145 US$
128 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
272 US$
Hotels.com
204 US$
185 US$
Novotel
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
184 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
169 US$
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
362 US$
178 US$
  • Wifi gratuito
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
162 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
531 US$
447 US$
2.194 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Mi novio y yo íbamos a Londres sin tener mucha idea de inglés ( lo básico de EGB, JAJAJA) Desde antes de llegar al hotel, Esmeralda Miralles , una chica de recepción española, nos informó de una manera super accesible y fácil como llegar al hotel desde nuestro aeropuerto. A la llegada, Esmeralda nos hizo sentir seguros, como en casa. Nos daba mucho miedo tener algún problema y no sabernos defender con el idioma y nos ayudo en todo lo que pudo indicándonos en que momento estaba en el hotel para que la pudiéramos consultar. Además el primer dia nos recomendó restaurantes y sitios donde tomar algo, todo a buen precio y fue un acierto. Esmeralda estuvimos en el asíatico del soho que nos dijiste y estaba todo riquísimo y muy barato. Gracias a ella también conseguimos llegar a tiempo a nuestro vuelo con el servicio de taxis que trabaja con el hotel y que ella misma nos gestionó ( no son mas caros que en Madrid si lo haces con ellos). Un acierto de profesional, atenta, simpática y muy muy amable. También nos trató genial Maria de rececepción , que nos buscó autobuses y estuvo intentando averiguar como podíamos ir al cementerio de Highgate de la mejor manera posible. Raluka aunque no sabía español de la misma manera que las otras dos recepcionistas también nos trató estupendamente mostrando interés por mantener una conversación en español ya que en todo momento intentaba hablarlo y eso es de agradecer, Hasta el chico de los desayunos , un joven con rasgos asiáticos era encantador. Las habitaciones grandes y perfectas para conciliar el sueño .Camas muy cómodas y las vistas al parque hace que te olvides que en fondo estás en pleno Londres porque por la noche no se oye nada de nada . Bueno y que decir del desayuno. Espectacular !! De los mejores que hemos probado en variedad y calidad. De verdad que ojalá que le pudiera poner alguna pega, pero es que me habéis hecho sentir genial. AHHHH y el momento relax después de estar caminando todo el día por Londres y llegar al hotel y pedir que me suban una cerveza artesana a la habitación.... no tiene precio. Por ponerle un pero los ascensores son un poco estrechos pero hasta tenéis cerca una calle llena de restaurantes al lado del metro y una cervecería típica inglesa en la misma calle. Muchas muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al parque pero a partir de la séptima planta porque los arboles son muy altos y si no no ves bien la perspectiva del parque.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
909rossj, Manager en Thistle Kensington Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for such a nice comment and sharing it with us !

We are happy you enjoyed your night with us here at Thistle Kensington Gardens and that everything was to your satisfaction. It is great to learn our team had all displayed such an impression throughout your visit to ensure you could have an enjoyable stay especially Esmeralda, it's our pleasure.

I look forward to the pleasure of welcoming you again to Thistle Kensington Gardens in the near future.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

No todas las Esmeraldas están en las joyerías en Thisttle Kensington Gardens hay una y es una verdadera joya !!!
Gran profesional que hace excelentemente su trabajo,hizo que nuestra estancia en el hotel fuera muy agradable por su atención y soporte.
Enhorabuena !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en un piso alto, calle con mucha circulación y gasolinera en los bajos Excelentes vistas del parque
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
909rossj, Manager en Thistle Kensington Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel. We are truly pleased you mentioning our wonderful staff, I will enjoy sharing your review with them.

Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, justo enfrente del parque y a poco más de diez minutos caminando de la estación de Paddington.
El hotel esta nuevo y es funcional, las camas son cómodas y está limpio.
Las habitaciones con vistas al parque.muy agradables y bien insonorizadas.
Buena relación calidad-precio

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
909rossj, Manager en Thistle Kensington Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel. We are truly pleased that the location is convenient for you and the cleanliness.

We look forward to welcoming you back soon,

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado al Oeste de Hyde Park, este Parque Real rodea al palacio de Kensington, sitio erigido por Guillermo III de Orange. Es un sitio muy tranquilo, antítesis del ajetreo de la City. Merece la pena visitar el interior del palacio, el memorial de la princesa Diana de Gales y la Orangerie. Es un paseo que se halla muy cuidado y tiene un horario muy amplio de apertura. Ideal para ir en pareja o en familia.

Se alojó en marzo de 2017
Gracias, Guillermo Danie... B
909rossj, Manager en Thistle Kensington Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017
Traducir con Google

We are grateful for your comments from your recent stay at Thistle Kensington Gardens. Thank you for highlighting the benefits of our location and facilities. It is a delight to hear that you had a great stay and enjoyed all the history in the surrounding area,

If I can be of any assistance when you stay in London in the future, please contact me directly so I can assist.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Esta muy bien situado a un paso de Hyde Park y del Kensimgton Palace y con muy buenas comunicaciones cerca de parada de metro y de autobuses. El personal de recepción muy amable y servicial. El desayuno muy bueno. En fin un lugar para volver seguro.
La habitación estupenda en el 8 piso y con unas vistas estupendas al Hyde Park.
Tan solo un pequeño problema de suciedad en la moqueta que se soluciono sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: de piso alto y con vistas al Hyde Park
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
909rossj, Manager en Thistle Kensington Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel and its services. We are glad you had a pleasant stay with us and that you were particularly happy with the service our team provided. Please do contact us directly next time you visit London. We look forward to welcoming you back!