“UBICACION PERFECTA.HABITACIONES PEQUEÑAS”

Ocupa el puesto n.º289 de 1.067 hoteles en Londres
VALENCIA,spain
“UBICACION PERFECTA.HABITACIONES PEQUEÑAS”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Me aloje un fin de semana en este hotel. Limpio, ubicacion inmejorable y el personal es realmente encantador. Me parece increible que en un hotel se este tipo te pidan pagar por el uso de wifi. Si llegas de noche tarde (yo llegue a medianoche) puedes estar esperando en la conserjería sin que nadie te diga que la recepción está en la primera planta.

• Se alojó en noviembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Ya era la segunda vez que visitaba este céntrico hotel en Londres y una vez más quedé encantado. Tal vez sea un poco impersonal, pero está muy bien situado y se duerme muy bien. El desayuno buffet libre también es una gozada y muy completo, con un chef al que le puedes pedir que te prepare los huevos cómo tú prefieras. Las habitaciones silenciosas, se podía descansar perfectamente. Lo cierto es que es bastante difícil encontrar un buen hotel en Londres, ya que suelen dejar bastante que desear, pero este es bastante bueno si encontráis una buena oferta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Paris
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Enfrente de los Kensington Gardens, con Waitrose abajo y dos paradas de metro (Queensway y Bayswater) a 5 minutos. La habitacion moderna y limpia, excelente, quiza un poco justa de espacio (pero no la cama, q estaba bien). No creo q nos arriesguemos con otro hotel, definitivamente estupendo.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Bilbao, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Pues eso, que una pena, el hotel está muy céntrico pero, a la vez en una zona muy tranquila y bonita, las camas muy cómodas, la habitación muy limpia, las vistas impresionantes, a Hyde Park, pero........no pudimos pegar ojo ninguna de las tres noches que pasamos allí, porque el viento movía las banderas de la fachada y (aunque parece increíble) hacían un ruido espantoso, como si alguien estuviera golpeando con un martillo, nos quejados a la mañana siguiente y, aunque dijeron que las iban a recoger no hicieron nada; eso sí cuando nos fuimos y lo volvimos a comentar nos dijeron "extrañados" de que no nos hubieran ofrecido otra habitación (la nuestra estaba en la planta 8ª)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Tenía miedo porque las críticas de los hoteles de Londres no eran, en general, buenas.
Creo que el Hotel está reformado, el baño, está genial, una ducha muy amplia y todo muy limpio, las camas también muy comodas. Las vistas eran a Hydre Park. Desde el aeropuerto de Heathrow tomamos el Heathrow conect y andando al hotel hay 10 mínutos. Saliendo del hotel a la derecha paradas de autobús y en la siguiente calle el metro de Queensway, la calle del mismo nombre tiene de todo, super de Spar, Mc Donacs, Pizza Hut, etc.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park

N.°210 de hoteles románticos en Londres
N.°212 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Kensington Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Ctrip TA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Kensington Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thistle Kensington Gardens Hotel Londres
Hotel Thistle Kensington Gardens Londres