“Incapacidad total para resolver un problema bien simple. Después de 5 meses doy por perdidas 190 libras.”
Opinión sobre Umi London

Umi London
Ocupa el puesto n.º803 de 1.067 hoteles en Londres
Barcelona
Opinión escrita el 16 abril 2012

Antes de escribir esta opinión, he esperado paciente durante 5 meses para ver si resolvían el problema. Después de infinidad de emails y seguir sin una solución me veo obligado a explicar mi caso para que no le suceda a nadie mas.

En noviembre pasamos unos días en el Hotel Umi, al realizar el check-in nos cobraron aproximadamente unas 190 libras en concepto de deposito por pagar con una tarjeta de débito.
Nos dijeron que no nos preocupáramos que al dejar el hotel nos devolverían este deposito.

Mi sorpresa llegó cuando pasados 15 días de abandonar el hotel aun no había recibido el ingreso de esta cantidad.Me puse en contacto con el hotel y me comentó que normalmente tardan 10 días, les dije que ya habían pasado 15 días y entonces me contestaron que hablara con mi banco.

A partir de aquí siguieron infinidad de correos con todo tipo de excusas y problemas pero la realidad es que a día de hoy no tengo ingresado este dinero ni he recibido ninguna respuesta mas por parte del hotel (y no estamos hablando de 10€). Acabé mas que cansado de escribir mails y no recibir ninguna solución, así que doy por perdido este dinero.

Si realmente quisieran solucionar el problema, es tan sencillo como pedirme un número de cuenta y realizar el ingreso.

Así que en caso de que vayáis al hotel, os aconsejo no pagar con tarjeta de débito para evitar problemas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
MADRID
Opinión escrita el 9 enero 2012

El hotel esta situado a 5 minutos del metro y de una calle muy animada durante todo el dia, con tiendas, supermercados, pubs y restaurantes. Hyde Park y Portobello esta a 10 minutos andando. No es un hotel de lujo pero el trato es agradable, nos cambiaron de habitación porque la que nos dieron era muy pequeña y se preocuparon de que la estancia fuera buena. El desayuno es suficiente, la limpieza buena y las habitaciones son típicas inglesas, suelo enmoquetado sobre madera, dos o una cama de matrimonio, algunas con baño completo y otras con la ducha y el water separado del lavabo, dentro de la habitación claro. Relación calidad/precio normal para lo caros y malos que son los hoteles en Londres. Tiene consigna para dejar maletas si la llegada es pronto o si el regreso es tarde.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Es una pena q esta todo mal, la cama se le salen los muelles, la ventana no cierra, el lavabo no cabe en el baño y esta al lado de la coqueta, con un desnivel en suelos y sanitarios!!!!! Vamos una ruina

• Se alojó en noviembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

gran canaria
Opinión escrita el 8 junio 2011

En principio diré que por lo que pagamos por este hotel ,no estuvimos mal,no llegó a 600 € los dos,una semana en época de navidades,el hotel está bien situado,la zona es bonita y tranquila,y con 2 paradas de metro cerca,baywaster y notting hill,sobre el desayuno no puedo hablar,porque cogimos solo alojamiento,muy cerca del hotel hay una calle llena de tiendas y sitios para desayunar y comer,starbuck ,pizza hut,supermecados,etc,y un pequeño centro comercial con un mark spencer que tiene de todo,bueno,el hotel,nos alojamos en la pénultima planta,la habitación tenia vistas a una placita que hay enfrente,lo solicitamos al hacer la reserva,la habitación tenia sus años pero estuvimos cómodos,no pasamos nada de frio,tenia una estufa pero hubo noches que ni hizo falta encederla,la limpieza muy bien y la cama muy cómoda,dormimos muy bien,de espacio normal ni grande ni pequeña,para nosotros suficiente,todos los dias te reponian el servicio de tes que te dejaban en la habitación,cómo pega diré que la habitación la teniamos al lado del cuarto de las camareras de piso,y desde las 7 de la mañ,se oian voces y ruidos en este cuarto,no la cambié xq nos levantabamos temprano,pero si vuelvo a este hotel pediré otra habitación,es verdad q una planta debajo de recepción hay una especie de bar karaoke,nosotros no fuimos,pero supongo que en las plantas más bajas se puede llegar a notar el ruido,nosotros al estar arriba no nos enteramos,solo un sábado de madrugada se armó una pelea grandisima en la puerta del hotel de unos chinos que estaban en el karaoke,vino la policia y todo pero vamos q casi se matan,un escandalo,el resto d noches tranquilidad,en fin,nuestra estancia bastante agradable,volveria al hotel por ese precio,pero eso si,no al lado del cuarto de la limpieza,siempre en la pénultima o última planta,,y habitación exterior con vistas a la calle.Se me olvidaba comentarlo, hay ascensor.Un saludo .

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Es uno de los pocos hoteles en lo que he estado en UK donde te presentan un desayuno en donde debes seleccionar que es lo que quieres desayunar. Es decir, si eliges tostadas, no puedes elegir croissants..
Si seleccionas ensalada de frutas no puedes comer yogurt..
Los cuartos lo suficientemente chicos como para que entre una persona o una maleta.. Todo junto no entra en los cuartos!!! Ademas, el lavabo fuera del baño!!
Y como si esto fuera poco, en el subsuelo hay un bar donde se junta la gente joven y no te dejan dormir!!
Vayan a cualquier otro hotel de la zona aunque sea un poco mas caro, la diferencia lo vale.. No vayan a este!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Reem Hotel
N.° 615 de 1.067 en Londres

¿Has estado en Umi London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umi London

Establecimiento: Umi London
Dirección: 16 Leinster Square, Notting Hill - Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º803 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Umi London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Umi London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Umi Hotel London
Hotel Umi Londres