linea roja) que con sus conbinaciones te lleva a todo Londres. Frente al hotel hay un deli propiedad de un argentino donde podes comer diversas comidas a un precio muy razonable. Si voy nuevamente a Londres seguramente me alojare em este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Lancaster London
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2013

Estuvimos en el piso 13, y la verdad que la vista de la ciudad era sorprendente. El servicio es excelente y el personal fue muy amable. La habitación era grande y cómoda; y muy bien ubicado.
Lo llamativo es que un hotel de esta categoría cobre por servicio de wi-fi en el cuarto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

Estuvimos alojados en el sexto piso, con una buena vista de la ciudad. No hicimos uso del gimnasio ni de ninguna otra actividad que ofrece el hotel porque somos turistas muy inquietos y estabamos todo el dia en la calle para exprimir al máximo nuestro tiempo en Londres. Igualmente ante nuestro requerimiento de cualquier necesidad, por ejemplo pesar nuestras valijas, nos ayudaron eficientemente. Otra cosa para destacar, tienen computadoras para el uso de los huespedes sin tener que pagar como nos ocurriera en muchos hoteles de Europa. En general el trato dispensado fue de mucha amabilidad y la ubicacion inmejorable, por todo lo mencionado lo recomendamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Estuvimos en el Lancaster London a fines de abril de 2013. En una habitación categoria superior del piso 15. La ubicación es inmejorable. A 5 minutos de caminata desde la estación Paddington, donde tiene su parada el Heathrow Express, el tren que te realiza el trayecto desde/hacia el aeropuerto LHR. La estación de subte "Lancaster" está a metros de la entrada al hotel. El turibus para en la misma esquina . Las habitaciones muy bien acondicionadas y equipadas, limpias, con el servicio de jarra térmica , té y café de gentileza que son repuestos a diario. Un frigobar amplio que podés utilizar por si te gusta comprar algunas cosas para tu consumo personal, frutas, yogures, etc. La vista hacia el Hyde Park es maravillosa. La atención del personal de conserjeria y porteria, sumamente cordial, atento y bien predispuesto. Dispone de internet de uso free en la planta baja, en el centro de atención a clientes, funciona las 24 hs y dispone de 2 computadoras con posibilidad de imprimir, sin cargo. Enfrente del hotel, a menos de 20 metros, sobre la calle Bathurst, hay un par de cafes delis y restaurantes muy simpáticos y de precio sumamente razonable, uno de ellos es de un argentino muy simpático y atento, si bien se trata de un barcito y restaurante sencillo, ofrece alfajores, tortillas de papas, sánwiches muy bien hechos y delicados, dispone de una carta de vinos inmensa, con algunas etiquetas de vino argentino también. En resumen, opcion sumamente interesante para tu estadia en Londres con muy buena relación precio-calidad. Volvería a alojarme alli sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013

Es un hotel con una muy buena ubicación porque el metro pasa por debajo del edificio , el bus turístico pasa a la vuelta de la esquina y está a metros del Hyde Park.
El personal es muy amable y educado !!!
La habitación estaba bien equipada , el único detalle que quiero remarcar es que estuve 5 días alojada allí y no cambiaron las sábanas , sí las toallas.
Recomiendo el restaurant del hotel que da a la calle " The Island " , el de comida Thai no lo conocí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Westbourne Hyde Park

N.°130 de hoteles para familias en Londres
N.°153 de hoteles románticos en Londres
N.°176 de hoteles de lujo en Londres
N.°206 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 206 € - 581 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Lancaster London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Lancaster London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lancaster Hotel London
Hotel Lancaster Londres