“Sólo si no hay nada mejor en la zona”
Opinión sobre Umi London

Umi London
Ocupa el puesto n.º798 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Hola, yo he ido a este hotel hace unos días porque tenía que hacer una entrevista de trabajo en la zona y parecía una de las mejores opciones....pues no!
Si bien es verdad que la ubicación es buena, cerquita de Hyde Park y Notting Hill, no lo recomiendo si piensas en descansar o tener una estancia agradable.
Además, les escribí antes de ir para que me dieran una habitación lo + tranquila posible y en fín.....NI PUÑETERO CASO!
Por poner ejemplos del cuadrito: moqueta (de por sí desagradable) muy sucia, el suelo cruje -ni qué decir tiene que a media noche te pegas unos sustos con los crujidos que no veas-, la ducha del baño no tragaba bien el agua y tenía el esmalte levantado -súper agradable-, maté un bicho contra el techo mientras me preparaba para la entrevista del día siguiente, en la plaza de entrada gente borracha y/o dando voces por la noche.....en fín!!
Y para colmo tuve que hacer una llamada a España desde el cuarto y por 15 minutos me clavaron 40 gambas o pounds, como queráis! (ahí pequé yo de imprudente)
Ví muchos otros hoteles por la zona y seguro que tiene que haber algo más agradable, aunque no tenga tele ni secador de pelo cutre de ésos.
Espero que os sirva! :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 noviembre 2012

El hotel esta bien ubicado en un barrio lindo y cerca del metro, pero te cobran por usar el internet y cualquier servicio adicional que requieras.
El desayuno es básico pero bueno... las instalaciones son muy viejas, puedes notar que el hotel esta chueco en su construcción y algunas cosas ya no funcionan.
La televisión nunca funciono...
Puedes sobrevivir en el pero puedes encontrar mejores opciones por un poco mas de dinero

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Habéis estado en un hotel donde el suelo no estaba nivelado en ningún lugar del hotel?, yo si , se llama UMI HOTEL, y esta en Londres.
Además me sentí engañado, mi hermana llego días antes, pago por una habitación normal, yo pague por una doble superior y me dieron la habitación contigua a la de mi hermana, exactamente igual.
Sin duda un hotel pésimo, pero ideal si lo único que quieres es dormir en el, (yo salí fuera a desayunar)

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 18 agosto 2012

La habitación que nos toco era muy chica, pero dicen que la mayoría de los hoteles en Londres son asi. Es funcional si solo la usas para dormir y ducharte. Era un poco calurosa por la noche, apenas si tenia ventilación pero las temperaturas en verano en londres no son las que en Buenos Aires asique lo soportamos bien. Te cobran internet 3 libras la hora o 7 libras todo el dia. Esta bien ubicado, a cuadras de la estación bayswater y a unos diez minutos a pie de la feria de notting hill. Eso nos sirvió mucho. La zona del hotel es muy agradable y accesible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

He estado en este hotel dos veces y las dos veces he obtenido un servicio correcto al precio que he pagado. Bien situado (con paradas de metro y bus cercanas). Un desayuno bueno, habitaciones limpias y baños pequeños (pero limpios). Recomendable si buscas algo bueno, bonito y barato.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southbank
Reem Hotel
N.° 600 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Umi London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umi London

Dirección: 16 Leinster Square, Notting Hill - Bayswater, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º798 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 95 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Umi London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, HostelWorld, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Umi London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Umi Hotel London
Hotel Umi Londres